Información sobre Escuela de Educación Infantil COSQUILLAS II
Escuela de Educación Infantil COSQUILLAS II. Arganzuela. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación COSQUILLAS II
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Silvia
Mon Jun 22 11:16:58 UTC 2020Desde que tuve que buscar una guardería para mi hija siendo aun un bebe tuve claro que era en Cosquillas donde queria que estuviera.
Hay muchas por la zona pero la sensación de tranquilidad que me transmitió Flor, la directora, no me la dio nadie mas.
Siempre han tratado a mi hija con mucho cariño y eso te deja tranquila, cuando sabes que la dejas en buenas manos, en mi caso durante muchas horas al día.
Son muy buenas con los niños y les enseñan con cercanía, eso les marcara para toda la vida.
Agradeceros a todo el equipo de Cosquillas el buen trato y confianza depositada, en este año 2020 tan complicado con el Covid-19.
Habéis estado ahí en todo momento aunque fuera por email o por wassaps y eso dice mucho de vosotros.
Un abrazo y os deseo lo mejor, espero no dejarme a nadie:
Flor, Mada, Gema, Irene, Bea
Un abrazo
Vera y su mamá Silvia
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
BALOO ARGANZUELA
BALOO ARGANZUELA Centro Privado de Educación Infantil
INFANCIA Y EMPRESA KIDSCO EMBAJADORES
INFANCIA Y EMPRESA KIDSCO EMBAJADORES Centro Privado de Educación Infantil
CUENTA CONMIGO
CUENTA CONMIGO Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue el colegio donde realicé mis dos periodos de prácticas, tanto como maestro generalista como especialista en Educación Física. Guardo muy buenos recuerdos del trato que me brindaron todos y cada uno de los profesionales del centro, así como de todo lo que aprendí día a día en mis clases y gracias a mi tutor.
Fue el colegio en el que crecí como alumno y, más tarde, tuve la oportunidad de desarrollarme como profesional. Trabajé allí durante dos cursos, una experiencia muy enriquecedora y gratificante. El centro cuenta con unas instalaciones excelentes, probablemente de las mejores de la zona, y con un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido.
Llevo 5 años en este instituto y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie. Pese a que hay profesores magníficos de los que no se puede decir nada negativo, otros muchos faltan constantemente al respeto a los alumnos y los tratan de manera completamente inhumana. No se tiene ninguna empatía hacia la situación del alumno y se lleva acabo un absoluto abuso de poder sobre el cual jefatura de estudios no hace nada, dandole siempre la razón al profesor por más que este hunda al alumno. Instituto 0 recomendable, completamente mecanizado, en el cual los alumnos pasan a ser números y lo último que se hace es velar por su bienestar.