Información sobre CEIP ANTON SEVILLANO
CEIP ANTON SEVILLANO. Sevilla la Nueva. Sevilla la Nueva Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Sevilla la Nueva
- CEIP ANTON SEVILLANO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANTON SEVILLANO
11 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Estrella
Sat Mar 25 21:52:08 UTC 2017Que fácil es difamar el trabajo y el prestigio de las personas, es evidente que hay muchas ociosas por el mundo, van de aquí para allá pensando que se alejan de los problemas, imposible ,el conflicto va con ellas por que son sencillamente conflictivas. Lo peor de esto es que algunas son madres, !pobres criaturas que viven entre mentiras!
Elena
Sat Mar 25 21:06:03 UTC 2017Yo llevo a mis hijos al Anton Sevillano y estoy encantada y muy agradecida a todos los profesores. Mis hijos no sólo van felices si no q además les inculcan algo q hoy en día es difícil de encontrar: valores humanos! Saben trabajar en equipo y lo q es el compañerismo....algo fundamental en una sociedad q impulsa solo la competitividad.
Estoy feliz de ver q mis hijos están formándose en un clima familiar.
Alberto
Sat Mar 25 19:43:28 UTC 2017Mi hija entra el curso que viene y mis sobrinas e hijos de amigos están allí y creo que es el mejor colegio del pueblo. Los profesores grandes profesionales y la calidad humana excelente. Se interesan por los niños y les motivan. Que más se puede pedir????
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En el Día internacional contra el acoso escolar quiero poner el foco en este problema tan serio y que tan presente está en este colegio (corazonistas, Avda. Alfonso XIII). Un problema que, lejos de ser puntual, es un tema recurrente. La Dirección, orientación y profesores están obligados a abrir protocolo, algo que no hacen. Los responsables del AMPA, padres del colegio, tampoco están dispuestos a actuar. Es un problema que afecta a todos. Unos niños son víctimas, pero otros niños agreden (hijos de alguien, no se os olvide), y otros lo ven y no hacen nada (estos también son vuestros hijos). Una situación que se ha normalizado donde la única solución es sacar a las víctimas del colegio. A todos los que decís que aquí no hay bullying, ya sólo pido respeto y RESPONSABILIDAD. No puedo aconsejar este colegio de ninguna manera
Muchos cambios últimamente. Desde luego para peor. Ya no es un buen colegio y no lo recomiendo
A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.