
Información sobre Escuela de Educación Infantil TOSCANA GARDEN
Escuela de Educación Infantil TOSCANA GARDEN. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TOSCANA GARDEN
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

LUISMAPETONGA-PELUCHES
LUISMAPETONGA-PELUCHES Centro Privado de Educación Infantil

CUCUTRAS LAS ROSAS
CUCUTRAS LAS ROSAS Centro Privado de Educación Infantil

SUECIA GARDEN
SUECIA GARDEN Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Comparto mi nefasta experiencia como maestro de primaria.
Me llamo Miguel, soy maestro de primaria. He ejercido entre 2023 y 2025 en este colegio. Después de dos años intachables por mi parte, me expulsaron del centro por hacerle cosquillas a un alumno. Para justificar el despido me abrieron (no es broma) un expediente por malos tratos a los alumnos.
Poco después tuve una entrevista en un colegio de Alicante. Ni siquiera me llamaron para decirme que no iban a contar conmigo, por lo que deduzco que les pidió referencias al Costa Blanca y ellos les dijeron que yo era un maltratador y que por eso se deshicieron de mí. No puedo demostrar esto, pero el daño que me hicieron, afectando a mi imagen y profesionalidad estaba hecho.
Lógicamente les denuncié y acabaron reconociendo que fue improcedente. Acepté firmar el acuerdo a cambio de una carta de recomendación, para acabar con el conflicto. Me engañaron. Después de dos semanas insistiendo, la directora se negó a darme la carta que me prometió su abogada para hacerme firmar.
En breve tengo la reunión con otro abogado, para llevarles a juicio por lo penal. Necesito que un juez certifique todas las mentiras y manipulaciones que me han dañado la imagen, y que me impiden ejercer como docente.
No es casualidad que media plantilla de maestros sea nueva cada año. La dirección se deshace de los profesores en una media de dos años, para evitar tener a gente fija y así no pagar sueldos altos. O se van ellos porque no pueden más.
Pocos tienen el valor de denunciar a estos mentirosos sin escrúpulos, capaces de arruinarle la vida a uno de los suyos con tal de no perder a un cliente, o por mucho menos. En mi caso fue esa la excusa, que le hice cosquillas a un alumno. Los padres y alumnos que me conocen saben que yo soy muy cercano, que todo lo que he dado ha sido afecto y me he dejado la piel para conseguir que los niños saquen buenas notas. Pero sobre todo, me he esforzado por hacer de mis alumnos SERES HUMANOS.
En este colegio no hay humanidad, es un negocio sucio donde la dignidad del empleado no tiene valor. El dinero sí.
Sigo buscando trabajo, ya de lo que sea. He estado meses en depresión sin apenas salir de casa por causa de esto. Ahora que ya me he recuperado, llegaré todo lo lejos que haga falta para que se sepa mi verdad.
Por último, dar a los padres de los alumnos está información: he tenido compañeros que han ejercido de maestr@s SIN LA TITULACIÓN LEGAL. Tengo pruebas, que guardo por si el juez lo necesita.
Y un último aviso: si supierais cómo se habla de vuestros hijos y de vosotros (los padres) en las reuniones de las evaluaciones, pocos mandarían a sus hijos a ese colegio al día siguiente. Allí cotillean todo, si estáis casados o no, si tenéis otra pareja... Y la manera en la que se habla de los padres y de los niños no tengo el valor a explicarlo, pero en persona lo haré encantado con quien quiera saber más. Ese colegio es veneno y educan a los niños para ser sumisos y obedientes. Y se creen con derecho a despreciar a todo el mundo con palabras y acciones, aunque éstas le arruinen la vida a alguien, como a mí.

He leído que hay un profesor que se hace llamar panadero? Es el profesor de dibujo??
Gracias

El ambiente del colegio es excelente. Mi hija se levanta cada día con muchas ganas de ir y vuelve a casa entusiasmada por lo que aprende y por lo que se divierte con sus compañeros. Las instalaciones permiten que pueda practicar varios deportes que le encantan
