Información sobre Colegio GANDHI
Colegio GANDHI Villaviciosa de Odon Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Villaviciosa de Odon
- Colegio GANDHI (BILINGÜE)
Actualizado: 19/03/2026
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GANDHI
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
mauricio soleto
Thu Apr 04 14:33:43 UTC 2013EL COLEGIO ESTA EN UNA BUENA ZONA Y LOS PROFESORES SON PERSONAS ADECUADAS A ESTE COLEGIO Y SON SERIOS Y RESPONSABLES.. MI OPINION ES MAS BIEN UNA CRITICA SOBRE LOS PADRES DE FAMILIAS Q TODOS LOS DIAS TRAEN Y LLEVAN A SUS HIJOS.ETC.. TODOS LOS DIAS ESTAN SOBRE LA VEREDA CHARLANDO Y CLARO NO TIENE NADA DE MALO ESTAN CHARLANDO,,PERO NO ES ESO ES QUE ESTAN EN MEDIO PASE Y NO DEJAN PASAR Y UNO Q VA CON EL MINIMO TIEMPO POR EL TRABAJO EN MUCHAS OCACIONES ES MOLESTO E INCOMODO,..LO DEMAS ES SOBRE LAS CACAS D LOS PERROS ,CREO Y SUPONGO Q EL AYUNTAMIENTO SE ENCARGA DEL COBRO Y EL SERVICIO D TAL..ESE PUNTO TAMBIEN ES IMPORTANTE EN EL COLE SOBRE TODO PORQ D LUNES A VIERNES TRANSITAN LOS ALUMNOS ..SIN MAS Q DECIR ME DESPIDO MUY CORDIALMENTE Y SALUDOS A LA PROFE EVA Y A TODO EL PERSONAL DEL COLE...
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fui alumna de este instituto (IES Madrid Sur, Vallecas) entre 2014 y 2018 y, lamentablemente, veo que las cosas no han cambiado nada. En mi etapa sufrí una situación de acoso escolar que la dirección no supo gestionar. Mi tutora, lejos de ayudar, protegía a los acosadores con favoritismos, negándome soluciones lógicas como un cambio de clase.
Lo más triste es que recientemente el hijo de una amiga ha tenido que abandonar el centro por el mismo motivo. Ha vivido exactamente lo mismo: bullying constante por parte de su grupo y una absoluta pasividad por parte del profesorado, que se limita a decir que "esos alumnos no son así". Al final, la única solución para salvar su salud mental ha sido sacarlo del instituto.
Es una pena que después de tantos años el protocolo contra el acoso en el IES Madrid Sur siga siendo papel mojado. Si quieren proteger a sus hijos, busquen otro centro donde el bienestar emocional sea una prioridad real y no miren hacia otro lado.
Muy descontento con el trato. Falta de empatía y solidaridad, precisamente valores de los que hacen gala. Conozco personas formadas en educación claretiana y distan mucho de lo que me encontré en este centro. En cuanto a la dedicación a los alumnos es, desde mi punto de vista, muy deficiente y poco individualizada. Falta implicación real en educación de calidad Y ACOMPAÑAMIENTO del individuo... todo se queda en decoración superficial y redes sociales Muy "cuquis".
Calidad educativa muy deficiente. Colegio centrado en innovar y hacer la competencia a centros circundantes, únicamente, para captar matrículas. Profesores hipócritas que no predican con el ejemplo, trabajo con alumnos nee lamentable, ratios altas, nivel curricular muy bajo, engordan notas que no reflejan la realidad para librarse de posibles quejas de las familias (dicho por ellos) y en cursos avanzados o en pruebas como la EVAU, los resultados que llegan de este cole son lamentables... En fin, un suma y sigue que no hay por donde coger.