Información sobre Colegio RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO)
Colegio RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO). Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado)
Colegio RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO). Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO)
Compara notas de RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO) con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO)
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación RUNNYMEDE COLLEGE (BRITANICO)
3 Opiniones.
Un colegio en el que en los últimos cinco años están educando a los niños con el wokismo que se está instaurando en Reino Unido. Hay profesoras de Junior School preguntando a los niños si quieren ser princesas y a las niñas si quieren ser futbolistas. La respuesta habitual de los niños es que ni de coña, y ellas insisten diciendo que no hay nada malo. Quiero un colegio con una educación natural no con influencias antinaturales.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ST. GEORGE'S SCHOOL OF MADRID (BRITANICO) Centro Docente Privado Extranjero en España
Virtus, The British Sixth Form College (británico) Centro Docente Privado Extranjero en España
ECOLE SAINT-EXUPERY (FRANCES) Centro Docente Privado Extranjero en España
INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN (EE.UU.) Centro Docente Privado Extranjero en España
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El trato por parte del profesorado , exceptuando a unos pocos es pésimo, empezando por la propia directora y siguiendo por los alumnos y L mayoría de padres de estos, mi hijo ha tenido que ir al psicólogo gracias a estar allí desde los 3 a los 8 años , y me consta de muchos más niños que han tenido que recibir también terapia por el maltrato continuo que reciben , trabajan bajo régimen militar e impiden a los niños ser niños lo cual deriva en problemas graves de socialización e integración en la sociedad . Lo mejor que nos ha pasado ha sido tomar la decisión de salir de allí. Ojalá haberlo hecho antes
Inclusión cero. Si tenéis un informe de dislexia exigir desde el primer día el PAP lo tiene que redactar la orientadora y son las medidas que tienen que seguir todos los profesores sino no hacen ni caso.
Aquí la evaluación continua no existe, solo la media aritmética pura y dura. La conselleria y la LONCE dicen que si se aprueba la ultima evaluación se an conseguido los objetivos de la asignatura...MENTIRA, si la media de las tres no da, estás suspendido.