Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil Concertado Bilingüe PEQUEÑECES en Pozuelo de Alarcon

Escuela de Educación Infantil PEQUEÑECES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

C/ de Portugalete 8. 28223. Pozuelo de Alarcon (Madrid)
Código: 28057325 Calendario Escolar Bilingüe Español Francés Inglés
4.92
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Titular
ALICIA BLANCO CALLEJAS

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PEQUEÑECES

 Compara notas de PEQUEÑECES con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PEQUEÑECES

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares PEQUEÑECES

- Proyecto educativo propio.
- TIC Nuevas tecnologías.

Actividades extraescolares
En función de disponibilidad de plazas

- Clase diaria de Inglés.
- Inmersión lingüística de Inglés.
- Francés.
- Baile y movimiento.
- Música.
- Iniciación al piano.
- Ludoteca los sábados en inglés 10h30 a 13h00

Próximamente en Pequeñeces
- Escuela de padres y madres.
- Informe de desarrollo evolutivo.
- Clases de artes plásticas.

Información Adicional

Horario

07:30 – 18:00 L-V
Sábados de 10:30 a 13:00

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Fundada en 1990 y con más de 25 años de experiencia, Pequeñeces es una escuela infantil ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) dedicada a la educación integral desde los 0 hasta los 3 años. Enseñamos a los mas pequeños desde el respeto y la empatía. Promovemos un ambiente ordenado, próximo con actividades orientadas a fortaleces sus valores y lograr el máximo grado en sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales.

En la escuela infantil Pequeñeces pensamos que estar a vuestro lado debería ser más que una frase. Por esta razón estamos creando la escuela de padres y madres, donde con un café en la mano y en un ambiente relajado, podremos compartir y dar respuesta a vuestras inquitudes (salud, alimentación, miedos, ...).

EQUIPO EDUCATIVO con gran dedicación y experiencia en distintas metodologías sobresaliendo la de Montessori cuya efectividad es indudable para la escuela. La incorporación en nuestro proyecto educativo propio de materias como Inglés, Francés, música, baile, piano, ... representa sin duda una ventaja en el aprendizaje explícito, colaborativo y emocional de los más pequeños

INSTALACIONES amplias, seguras y ordenadas. Tres salas dedicadas a cada edad (infantil, junior y senior) y otra más para usos múltiples. Aseo adaptado, office y un patio exterior parcialmente cubierto que será la delicia de los más pequeños. Porque la diversión al aire libre también es necesaria

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEQUEÑECES

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gonzalo
Sat Jan 11 16:23:04 UTC 2020

Llevé a mis tres hijos y es una escuela magnifica

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PECAS

PECAS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LOMAS II

LOMAS II Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Las dos hurracas que tienen en jefatura están amargadas y son muy antipáticas. Como no las cambien pronto se cargan el instituto, porque encima son inútiles y soberbias. La gestión es un caos. Sin accede más de un mes, cambian los horarios, los alumnos nuevos no saben donde tienen que ir van perdidos por los pasillos...y encima les preguntas y parece que te perdonan la vida. Vaya par

usuario N.S.
Colegio AGORA-Madrid

Mi experiencia en el colegio Asunción de Benaguasil no ha sido positiva. Considero que las normas disciplinarias son demasiado estrictas, ya que llegar tres veces tarde puede acabar en una expulsión, algo que me parece desproporcionado. Además, algunos profesores transmiten una actitud poco motivadora y da la sensación de que están más centrados en castigar que en ayudar al alumnado a aprender y mejorar. También creo que falta más comprensión hacia las circunstancias personales de los estudiantes y una comunicación más cercana. En general, la sensación es que el ambiente podría ser mucho más agradable, flexible y orientado al aprendizaje.

usuario kike
Colegio ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA-Valencia

Mi hija acudió a este centro toda la etapa de primaria. Nuestro descontento (de ahí la puntuación) no es tanto con el profesorado, que en general fue bueno, sino con la dirección y la orientación psicopedagógica del centro, que se abona aparte.

Más allá de lo que ahora, pasado el tiempo, considero un importante error educativo (eliminar los libros y hacer uso exclusivo del iPad, supuesto avance educativo que vendían con poca autocrítica sobre su impacto real), nuestro descontento se centra sobre todo en su inacción con respecto al acoso escolar que sufrió nuestra hija durante años, y del que tardamos en tener noticia.
Aunque algún tutor/a nos advirtió, de manera velada o abstracta, de que "había algún problema de la niña con sus compañeras", no hubo absolutamente ninguna información ni acción por parte ni del profesorado, ni del psicopedagogo, ni de la dirección. Cuando fuimos conscientes de la situación, el daño estaba hecho.
Es un colegio pequeño y, como tantos otros centros concertados, alérgico a poner ciertas situaciones sobre la mesa que puedan "ensuciar" su imagen. Pero la realidad es que los padres no siempre sabemos qué pasa de puertas para adentro. Hubiéramos agradecido mayor conciencia del problema por parte del centro y una intención real de apoyo para solucionarlo.

usuario Belén
Colegio J.A.B.Y.-Madrid