Información sobre Escuela de Educación Infantil CARANTOÑAS
Escuela de Educación Infantil CARANTOÑAS Cobeña Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CARANTOÑAS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Teresa Rubio
Tue Oct 01 11:29:40 UTC 2019Mi experiencia con la escuela ha sido estupenda. El patio de bebes esta muy adaptado con una zona especial para gateo. Las instalaciones están muy bien conservadas para el tiempo que tiene la escuela, con suelos muy brillantes y todo muy limpio, alegre y adaptado para los niños.
El profesorado esta muy cualificado y respetuoso con los niños y con los padres son muy amables y nos sacan de muchas dudas. Hacen muchas actividades diferentes y nos tienen muy bien informados a través del correo sin llegar a agobiar. Los niños van muy contentos y conocen a todos los que trabajan a la escuela por sus nombres. Lo mejor es ir a visitarlos y comprobarlo por uno mismo, ya que cada uno cuenta la feria como le va.
Anónimo
Tue Mar 26 13:52:23 UTC 2019Las instalaciones están descuidadas, los juguetes deteriorados, los bebés no creo puedan salir al patio, pues no lo tienen acondicionado para ello. Las altas temperaturas que se alcanzan dentro del centro son inhumanas. No se escuchan las quejas ni se pone solución a los problemas. Las profes son una maravilla y encantadoras, pero la directora no les da el apoyo necesario para que el centro mejore.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
MUJERES AL VATICANO, DESTRUYAMOS Y DISTRIBUYAMOS TANTA RIQUEZA Y PODER Y CORTEMOS LA CABEZA A LOS VIOLADORES DE SERES INOCENTES
Y DESAMPARADOS EN MANOS DE DEPREDADORES QUE OCULTAN SUS CULPAS ANTE SU PODER Y APOYADOS POR PARTIDOS DE DERECHAS QUE APOYAN LA MASONERÍA AUN EN NUESTROS DIAS.
hoy me vendieron ante un altar al mejor postor de amor y de cariño y, cuando fui a confesarme con la cara rota y, el alma partida se me dijo aguanta
hija mía que de quien aguanta es el reino de los cielos.
nos encanta lucir y pasear plata y oro , violar seres inocentes sin Ni siquiera ir a la cárcel has conocido alguna vez tanta MASONERÍA.
y el señor Obispo de valladolid pidiendo que el pueblo vote a VOX. Por favor desterremos de una vez por todas tanta facheria y
con mucha más razón a toda la MASONERÍA.
firmado. Antiguo seminarista