Información sobre CEIP LAS ARTES
CEIP LAS ARTES. Pinto. Pinto Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LAS ARTES
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 19 10:18:39 UTC 2024Gran ambiente de tra... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Be
Wed May 01 13:01:18 UTC 2019Todo depende del profesor. En cuanto al cole, no tengo comparativa con otros pero no es muy fácil acceder a secretaría o hablar con el director (que es nuevo este año y no se presentó a los padres) fuera de su horario. Imagino que los demás coles igual excepto los concertados. Aun así, matricularé a la pequeña de mis dos hijas, allí.
Rosa
Fri Mar 22 11:47:38 UTC 2019Hola,
Me gustaría saber qué opinión tenéis de este colegio... No oigo hablar mal pero tampoco tengo muchos detalles de la gente que dice que está contenta... la jornada de puertas abiertas me dejo indeferente... Alguien que lleve ahí a sus hijos puede darme una opinión sincera? Los niños van contentos? Cómo se trabaja? El profesorado? Tienen buen nivel los alumnos?
Gracias
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.
En el equipo de mi hijo uno de los jugadores NO matriculados en el colegio juega 35 minutos, mientras que los que sí están matriculados, hay alguno jugando 2 minutos. Puedes mirar las estadísticas, son públicas en la aplicación de la Federación de Madrid. Os animo a mirarlas, porque es de risa ver estos números. No es el único año que pasa esto, es algo habitual.
me cago en los muertos de los dos calvos de mierda que van fumando coca y llendose de puticlub a todo esa la pelo paja es mas pesada que una locomotora con pilas infinitas y la bola de petanca me cuenta mas sobre la vida de su hijo de lo que conozco mi vida, despues la pesada de biologia que tiene la menopausia mas avanzada que la de un hipopotamo sovietico se piensa que tiene mas autoridad que un policia y empieza a chillar mas que una loca borracha que va pidiendo a los hombres que se la follen.
A todo esto mi compañero de clase vivio un trauma cuando le salio una rata de un agujero mas grande que el infierno y dias despues o horas salio una cucaracha que a dia de hoy sigue en la ventana tirada porque otro compañero tuvo los huevos que le faltan a los profesores.
luego un ejemplo de falta de profesionalismo con el huevo de gato con botas el cual los alumnos saben mas frances que el siendo el italiano, no me jodais que pometti no es italiano,
el puto patio es mas enano que el de una carcel nos dan dos patios y luego preguntan porque los baños huelen a watermelon ice aparte de los cigarros y porros y baldes de agua y COMIDA que nos tiran los marikones de los vecinos.
y esto lo estoy escribiendo en clase.