Información sobre Escuela de Educación Infantil Concertado LA LUNA en Madrid
Escuela de Educación Infantil LA LUNA. Villa de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil LA LUNA. Villa de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA LUNA
Compara notas de LA LUNA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA LUNA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LA LUNA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA EUGENIA Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un buen colegio, no sé de qué tanto os quejáis. El colegio está en top 3 mejores colegios de Badajoz, y el número 1 está el Guadalupe/jesuitas que en ese solo hay gente fracasada, gitana, y todo lo que te puedas imaginar. Este colegio es buenísimo para tus hijos y buena opción, con educación asegurada, respeto y motivación a seguir yendo, con actividades que otros colegios no tiene.
Normalmente opinan siempre personas con malas experiencias (o aquellas a las que no le han dado la razón). Leo "vía penal" y me pregunto si es tan malo cómo es posible que todos los años haya lista de espera para poder matricular a mi hijo en este centro. Ojalá esas personas dejaran hueco a otros. Lo que lo hemos conseguido vemos que hay profesores mejores y otros peores, pero que se mantiene un nivel medio aceptable. Las instalaciones sí que son muy mejorables.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.