Información sobre CEIP LAS CASTAÑERAS
CEIP LAS CASTAÑERAS Arroyomolinos Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Arroyomolinos
- CEIP LAS CASTAÑERAS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LAS CASTAÑERAS
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Marta
Tue Mar 17 14:21:18 UTC 2026Profesores con gran vocación y sumamente comprometidos con sus alumnos. Equipo directivo competente, eficaz, organizado y empático tanto con padres como niños. Instalaciones renovadas, siempre con mejoras (pérgolas, toldos, zonas de césped, aire acondicionado en algunas clases y en el comedor). Biblioteca con gran variedad de títulos y con mobiliario nuevo (muy cuco) y también varias aulas de robótica/informática con equipos modernos. Los alumnos salen con un nivel muy bueno en 6ª de primaria (de hecho de los mejores del municipio según las estadísticas). Colegio Bilingüe. Una jornada de puertas abiertas que resolvió nuestras inquietudes. Pudimos hablar y conocer a los futuros profesores de infantil de los niños (algo muy útil e importante) y nos pareció estupendo. Explicación muy amena y detallada. Nos enseñaron todas las instalaciones. En resumen, creo que es muy buena opción para la educación de los niños.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE ORELLANA
SEÑAS DE IDENTIDADEn el colegio Francisco de Orellana hacemos nuestros los valores y principios recogidos en nuestra Constitución.El colegio Francisco...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En primera instancia, debo de destacar que el PROTOCOLO DE BULLYING es prácticamente inexistente, el profesorado opta por la indiferencia o la pasividad. En lugar de proteger a la víctima, es común que se termine haciendo sentir culpable al alumno afectado, dejando el problema sin resolver y agravando el daño emocional. Por otro lado, las calificaciones no reflejan el esfuerzo o el conocimiento real. Existe una diferenciación evidente donde las notas parecen ir ligadas al apellido del alumno o a la afinidad personal con el propio docente, alejándose de cualquier criterio de evaluación justo. El centro no se ajusta a la normativa vigente (la LOMLOE). Es alarmante ver cómo cambian su metodología de enseñanza únicamente cuando hay inspecciones educativas, fingiendo una realidad pedagógica que no aplican durante el resto del curso. Por último, me gustaría mencionar que el centro presume de buenos resultados académicos, pero la realidad es que una gran mayoría de los alumnos necesita clases particulares externas para poder aprobar o sacar buena nota. Esas calificaciones reflejan el esfuerzo de las academias y las familias, no la calidad de la enseñanza que se imparte en el aula.
El CPR Compañía de María de Vigo es un centro educativo con una larga trayectoria en la ciudad, reconocido por ofrecer una formación integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
Destaca por su compromiso con una educación de calidad, la atención personalizada al alumnado y la apuesta por metodologías activas que favorecen el aprendizaje significativo. Asimismo, promueve un entorno educativo cercano, basado en valores, la convivencia y el acompañamiento constante del alumnado en su desarrollo académico y personal.
Es un centro consolidado, con una comunidad educativa implicada y una clara orientación hacia la mejora continua y la formación integral del alumnado.
No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.