Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PEQUEÑECES

Escuela de Educación Infantil PEQUEÑECES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

C/ de Portugalete 8. 28223.
Código: 28057325 Calendario Escolar Bilingüe Español Francés Inglés
4.92
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Titular
ALICIA BLANCO CALLEJAS

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PEQUEÑECES

 Compara notas de PEQUEÑECES con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PEQUEÑECES

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares PEQUEÑECES

- Proyecto educativo propio.
- TIC Nuevas tecnologías.

Actividades extraescolares
En función de disponibilidad de plazas

- Clase diaria de Inglés.
- Inmersión lingüística de Inglés.
- Francés.
- Baile y movimiento.
- Música.
- Iniciación al piano.
- Ludoteca los sábados en inglés 10h30 a 13h00

Próximamente en Pequeñeces
- Escuela de padres y madres.
- Informe de desarrollo evolutivo.
- Clases de artes plásticas.

Información Adicional

Horario

07:30 – 18:00 L-V
Sábados de 10:30 a 13:00

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Fundada en 1990 y con más de 25 años de experiencia, Pequeñeces es una escuela infantil ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) dedicada a la educación integral desde los 0 hasta los 3 años. Enseñamos a los mas pequeños desde el respeto y la empatía. Promovemos un ambiente ordenado, próximo con actividades orientadas a fortaleces sus valores y lograr el máximo grado en sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales.

En la escuela infantil Pequeñeces pensamos que estar a vuestro lado debería ser más que una frase. Por esta razón estamos creando la escuela de padres y madres, donde con un café en la mano y en un ambiente relajado, podremos compartir y dar respuesta a vuestras inquitudes (salud, alimentación, miedos, ...).

EQUIPO EDUCATIVO con gran dedicación y experiencia en distintas metodologías sobresaliendo la de Montessori cuya efectividad es indudable para la escuela. La incorporación en nuestro proyecto educativo propio de materias como Inglés, Francés, música, baile, piano, ... representa sin duda una ventaja en el aprendizaje explícito, colaborativo y emocional de los más pequeños

INSTALACIONES amplias, seguras y ordenadas. Tres salas dedicadas a cada edad (infantil, junior y senior) y otra más para usos múltiples. Aseo adaptado, office y un patio exterior parcialmente cubierto que será la delicia de los más pequeños. Porque la diversión al aire libre también es necesaria

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEQUEÑECES

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gonzalo
Sat Jan 11 16:23:04 UTC 2020

Llevé a mis tres hijos y es una escuela magnifica

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escuela de Educación Infantil PEQUEÑECES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid

Valoración
4.92 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Pozuelo de Alarcon
C/ de Portugalete 8. 28223.

Enseñanzas

Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PECAS

PECAS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LOMAS II

LOMAS II Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Pésima docencia y organización. Profesores "de paso" y sin experiencia que son un auténtico desastre.
Esto de poner 3 exámenes en un día a niños de 8 años no me entra en la cabeza

usuario Sonia
Colegio FERNANDO DE LOS RIOS-Madrid

Elegimos este colegio por los valores católicos y familiares que promueve, y llegamos con mucha ilusión cuando nuestro hijo ingresó a 1 de Bachillerato. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo lejos de las expectativas y finalmente tuvimos que cambiarlo de centro.
Uno de los principales motivos fue la experiencia con el profesor de Física. Como padres, tuvimos serias dudas sobre la forma en que se realizaron algunas evaluaciones y presentamos una reclamación formal, incluso mediante una carta dirigida al director del colegio. Nunca recibimos una respuesta ni un seguimiento a nuestras inquietudes, algo que nos decepcionó profundamente. Por otro lado, durante nuestra estancia percibimos un trato preferente hacia algunos alumnos vinculados a grupos religiosos como Familia de Betania y Los Frasati, con ciertas calificaciones y asesroias. Aunque el colegio afirma respetar todas las sensibilidades religiosas y nosotros mismos somos una familia católica, nuestra percepción fue que existía un trato desigual que no se correspondía con los principios de igualdad y objetividad que esperábamos encontrar, confiábamos plenamente en este proyecto educativo. Sin embargo, por el bienestar y la tranquilidad de nuestro hijo, decidimos matricularlo en otro colegio.
Ojalá la dirección lea este comentario, revise la comunicación que enviamos en su momento y aproveche esta experiencia para reflexionar y escuchar a los padres y evaluar los procesos de evaluación de algunos de sus profesores.

usuario Nilza
Colegio STELLA MARIS LA GAVIA-Madrid

No he trabajado allí aunque me gustaría. Me parece un buen colegio donde llevar a tus hijos.

usuario martaluquec.94
Colegio Divino Maestro-Jaén