Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil COSQUILLAS II

Escuela de Educación Infantil COSQUILLAS II. Arganzuela. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COSQUILLAS II

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COSQUILLAS II

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Silvia
Mon Jun 22 11:16:58 UTC 2020

Desde que tuve que buscar una guardería para mi hija siendo aun un bebe tuve claro que era en Cosquillas donde queria que estuviera.
Hay muchas por la zona pero la sensación de tranquilidad que me transmitió Flor, la directora, no me la dio nadie mas.
Siempre han tratado a mi hija con mucho cariño y eso te deja tranquila, cuando sabes que la dejas en buenas manos, en mi caso durante muchas horas al día.
Son muy buenas con los niños y les enseñan con cercanía, eso les marcara para toda la vida.
Agradeceros a todo el equipo de Cosquillas el buen trato y confianza depositada, en este año 2020 tan complicado con el Covid-19.
Habéis estado ahí en todo momento aunque fuera por email o por wassaps y eso dice mucho de vosotros.

Un abrazo y os deseo lo mejor, espero no dejarme a nadie:
Flor, Mada, Gema, Irene, Bea

Un abrazo
Vera y su mamá Silvia

Maria
Mon May 06 16:08:24 UTC 2013

Muy contenta con esta escuela

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

KIKA

KIKA Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sí, por desgracia hay unos cuantos casos... Una pena por que tiene profesores buenos, pero con esta directiva poco se va a poder hacer...

usuario Violeta
Colegio CARLOS CANO-Madrid

El colegio muy bien pero el profesorado nada que ver. No me parece justo que se dirijan a ti con una arrogancia y más cuando uno pide alguna información si tiene dudas. Que te respondan todo esta en el correo tienes q leerlo todo allí, obviamente como madre leo todos los correos y estoy al tanto de todo pero tambn tengo mis dudas y creo q tengo derecho a preguntar. Y bueno la verdad no me ha ido muy bien con la suplente que le esta dando a mi hijo en el area de 3 años "A" como ya mencione la arrogancia le gana . Nada como la profesora susana ,sara y nieve de infantil que son totalmente te dulces y atentas a todo.

usuario Anny Blanco
Colegio LA ERIA-Asturias

El colegio está cada vez peor. Pone un circo y le crecen los enanos. Llama la atención el oscurantismo y la falta de transparencia de una dirección desbordada e incapaz de gestionar adecuadamente los problemas y conflictos que le gotean incesantemente. Tienen en la ESO problemas serios de bullying grupal hacia las niñas y no son capaces de hacerse con ello. Continuamente en clase acceden a contenido inadecuado a través de las tablets que han obligado a comprar a las familias en desplazamiento de los libros de texto, y no son capaces de hacerse con ello. Hacen permanentemente publicidad del centro en las redes a costa de sacar a los menores en primeros planos, como si el fin de su marketing insaciable justificara los medios de utilizar mercantilmente la imagen de los menores. Y mientras tanto el nivel académico del colegio sigue cayendo. Quizá si contaran con datos reales de peso y orgullo, no tendrían que estar recurriendo al sharenting con las imágenes de los alumnos para intentar vender una realidad tan artificial como irreal, dejándose por el camino los datos sensibles y el derecho a la privacidad de la imagen de los niños.
Vergüenza debería darle a un colegio católico caer en prácticas tan bajas de utilización del prójimo.

usuario Juanjo
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.