Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos COSQUILLAS II

 Compara notas de COSQUILLAS II con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COSQUILLAS II

Información Adicional

Horario

9.30 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 de lunes a viernes.

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Cosquillas es fruto del sueño de Ana que comenzó hace más de dos décadas con la idea de ayudar a los padres en la difícil tarea de conciliar la vida laboral y familiar.

Nuestro objetivo es la educación de los niños en sus 3 primeros años de vida en la adquisición de hábitos y destrezas propios de su edad. Desde un concepto de escuela infantil basado en la experiencia, el conocimiento y los avances científicos y la profesionalidad de las educadoras.

Además de atender con esmero sus necesidades básicas de alimentación, cuidado e higiene,  apostamos por estimular al máximo sus capacidades.

En nuestras escuelas seguimos un programa que permite integrar los sonidos en inglés de una forma espontánea y natural.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COSQUILLAS II

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Silvia
Mon Jun 22 11:16:58 UTC 2020

Desde que tuve que buscar una guardería para mi hija siendo aun un bebe tuve claro que era en Cosquillas donde queria que estuviera.
Hay muchas por la zona pero la sensación de tranquilidad que me transmitió Flor, la directora, no me la dio nadie mas.
Siempre han tratado a mi hija con mucho cariño y eso te deja tranquila, cuando sabes que la dejas en buenas manos, en mi caso durante muchas horas al día.
Son muy buenas con los niños y les enseñan con cercanía, eso les marcara para toda la vida.
Agradeceros a todo el equipo de Cosquillas el buen trato y confianza depositada, en este año 2020 tan complicado con el Covid-19.
Habéis estado ahí en todo momento aunque fuera por email o por wassaps y eso dice mucho de vosotros.

Un abrazo y os deseo lo mejor, espero no dejarme a nadie:
Flor, Mada, Gema, Irene, Bea

Un abrazo
Vera y su mamá Silvia

Maria
Mon May 06 16:08:24 UTC 2013

Muy contenta con esta escuela

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

KIKA

KIKA Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Estamos muy contentos con el colegio. Los niños van felices y con ganas cada día, a la vez que van avanzando, aprendiendo y creciendo.

Es un colegio que pone mucho entusiasmo en seguir mejorando, evolucionando y reinventándose. Se nota la vocación y el cariño de los profesores, y el esfuerzo que ponen en acompañar a los alumnos tanto a nivel académico como personal.

También valoramos mucho la importancia que dan al buen trato, al respeto y a inculcar buenos valores. No solo se preocupan por que los niños aprendan, sino también por ayudarles a crecer como personas.

usuario Padres alumnos
Colegio CASVI INTERNATIONAL AMERICAN SCHOOL-Madrid

Estudié Asistencia a la Dirección, los dos años de Ciclo Formativo fantasticos, a nivel de clase y de profesorado. El problema vino al matricularme en segundo de ADF tras acabar asistencia. Ademas de los problemas burocraticos que tuvimos con las matriculas, di con una persona del equipo educativo que se propuso hacer la vida imposible a todo aquel a quien daba clase, hasta tal punto de hacer que la gran mayoría de personas causen baja del centro, es para hacerselo mirar, tuve que dejar de estudiar ahi debido al abuso de poder que ejerció esa persona sobre nosotros.

usuario José Carlos
Colegio Gustavo Adolfo Bécquer-Sevilla

me cago en la puta madre de todos los profes

usuario oscar recio gonzales
Colegio LIBERTAD-Toledo