Información sobre CEIP SERRACINES
CEIP SERRACINES Serracines Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Serracines
- CEIP SERRACINES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SERRACINES
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Tue Apr 04 12:16:11 UTC 2023Estuve trabajando allí hace unos años y hay que destacar la falta de humanidad del equipo directivo y algunas profesoras. Es famoso entre el profesorado para no pedirlo. Académicamente es como otros colegios. Las familias y los niños, que es como en otras zonas, hay de todo. Es lo que se salva.
Cercano al Cole
Mon Feb 16 00:00:00 UTC 2015En primer lugar, decir que lo mejor del CEIP son sus alumnos/alumnas y las familias. El trato con ellas, desde el punto de vista de quien ha trabajado en el CEIP Serracines, ha sido impecable y, para mí, las mejores familias que he conocido en mi etapa profesional.
Considero que es un Colegio con un potencial desaprovechado, con un equipo docente que dura poco allí por su localización y, por encima de todo, por el trato profesional director-profesor que, en mi opinión, no favorece en absoluto al buen clima de centro. Las instalaciones son más que decentes, destacando el pabellón.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
colegio con instalaciones de hace treinta años, totalmente obsoletas. El profesorado trabaja bajo una dirección que no tiene en cuenta el criterio y la opinión de los profesionales y ceden ante cualquier petición de los padres. Buen nivel de inglés, pero muy deficiente en calidad humana, valores y en crear buen ambiente entre profesores, niños, familias. Hay opciones más interesantes y con mejor inversión humana y de instalaciones.
Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.
En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.