Información sobre Escuela de Educación Infantil LA OLMA
Escuela de Educación Infantil LA OLMA Colmenar del Arroyo Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Colmenar del Arroyo
- Escuela de Educación Infantil LA OLMA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA OLMA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
jorge
Sat Jul 28 05:34:53 UTC 2012Buenas instalaciones. Magníficas educadoras,profesionales,trato excelente con l@s niñ@s.Interés por seguir formándose y ayudar a las familias en la educación fundamental de los primeros años (considerada fundamental en los países más desarrollados). Su pedagogía se basa en dar una educación individualizada y de calidad, no sólo la guardia y custodia ( por eso no se llama guardería), sino que va más allá y se considera Escuela de Educación Infantil. Muchas gracias.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CINTA Y ELISA
CINTA Y ELISA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
FRESNEDILLAS DE LA OLIVA
FRESNEDILLAS DE LA OLIVA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El instituto en general podría mejorar bastante. Las instalaciones no son muy bonitas y en el recreo faltan mesas y más bancos para sentarse. En verano algunas clases no tienen aire acondicionado y se pasa bastante calor.
En cuanto a las clases, algunos profesores dan más teoría que práctica, aunque hay excepciones. También haría falta arreglar algunas cosas que están rotas y mejorar un poco la estética del centro.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!
Estoy de acuerdo. Lo noto ahora en la universidad, el bajo nivel. Y yo era de buenas notas