Saltar a contenido

Información sobre CEIP DULCE CHACON

CEIP DULCE CHACON. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo DULCE CHACON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DULCE CHACON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rafa
Wed Nov 07 08:34:21 UTC 2018

El colegio que sale en el vídeo no es del CEIP Dulce Chacon de Rivas Vaciamadrid.

Master
Mon Sep 19 12:00:36 UTC 2016

Un Centro que funciona con total normalidad y cuyos niveles academicos en nada tienen que envidiar al de otros Centros de la zona incluido privados.

Hayun gran grupo de profesionales con muchas ganas de trabajar, cuentan con unas de las mejores instalaciones del Municipio, tanto a nivel deportivo como pedagogico, y en el que existen en este momenmto varios proyectos en marcha incluido un proyecto Socrates y la creacion de un laboratorio de aula.

Hay niños/as perfectamente integrados en la vida del cole que no se preocupan, como lo hacemos los adultos, en el color del pelo, de la piel, la religion o el nivel economico y social que tienen los demas.

DAVID
Thu Apr 24 18:23:08 UTC 2014

MI COLE HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO, LOS PROFES, LOS COMPAÑEROS Y TODO EL CARIÑO CON EL QUE HEMOS APRENDIDO. VIVA EL DULCE CHACÓN.

miriam
Fri Dec 20 21:03:01 UTC 2013

soy alumna en el dulce y tenemos palabras que ningun otro cole tiene como: nos podeis quitar lo que sea pero jamas podreis quitarnos la sonrisa ni los recuerdos de haber crecido en el dulce

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo HANS CHRISTIAN ANDERSEN
CEIP

HANS CHRISTIAN ANDERSEN

El CEIP HANS CHRISTIAN ANDERSEN abrió sus puertas el curso escolar 2005/06.Aunque solo se abrió la planta baja, se tenían todos los niveles de las dos...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Las instalaciones no están mal, el problema es que está todo muy viejo y roto. El profesorado, horrible, aunque hay algunos pocos que se salvan. SOFIA DAVILA la peor profesora de gallego que he tenido en mi vida, no explica, corrige como quiere y además es increíblemente borde. El director, Víctor Rodríguez Romero, no se ni como ha llegado hasta ahí, nos mandaba a abrazar árboles las veces que nos daba clase y como director, pésimo, no es capaz de resolver un simple problema, siempre abusa de su poder y madre mía como va (sinceramente no sería mala idea hacer controles anti-estupefacientes en este centro). Por el resto bastante bien. Nacho y Fernando de los mejores profesores que he tenido, probablemente esté en esta carrera gracias a ellos. Sinceramente, no es malo del todo pero no lo pondría como primera oportunidad. Es cierto que para preparar la PAU es de los mejores de Vigo, pero solo si se te da bien, si no, hacen todo lo posible para que te vayas como le hicieron a muchos de mis compañeros, les hicieron la vida imposible solo para que se fueran y no bajaran la media. No os lo recomiendo para nada si sois sensibles psicológicamente, porque vais a sufrir, si no lo sois y no tenéis otro centro al que poder ir pues no está tan mal.

usuario Marta
Colegio CARLOS CASARES-Pontevedra

Llevo a mi hija desde infantil,estaba muy contenta porque su tutora ha sido una profesora de 10,al pasar a primaria me he encontrado con la gran sorpresa que estamos en el segundo trimestre de 1 y ya están dando sumas conllevadas que en un colegio normal se da en 2do y 3ro,dan demasiado sin ver que el niño no llega y no asienta las bases, creo que es demasiado y sin contar que mi hija es de las pequeñas,así que la cambiaré porque mi hija acaba llorando en casa que no puede más, y tiene 6 años no voy a frustrarla cuando no es por su capacidad Sino por la sobreexigencia y mantener un nivel en el colegio no voy a amargar a mi hija,totalmente decepcionada.

usuario Rosa
Colegio GSD Las Suertes-Madrid

Yo voy a ser sincero y justo, diré la verdad y nada más que la verdad. Instalaciones, pésimas, te haces un lío con las aulas, sobre todo por el nombre. Un día, uno apretó la alarma de incendios Y NO FUNCIONÓ LA Alarma, hoy TAMPOCO FUNCIONÓ EL DETECTOR DE HUMOS. Alumnado, pues en segundo (donde estoy) hay una diferencia de edad inigualable, en segundo hay gente de 15 o 16 años, es que ya pueden conducir en moto esa gente casi, hoy (14-1-2026) casi me queman la cara con un desodorante de aerosol y un mechero, porque la profesora de física y química se fue por un momento, luego el profesorado, la gente que dice que les maltratan tienen medio punto, porque son los mismos que molestan y hablan, empero, desde mi punto de vista, son mediocres, hay algunos que son un encanto, otros que son angelitos contigo pero terribles con casi el resto y luego los profesores que son demonios.
Hay mejores institutos, evita este, que es como el Purgatorio de la Biblia, y si entras, es como firmar a estar en la prehistoria comparado con otros institutos (en tema de enseñanza)

usuario Nicolás Aisa Kincses
Colegio VALMAYOR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.