Saltar a contenido

Información sobre Colegio LUYFERIVAS

Colegio LUYFERIVAS. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo LUYFERIVAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LUYFERIVAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
CAROLINA
13/04/2023

En este colegio sólo les importa el dinero, en infantil incluyeron tablets a pagar 35€ al mes sin consultar a los padres si queremos que los niños con 3 y 4 años estuvieran con ellas.

Y en primaria ha entrado un niño con muchos problemas en la clase de mi hija, ya que sus padres están implicados en un proceso judicial por asesinatos nada menos. Teniendo este niño diferente educación y perjudicando al resto.

Irene
01/09/2022

Buenos días:

Este es un colegio en el que manda el cliente.

Si eres profesor y caes aquí no encajar es lo normal, tranquilo en cuanto puedas te vas de ahí, y no tienes nada malo.

Irene
01/09/2022

Buenos días:

Este es un colegio privado donde se hace lo que quiera el cliente y eso en educación es un grave error. Acabas formando a tiranos que al salir a la vida creerán que pueden mandar cuando suelten dinero.
Si eres profesor y tienes la desgracia de caer aquí, y no encajar porque eres normal (cuidado muchos están institucionalizados, comen de trabajar ahí y se mimetizan con el ambiente), repito, si tienes la desgracia de caer aquí no desesperes, en cuanto sea posible vete. No has hecho nada malo, el sitio es para echar a correr, tú no eres el problema.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
24/08/2021

Se trata de un coleg... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Gema
29/08/2019

Muy buen colegio. Tiene piscina, pista de hockey, comedor, robótica... Estamos encantados con el colegio. Los profesores, lo mejor. Siempre atentos. Nivel de inglés muy alto. No tienen deberes en primaria, se agradece.

Nacho
14/04/2023

Entonces, que yo me entere, los hijos de gente con temas judiciales, no deben escolarizarse, no? o como mucho con otros hijos de padres con problemas judiciales
Y por supuesto, el uso de tablets u otros medios, no debe decidirlo el colegio sino tú, no?

entendido.

Anónimo
28/07/2019

Dan poco para lo que reciben. No se preocupan en absoluto por la educacion de nuestros hijos, de idioma mas bien poco y el profesorado un poco aburrido. Antes era mejor.

Vanesa
05/03/2021

Cuanto se paga?

maite
24/05/2019

hola, soy una mama , con una niña de 12 años con una discapcidad , del 36 por ciento, este colegio integran a todos los niños gracias

Maria
01/04/2019

Desinterés por los niños que no son corderitos. Falta de comunicación y coordinación por parte del profesorado y de la dirección. Desde que está este cuerpo directivo, el colegio ha cambiado a peor. Mucha pena... la verdad. Hubo años en los que estuvimos muy contentos pero en cuánto se empieza a subir de curso... la cosa cambia. No quieren problemas en las aulas y si en el comienzo de la adolescencia algún niño intenta coger protagonismo aplican la guillotina. Decepción, la verdad.

Ana
01/03/2018

Un colegio estupendo

Maribel
17/10/2017

Estoy muy contenta con el colegio en todos los sentidos. Se preocupan por todos los alumnos tanto por su bienestar como que intentan sacar lo mejor de ellos, tengan el nivel que tengan.

Mara
26/09/2017

Descontrol, desorganizacion, vergonzoso

Pilipili
30/05/2024

Buenos días, en todos los colegios hay como todas partes. Es un colegio elitista. Para eso lo pagas. Cada alumno debe adaptarse al ritmo de clases e integrarse con los compañeros. Discrepo con Mara: porque es un colegio organizado y controlado. Los niños aprenden la educación y el respeto a compañeros y profesores. El que venga de un público lo notará, pero desde pequeños les Dan unos valores del colegio y ellos lo asumen.
Ha habido algunos casos de bullying, pero pocos, y como en todos los colegios, el colegio no se responsabiliza lo que pasa fuera de las aulas. La educación también esta en casa. No se crean que con pagar un colegio te desentiendes. Si el niño es un malcriado en casa lo será fuera.
Si algún niño se pasa de la raya le llaman la atención, no puede influir en los demás negativamente. Como en todas partes pasa. Con la diferencia de que en un público no le pueden expulsar y aquí, si pasas de las normas y te crees con derecho a insultar, pegar, amenazar, molestar... te echaran del colegio. Y me alegro, porque no se puede alterar la convivencia, ni el normal funcionamiento de las clases. Los problemas de los niños los deben resolver en casa y venir al colegio para estudiar. Y no para jugar en clase, pelearse con profesores y tratar de llamar la atención Hay que madurar y saber que si estas pagando un colegio tu hijo lo tiene que aprovechar y sacar lo mejor de el. Si no pásalo a un publico.
Y preparan muy bien a los niños para la EVAU.

Ana
21/08/2017

Muy buen colegio, el mejor de la zona

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO SANTA MONICA
Colegio

COLEGIO SANTA MONICA

El Colegio Santa Mónica nace como una institución educativa que proporciona a sus alumnos una formación académica de alto nivel y, al mismo tiempo, un...

Ver más

Logo GSD Las Suertes
Colegio

GSD Las Suertes

Nuestro modelo educativo apuesta por el éxito total de los alumnos, con unos criterios de exigencia en la calidad de la enseñanza y de servicio a las ...

Ver más

Logo COLEGIO TORREVILANO
Colegio

COLEGIO TORREVILANO

El Colegio Torrevilano es una institución educativa promovida por Gestión de Centros Educativos S.A. (GECESA) que proporciona a sus alumnos una educac...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lo peor. Clases masificadas de 30 alumnos en primaria. Profesores que no atienden a los alumnos con respeto. Casos de bullying que se tapan y en los que las familias solo tienen la opción de irse. Algunos profesores son muy buenos, pero lamentablemente quedan ensombrecidos.

usuario Se va todo el mundo
Colegio Liceo Francés-Sevilla

El colegio ha revisado su pedagogía recientemente y también las instalaciones de forma acorde a esta.
Se trabaja con proyectos, de forma internivelar y las matemáticas se trabajan con el método ABN.
No hay deberes, al menos por lo que he visto hasta ahora en primaria y esto para nosotros es un aspecto muy positivo.
El profesorado de infantil y primaria es fantástico (de las demás etapas no puedo opinar porque no tengo a nadie en ese nivel).
Da gusto ver cómo trabajan y sacan lo mejor de los alumnos enseñándoles a convivir con respeto.
Su punto débil es la falta de un gran patio al aire libre.
En cuanto a la crítica al AMPA, ha cambiado completamente este año y han entrado personas con muy buenas ideas y ganas de trabajar, que están realizando una gran labor.
No entiendo las críticas anteriores, y mucho menos al ver que algunas son de 2022.
El alumnado va con ganas a clase, disfrutan y tienen ganas de aprender.

usuario Madre anónima
Colegio Kotska Jesuitas-Cantabria

Las instalaciones del centro son el ambiente perfecto para crecer y desarrollar valores sostenibles. Además, el equipo docente destaca por su formación y profesionalidad. Ambiente familiar y muy agradable.

usuario martatorresendon
Colegio Alborán-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.