Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil CARANTOÑAS

Escuela de Educación Infantil CARANTOÑAS Cobeña Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARANTOÑAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Teresa Rubio
Tue Oct 01 11:29:40 UTC 2019

Mi experiencia con la escuela ha sido estupenda. El patio de bebes esta muy adaptado con una zona especial para gateo. Las instalaciones están muy bien conservadas para el tiempo que tiene la escuela, con suelos muy brillantes y todo muy limpio, alegre y adaptado para los niños.
El profesorado esta muy cualificado y respetuoso con los niños y con los padres son muy amables y nos sacan de muchas dudas. Hacen muchas actividades diferentes y nos tienen muy bien informados a través del correo sin llegar a agobiar. Los niños van muy contentos y conocen a todos los que trabajan a la escuela por sus nombres. Lo mejor es ir a visitarlos y comprobarlo por uno mismo, ya que cada uno cuenta la feria como le va.

Anónimo
Tue Mar 26 13:52:23 UTC 2019

Las instalaciones están descuidadas, los juguetes deteriorados, los bebés no creo puedan salir al patio, pues no lo tienen acondicionado para ello. Las altas temperaturas que se alcanzan dentro del centro son inhumanas. No se escuchan las quejas ni se pone solución a los problemas. Las profes son una maravilla y encantadoras, pero la directora no les da el apoyo necesario para que el centro mejore.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

GARABATOS

GARABATOS Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es indignante ver cómo los criterios de evaluación cambian según quién sea el alumno. Existe un trato preferencial evidente hacia ciertos estudiantes que, casualmente, tienen una relación más cercana o "amigable" con el profesorado.

Un centro de Formación Profesional debería prepararnos para el mundo laboral, donde lo que cuenta es tu capacidad y tu trabajo. Sin embargo, aquí lo que prima es caerle bien al tutor de turno. Esta actitud no solo desmotiva al resto de la clase, sino que crea un ambiente tóxico y competitivo de la peor manera posible.

usuario Patricia
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Es vergonzoso que en este instituto nuevo se permita la practica del bullying y no se le de importancia por parte de los profesores y la Dirección, mi hija ha tenido que cambiar de centro por este motivo y pienso demandar a todos los profesores implicados, a la jefe de estudios y toda la Dirección del Centro, es lamentable que miren para otro lado y no llamen a la policia si es necesario.

usuario Jose
Colegio Blanca Fernández Ochoa-Madrid

Este colegio cerró en 2024, lástima. Mucha polémica tuvo. En mi opinión impartía buena educación a gente digamos "desfavorecida" (y no económicamente hablando me refiero)

usuario closed
Colegio CUMBRE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.