Información sobre CEIP SERRACINES
CEIP SERRACINES Serracines Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Serracines
- CEIP SERRACINES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SERRACINES
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Tue Apr 04 12:16:11 UTC 2023Estuve trabajando allí hace unos años y hay que destacar la falta de humanidad del equipo directivo y algunas profesoras. Es famoso entre el profesorado para no pedirlo. Académicamente es como otros colegios. Las familias y los niños, que es como en otras zonas, hay de todo. Es lo que se salva.
Cercano al Cole
Mon Feb 16 00:00:00 UTC 2015En primer lugar, decir que lo mejor del CEIP son sus alumnos/alumnas y las familias. El trato con ellas, desde el punto de vista de quien ha trabajado en el CEIP Serracines, ha sido impecable y, para mí, las mejores familias que he conocido en mi etapa profesional.
Considero que es un Colegio con un potencial desaprovechado, con un equipo docente que dura poco allí por su localización y, por encima de todo, por el trato profesional director-profesor que, en mi opinión, no favorece en absoluto al buen clima de centro. Las instalaciones son más que decentes, destacando el pabellón.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece un colegio estupendo, lleno de profesores que merecen la pena su mención, los de historia, los de mates, el de francés en especial, y todo el equipo directivo, las de ingles, todas buenísimos, muchísima organización, se preocupan por sus alumno siempre están encima de ellos para que cumplan sus sueños, siempre les pregunta como va por casa etc y me podría tirar horas diciendo lo bueno que es este colegio, haciendo intercambios todos los años a maravillosos destinos como Bulgaria, Austria, Italia, soy alumno y tengo muy buen sabor de boca, ah, se me olvidaba mencionar a mis queridas profesoras de lengua que fueron la mejores profesoras de mi vida enseñándome a amar la literatura y la lengua españa en general, en este colegio se respira un clima de familiaridad y respeto continuo, también tengo que recalcar que en cuanto a idiomas, hay un gran nivel en todo el colegio, vamos a salir con casi un B2 en inglés y francés, siendo niños de apenas 15 años, thats crazy, cest une folie, los profesores de idiomas me han llenado de corazón haciéndome amar las lenguas extranjeras. Bueno todo esto es solo para deciros que hacerme caso traer a vuestros hijos aquí, es probablemente el mejor colegio de todo Sevilla Este, Alcosa y Santa Clara y Gonbdolas. de verdad el mejor, como alumno, mis hijos VAN A ESTUDIAR AQUÍ. Pues nada todo dicho.
Estoy de acuerdo en cuanto al trato a los alumnos. Dicen que es individualizado y atento a las necesidades de cada uno pero no es cierto. Yo tampoco recomiendo este colegio
Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.