Información sobre CEIP DULCE CHACON
CEIP DULCE CHACON. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Rivas-Vaciamadrid
- CEIP DULCE CHACON
Actualizado: 07/02/2026
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DULCE CHACON
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Master
Mon Sep 19 12:00:36 UTC 2016Un Centro que funciona con total normalidad y cuyos niveles academicos en nada tienen que envidiar al de otros Centros de la zona incluido privados.
Hayun gran grupo de profesionales con muchas ganas de trabajar, cuentan con unas de las mejores instalaciones del Municipio, tanto a nivel deportivo como pedagogico, y en el que existen en este momenmto varios proyectos en marcha incluido un proyecto Socrates y la creacion de un laboratorio de aula.
Hay niños/as perfectamente integrados en la vida del cole que no se preocupan, como lo hacemos los adultos, en el color del pelo, de la piel, la religion o el nivel economico y social que tienen los demas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HANS CHRISTIAN ANDERSEN
El CEIP HANS CHRISTIAN ANDERSEN abrió sus puertas el curso escolar 2005/06.Aunque solo se abrió la planta baja, se tenían todos los niveles de las dos...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
primero de tdo me cago en tdos los putisimos muertos de tdos los retrasados de jefatura q espero q un puto autista con realidad alterada piense q controle el fuego y os quemé vivos a vosotros y tdo el instituto mal hecho y ojalá q los gitanos no solo os hubieran pegado ojalá os hubieran secuestrado y os hubieran de dejado medio muertos en un desierto perdido sin agua y sin comida y q os encuentre un puto canival y os hubiera comido vivos.
Gracias por escuchar
Yo creo que levan años sin consolidar un proyecto estable, hay muchos cambios de profesores, buenos que se han ido e indisciplina por lo que el nivel va hacia abajo una lástima. La nueva directora es continuista de la mediocridad anterior
Sinceramente Noelia me parece una tramposita porque hace trampa en el class dojo con el profesor Jorge Daniel Oscanoa Aventura y no me parece correcto. A veces pienso que Lola Indigo es demasiado risueña y me molesta un poco.
La profesora Lara Santos me cae un poco nefastamente porque es algo listilla porque tiene altas capacidades y está un poco loca porque trae balas de Extremadura a veces nos ha pegado algún que otro balazo pero no pasa nada porque son de agua.
Lola Casco (no sé cómo se apellida) es un poco boluda creo que es therian y se identifica con un ave.
En mi opinión y en la de todo el alumnado de la institución deberían de poner excursiones al Condado de Majadahonda porque es un lugar lleno de historia y therians. QUE VIVA 1A (de primaria).