Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil CASA MENUDA

Escuela de Educación Infantil CASA MENUDA. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CASA MENUDA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
mabel
Sat Jun 04 12:15:03 UTC 2016

el director del centro es una persona encantadora y muy profesional.

VILMA
Wed May 06 20:14:42 UTC 2015

Escuela muy familiar, les encantan los niños y eso se nota en el trato del dia a dia.Los peques van encantados y se lo pasan genial. Los niños aprenden y se divierten a la vez. Recomendable 100%.

Juan
Mon Apr 13 15:20:21 UTC 2015

Para mi la mejor escuela infantil en San Sebastián de los Reyes. Inmejorable el trato con los niños,son cariñosos,te informan todos los días de como han estado. Muy acogedores los espacios, limpios. Un diez. Mi primer hijo fue los tres años y salió muy preparado para el colegio y ahora con mi hija de 1 año todo igual de bien. 100% recomendable.
Escuela pequeña, familiar y de trato muy cercano. Estamos encantados con ella. La zona nos queda lejos de casa y aún así no cambiamos. Ver a los niños felices y tan bien cuidados merece la pena.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MI COLE

MI COLE Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo Los duendes de Atis
Escuela de Educación Infantil

Los duendes de Atis

La Escuela Infantil Piecito es un centro de educación y ocio infantil ubicado en San Sebastián de los Reyes y situado en un emplazamiento inmejorable ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy de acuerdo. Tengo experiencia en que miren para otro lado cuando hay problemas

usuario María
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Otra sufridora.

Gracias por tu comentario y poner en claro la realidad de esa profesora.

Por desgracia, sigue dando clase.

usuario Patricia
Colegio CALASANZ-Madrid

Club de valientes
Nefasta gestión de lo que llaman "club de valientes" como algo útil para erradicar el bullying. Incluyen a personas en ese club que si no hacen bullying están muy cerca de ello. No premian a los valientes ni acompañan a los que sufren. Les hunden aún más. Enfrentan a unos alumnos con otros al usar las informaciones que disponen de forma sesgada. Algún miembro de la junta directiva debería plantearse dejar su cargo por la incompetencia que demuestra y algunos profesores deberían bajar a la tierra y dejar de mirar para otro lado. En estas circunstancias ningún protocolo anti-bullying puede tener éxito.

usuario Pedro
Colegio CANTABRIA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.