Información sobre Escuela de Educación Infantil TETE
Escuela de Educación Infantil TETE Torrelodones Madrid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Torrelodones
- Escuela de Educación Infantil TETE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TETE
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Inmaculada Landeras Ramon
Thu Feb 12 16:31:18 UTC 2026La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
BEBIN TORRELODONES
BEBIN TORRELODONES Centro Privado de Educación Infantil
GLOBO EN EL MIRADOR
GLOBO EN EL MIRADOR Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.
Estuve en puertas abiertas y me pareció muy decadente y viejo. Fue como volver al siglo XX. He oído comentarios en el barrio y parece ser que es cómo tú dices, que hay un trato muy diferente a los alumnos en función de sí son o no hijos de exalumnas o de su círculo de la academia de baile. ¿Me podrías decir a qué colegio os fuisteis? Estoy buscando cole para el próximo curso y tengo mil dudas.
La escuela es muy pequeña y los profesores no pueden enseñar bien a los alumnos, además de ser muy groseros y poco amables. Además, le vendrían bien algunas reformas, así que no la recomiendo.