Información sobre IES Público Bilingüe GABRIELA MISTRAL en Arroyomolinos
IES GABRIELA MISTRAL Arroyomolinos Madrid (Centro Público)
IES GABRIELA MISTRAL Arroyomolinos Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GABRIELA MISTRAL
Ranking GABRIELA MISTRAL Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GABRIELA MISTRAL
Actividades, Clases Extraescolares GABRIELA MISTRAL
Transporte Escolar
752
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación GABRIELA MISTRAL
16 Opiniones.
En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.
Soy alumna del centro y me acaban de mandar una encuesta de final de curso, mi única recomendación es que habiliten el número cero, no se queden en valoraciones del 1-10, porque en temas como el bienestar del centro, la presencia de dirección y secretaría, hasta del profesorado, en problemas del alumnado, el 1 sería darles demasiada nota. En este centro el alumnado está completamente solo, sin ningún apoyo, aunque lo disfracen detrás de "proyectos educativos", que la mayoría son un fracaso total. Como recomendación, me gustaría pedir que reformarán los baños del alumnado, porque si no lo sabéis, este año se llevó a cabo una reforma, pero solo en los baños del profesorado, los dejaron impolutos y muy modernos, hasta con mesas, sillón y estanterías, mientras que el alumnado tenemos que llevar la linterna del teléfono o estar sujetando la puerta que no cierra, si es que hay. Porfavor centrense más en el bienestar, que en sus propias narices, y si un alumno acude en busca de ayuda que se la otorguen. Si quieren que sus hijos sigan teniendo salud mental no les apunten a este centro, háganles ese favor.
los profesores son abusadores y maltratadores, puedo dar mucha información si me preguntan.
Solo una muestra...una cierta profesora de 2 bach, lo primero que dijo en la clase...."YO DECIDIRÉ quien aprueba el bachillerato"...después de eso mi hijo perdió todo interés en esta asignatura
El jefe de estudios es una persona con ciertas carencias personales, que le han llevado a tener capacidad administrativa pero por el contrario, ciertos desequilibrios en el trato hacia las persona, hasta el punto de llevar a cabo tratos vejatorios a los alumnos.
Las instalaciones se han quedado pequeñas para el número de alumnos que tiene. Pero eso es señal de que muchos padres queremos que nuestros hijos estudien en este colegio. Pero me han dicho que la enseñanza es muy buena, los niños salen hablando inglés y los resultados en selectividad son muy buenos.
Buenos días Juliani,
a veces ocurre que los alumnos se equivocan en un número del móvil y se produce este error. Llame al 916899054 o al email ies.gabrielamistral.arroyomolinos@educa.madrid.org pregunte por Secretaría y lo solucionaremos.
Un saludo
Este instituto es pésimo, las instalaciones son cutres de baja calidad y a menudo se rompen , los profesores,la gran mayoría no eseñan como aprender,solo eseñan para aprobar.
Muchos de ellos critican a los alumnos.
Deja mucho que desear la orientadora del centro,la cual no orienta ni ayuda a los alumnos si no les baja la autoestima, y les confunde tanto en personalidad como en educación.
Sí quieren que sus hijos se saquen una carrera no elijan este centro. El profesorado deja mucho que desear, sobre todo en las asignaturas como biología, física y química y educación visual (plástica).
La enseñanza en este centro es un descontrol.
Por otro lado está la orientadora del centro, la cual prefiere meter en líos a los alumnos que ayudarlos. Tras varias quejas que han puesto tanto alumnos como padres, esta mujer sigue trabajando en el centro y tratando a los alumnos muy mal
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Torcuato Fernández Miranda Instituto de Educación Secundaria (IES)
Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, J...
El I.E.S. "GABRIEL CISNEROS " se encuentra en Parque Coimbra, siendo una urbanización de la localidad de Móstoles.La Comunidad educativa del I.E.S. Ga...
SECCION DEL IES AFRICA EN MORALEJA DE ENMEDIO Sección de Instituto de Educación Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado alli y la verdad que no lo recomiendo tampoco, en la zona los hay mejores.
Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.
Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.
Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.
Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.
Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:
1-No hay aire acondicionado.
2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.
3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.
4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.
5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.
6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).
7-Nunca leen la caja de sugerencias.
8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.
9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto
10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)
Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.