Información sobre Escuela de Educación Infantil CARANTOÑAS
Escuela de Educación Infantil CARANTOÑAS Cobeña Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CARANTOÑAS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Teresa Rubio
Tue Oct 01 11:29:40 UTC 2019Mi experiencia con la escuela ha sido estupenda. El patio de bebes esta muy adaptado con una zona especial para gateo. Las instalaciones están muy bien conservadas para el tiempo que tiene la escuela, con suelos muy brillantes y todo muy limpio, alegre y adaptado para los niños.
El profesorado esta muy cualificado y respetuoso con los niños y con los padres son muy amables y nos sacan de muchas dudas. Hacen muchas actividades diferentes y nos tienen muy bien informados a través del correo sin llegar a agobiar. Los niños van muy contentos y conocen a todos los que trabajan a la escuela por sus nombres. Lo mejor es ir a visitarlos y comprobarlo por uno mismo, ya que cada uno cuenta la feria como le va.
Anónimo
Tue Mar 26 13:52:23 UTC 2019Las instalaciones están descuidadas, los juguetes deteriorados, los bebés no creo puedan salir al patio, pues no lo tienen acondicionado para ello. Las altas temperaturas que se alcanzan dentro del centro son inhumanas. No se escuchan las quejas ni se pone solución a los problemas. Las profes son una maravilla y encantadoras, pero la directora no les da el apoyo necesario para que el centro mejore.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muy a mi pesar soy exalumna de este colegio, al igual que mi hermano. Hoy, desde la universidad nos han hablado de tipos de escuelas, ya que mi intención es ser maestra de primaria, en un ejercicio de clase nos han hecho hablar sobre nuestra escuela y tan solo entrando en la web se me ha removido hasta el alma, ya era consciente de lo traumático que puede ser un colegio así, pero hablar en voz alta, comparar las experiencias y ver la reacción de mis compañeros ha sido suficiente para reafirmar mis creencias. Este ejercicio me ha traído hasta esta página, ya que una vez fuera de este colegio jamás quise saber nada. Por favor no apuntéis a vuestros hijos aquí, lo más grave que he llegado a ver entre otras MUCHAS cosas han sido agr e siones físicas. (Mano en la cara por no decirlo de mala manera)
no los pongas en el pureza es un mierda
Tuve nada más matricular a mis hijos un intento de acoso a una de mis hijas, y el mismo día me llamaron por teléfono para hablarlo en persona y solucionarlo. Desde entonces, nada más, problema resuelto. No comparto para nada esta opinión, están muy involucrados con el respeto hacia todos.
Yo misma he recibido correos cuando alguno de mis hijos no se ha comportando como debería. Lo que no se hace es premiar al que hace mal las cosas, como hacen en otros colegios. Ni tratar de la misma manera al acosador y acosado.
De todas formas, la educación nos corresponde a los padres, y en este colegio siempre tienden lazos de ayuda ante cualquier problema que pueda surgir, además de tener un trato muy personalizado con los alumnos.