Saltar a contenido

Información sobre CEIP CARPE DIEM

CEIP CARPE DIEM Villanueva del Pardillo Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARPE DIEM

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
06/04/2024

Mi experiencia en el... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ana Villaseca
09/03/2020

Este centro impone la separación forzosa de los múltiples en contra de la evidencia científica, la opinión de las familias y los niños.

Luis
09/12/2014

Lucía, guapa, soluciona ese problema de idealización fantástica que tienes y mándale un saludo de mi parte a tu hijo imaginario.

Que risa
09/12/2014

Carlos, cállate un poco la boca y que se calle Lucía también hombre. Que al final los padres estamos todos locos y para ir al psicólogo, pero los demás sois unos angelitos. ¿Qué sabes de lo que hace la madre en el centro al que lleva a su hijo? Lo que faltaba, que el profesorado se meta a atacar a los demás padres. Así va el país. La que tiene que ir al psicólogo es Lucía, que se ha inventado que es madre y tiene hijos, pero claro, cada uno tiene que defender lo suyo.

Carlos
04/12/2014

Totalmente de acuerdo con Lucía. ¡Ya está bien de marujeos! Seguro que estás haciendo lo mismo en el colegio al que llevas ahora a tus hijos. Ve al psicólogo guapa, que este colegio, como casi todos, dan lo mejor de lo mejor.

Lucía
04/12/2014

Estoy totalmente de acuerdo con el padre anterior. Es muy fácil mentir desde una dirección anónima y cobarde. Carpe Diem es un centro donde nuestros hijos aprenden y están encantados con sus profesores. Déjemos a cada uno hacer su trabajo y confiemos en las manos donde hemos puesto a nuestros hijos, como en su día hicieron nuestros padres con nosotros.
No tengo a mi hijo aquí pero tengo una amiga que si los lleva a este colegio y me cuenta muchas de las actividades que llevan a cabo y que, desde luego, en el de mi hijo no hacen. Lástima que ya vaya a terminar la primara porque si no lo cambiaba. Tiene muy buena pinta.

Anónimo
26/11/2014

Padre, hablas de tergiversar. Claro que sí. Seguro que eres padre. Siempre estáis igual, defendiendo a capa y espada lo indefendible.

Padre
26/11/2014

Soy padre y tengo a mis hijos en este colegio desde infantil y, desde luego, en él siguen. Lamento que comentarios como los precedentes den una información tergiversada y torticera de lo que es un centro educativo. Animo a todos los padres y madres a defender la verdad: los profesores están implicado - siempre hay excepciones, como en cualquier colegio -, las instalaciones son fabulosas (pizarra digital en cada aula, biblioteca, gimnasio, comedor, sala de informática...) y el alumnado se caracteriza por su buena disposición y los valores que entre, la familia y la escuela, inculcamos.

Mamá
24/06/2014

El equipo directivo no responde activamente ante un problema, y menos si éste tiene que ver con un profesor. Les queda enorme el cargo...
Le sobran humos al profesor de gimnasia. Como no le guste el niño te lo martiriza.
Falta formación en general al profesorado, aunque este problema lo hay en todos sitios, pero aquí faltan ganas, falta implicación y a alguna profesora veterana del tercer ciclo le sobran delirios de grandeza...
No se promueve ningún valor, cada uno va a lo suyo.
No lo recomendaría para nada. Saqué a mi hijos por todo esto.

mama
08/09/2013

Veo que no somos los únicos que no estamos contentos con la dirección del colegio , sobre todo de la jefa de estudios , tiene un método ..................... sin comentarios

carmen
21/08/2013

muy mala gestión del colegio por parte de la dirección , profesorado , o muy bueno o muy malo.
no hay termino medio , la empresa que gestiona las extra-escolares lo mejor del colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No he trabajado aquí pero sé que es un colegio con muchos valores de base y que se preocupa por el crecimiento integral de sus alumnos, ofreciéndoles una educación de calidad, además de en las materias impartidas en su desarrollo humano

usuario garciaaguilar.marieta
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA-Madrid

En este colegio me hicieron bullying, a varias personas y a mí cuando éramos adolescentes, alguna profesora se sumaba al bullying y también le rebajaba nota a los alumnos bulleados porque según ella no se integraban bien, ella y profesoras /as por el estilo.

Instituto clasista a más no poder, ¿ para qué quería saber la profesión de los padres el claustro?. ¿ No os valía tan sólo con el número de teléfono ?.
¡ Porque es un instituto clasista que clasifica al alumno viendo a los padres !. Eso es
¡ anticonstitucional!.

Lanzaban los alumnos mesas por las ventanas. Dos alumnos hicieron bullying durante un año a una alumna que quedó hasta el día de hoy dañada psicológicamente , entre dos alumnos, uno de ellos excelente estudiante, hijo de una médica ( si llega a ser de un minero o albañil o algo por el estilo, los profes no lo hubieran puntuado tan bien , ni le hubieran reído tanto las gracias por ser vos quien sois) intentaron decapit... con una ventana al final de curso. Sólo un profe puso disciplina ante este evento. El resto del claustro se lavaban las manos.

Profesorado ausente, profesor/ a que intentaba poner disciplina , profesor/ a ninguneado.

Hablo del año 2000- 2001. No sé ahora como estará, pero por la puntuación que veo, en este instituto abundan profesorado pasota, que se venga en el bulleados, encima rebajando la nota, cuando los bulleados son envidiados por ser en un principio estudiantes sobresalientes y ves como su notas caen exponencialmente, NO HAY DERECHO QUE NUESTRA EDUCACIÓN PÚBLICA LLEVE FUNCIONANDO ASÍ DÉCADAS, y se suponía que cuando entré me decían que era el mejor de Oviedo, ¿ Para quién, para los psicópatas y niños de mamá y papá enchufados por el APA a los que le regalan los sobresalientes ?. ¿ A hijos mimados de profes y médicos con cero empatía?
¡ DE VERGÜENZA!.¡VERGÜENZA!.

usuario Sara
Colegio ALFONSO II-Asturias

Mi nombre es Rosa, soy maestra en el CEIP AVE MARÍA DE QUEMADERO. No suelo utilizar la redes para opinar, pero tras leer los comentarios de "Lucia" es de justicia que lo haga. Y me dirijo a ella.
Primero comentar que el ambiente entre compañeros es excelentemente y se debe a que detrás hay un equipo directivo muy humano.
A continuación respondo a tus acusaciones, no estoy de acuerdo con tu opinión sobre el director, es más, las considero FALSAS, ya que el director desempeña su labor de manera excelente. Es una persona que nos trata a todos con respeto y amabilidad, atento con sus compañeros y siempre preocupado de que el centro sea punto de encuentro entre familias, alumnado y maestros. JAMAS ha tenido una actitud dominante, todo lo contrario, siempre tiene en cuenta la opinión de todo el claustro y por descontado JAMAS ha gritado a sus compañeros.

Ya por último, Lucia es irrespetuosa tu aportación a esta página y vas con la intención de hacer daño con unas afirmaciones FALSAS y recordarte que en breve sale la colocación de efectivos para pedir centros y podrás elegir otro.

Un saludo.
Rosa

usuario Rosa
Colegio Ave María del Quemadero-Almería

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.