Saltar a contenido

Información sobre CEIP PRÍNCIPES DE ASTURIAS

CEIP PRÍNCIPES DE ASTURIAS. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Actualizado: 22/01/2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 19 12:08:20 UTC 2022

He trabajado en este... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Marta de Parra
Sun Apr 25 11:19:20 UTC 2021

Durante la pandemia, ha sido excelente el trato. Las plataformas virtuales insuperables. Nada que ver con otros centros del entorno próximo.

Marcos González
Sun Apr 25 11:17:44 UTC 2021

Excelente, un nivelazo.

Yvan
Thu Mar 05 08:32:00 UTC 2020

Somos un colegio de Niza Francia y Hemos visitado su página web. A los alumnos les ha gustado mucho ver un colegio en España.

GEMA
Wed Sep 19 20:42:40 UTC 2018

Tendrían que cambiar a la dirección del centro, secretria, comedor...todo este cole abusa de deberes a casa, con mucha ayuda de padres, poca comunicación o nula con las familias, no lo recomiendo pero curiosamente mis hijos van felices..ser por los amigos que han hecho en el aula de convivencia porque si no no me lo explico.

Maria
Sat Jul 01 23:10:45 UTC 2017

Profesores muy estrictos y severos, suelen abusar de enviar a los niños castigados sin recreo al aula de convivencia, no hacen interés ninguno en la comunicación Cole-familia..no se respeta mucho la madurez individual.el personal del comedor nefasto..en resumen les viene genial una rotación de personal total.

Paz
Mon Jun 12 12:48:26 UTC 2017

No recomiendo el colegio después de primaria, no está preparado

Maria
Tue Feb 07 16:47:31 UTC 2017

Por favor, pedid a los niños, que regresan del cole por la calle Maria Benítez, que no toquen los timbres, viven personas mayores que tienen que bajar escaleras y pueden provocar una caída.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PINAR PRADOS DE TORREJON
CEIP

PINAR PRADOS DE TORREJON

El Colegio Pinar Prados de Torrejón, en Pozuelo de Alarcón, se encuentra rodeado de un pinar que es lo que le da el nombre.Hoy en día, cuenta con un p...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, soy un papá con idea de llevar a mi hijo a este cole y quisiera que me dieras más información al respecto. Estoy un poco perdido. Muchas gracias.

usuario Juan
Colegio WISDOM SCHOOL-Madrid

Hola, soy un papá con idea de llevar a mi hijo a este cole y quisiera que me dieras más información al respecto. Estoy un poco perdido. Muchas gracias.

usuario Juan
Colegio WISDOM SCHOOL-Madrid

Qué curioso que Padre crítico mencione el hablar con la consejería de educación como "buen ejemplo" (¿de qué...?), como si esa supuesta ocurrencia no hubiera derivado en la apertura de un proceso de conciliación al colegio, que por cierto sigue abierto a día de hoy, pendiente de subsanación o sanción. Un proceso administrativo que se le abrió al colegio por haber incurrido en una de las causas de incumplimiento grave del concierto (impartir enseñanza contraviniendo el principio de gratuidad), además de tener flecos en lo que se refiere a garantizar la seguridad y protección de datos del alumnado. Nah, una nimiedad, o "rabieta de niños pequeños".

El de Padre y crítico sí que es un ejemplo de honestidad y tolerancia, sobre todo hacia todo aquel que se permite el lujo de tener opinión propia y cuestionar cuando las cosas no cuadran y se piden explicaciones y transparencia. Por no hablar de la tolerancia que supura por todos sus poros, al agradecer a los que tanto le incomodan que se lleven a sus hijos a otra parte para así poder vivir más tranquilo sin que nadie se salga de la línea marcada y le ocurra pensar por sí mismo. Eso sí que es respeto y espíritu cristiano.

usuario Critico a Padre
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.