Saltar a contenido

Información sobre Colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)

Colegio MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO) Alpedrete Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MONTESSORI SCHOOL LOS FRESNOS-MATAESPESA (BRITANICO)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Padre de exalumno
30/09/2019

Los profesores ,segun ellos, sólo están para enseñar el programa. Si tu hijo tiene algún problema, no esperes q te ayuden. El compañerismo entre alumnos deja mucho q desear porque los profesores y dirección no se interesan.

Antigua alumna
23/04/2019

Pertenezco a esas primeras generaciones de las que se habla en anteriores comentarios. Tuvimos profesores increibles,que nos enseñaron lo importante que era el respeto , adaptaron sus clases a todos y cada uno de los alumnos dependiendo de sus necesidades. También estudié alemán con dicho profesor,y presencie como muchos de sus alumnos no sabian respetarle como se merece cualquier profesor. Con respecto al profesor que "chocaba" su pecho,era de los mas queridos por sus alumnos. Estudié en el colegio desde que tenía dos años y en poco tiempo empezará a estudiar alli mi hijo si es posible.

Madre de alumnos antiguos
22/08/2018

Hemos presenciado como las directoras no fueron capaces de expresarse on entenderse correctamente on los padres. Patético después de 30 años viviendo en España y casadas con españoles.

Madre de alumnos antiguos
22/08/2018

Mis hijos y muchos de las primeras promociones, y hoy día son adultos. Fueron usados en un experimento realizado por los duenos y empleados durante Reception, Primary, Secondary en Alpedrete. De cada 10 profesores, 2 eran recomendables. Sufrimos la marcha continuada de profesores a lo largo de los años allí, profesores "nativos" que decían que several significa almost seven, abusos físicos por un profesor de Alemán seguidos por una profesora inútil y abusiva, otro en primaria que chocaba su pecho contra los de Year 6 a modo de asustarles profesores de las asignaturas del sistema español sin ningún interés. El profesor de sociales ponía películas en vez de ayudar con repasos antes de los exámenes.

Madre de alumnos antiguos
22/08/2018


Las dueñas solamente tienen interés en el dinero. Los alumnos son casi todos españoles y nunca logran perder el famoso Montessori Accent o sea, pronuncian fatal el inglés, y los que lo hablan con acentos nativos, o sea británicos, americanos, expatriados de otros colegios internacionales suelen ser víctimas de bullying o presión de hablar mal.

Al final les sacamos, después de muchos esfuerzos.

alguien
20/02/2016

Algunos profesores son muy buenos, otros....no tanto
Muchos alumnos no se toman en serio las clases ni a los profesores
La dirección no es de lo mejor
Buena educación para conseguir un extraordinario nivel de inglés el resto muy mejorable

Gonzalo
21/07/2014

Hola:
Los profesores se curran su trabajo y se merecen un poco de nuestro respetó el alumnado ya que ellos están trabajando y nosotros nos lo tomamos de broma.
Ánimo al profesorado del concertado y del privado y gracias a todos los profesores y a sus esfuerzos.
Pasen un buen verano. Adiós

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenas tarde a todos, os voy a contar mi experiencia personal como alumna.
Respecto a las instalaciones son muy buenas, tenemos un gran colegio con buenas instalaciones deportivas como piscina, pista de pádel, fútbol y baloncesto.
Por otro lado, mi colegio tiene un sistema educativo excepcional ya que ponen a disposición de los alumnos el bachillerato Internacional y el Ib, un sistema educativo que no solo te enseña teoría sino que pone en práctica los conocimientos adquiridos.
Otra ventaja de este colegio, es que te forma en lo espiritual. El colegio nos enseña a ser nosotras mismas y nos instituye valores muy importantes como el darnos a los demás.
Por último, algo que no se ha mencionado en los comentarios es la atención que nos dan a los alumnos. Cada uno, disponemos de
un tutor o tutora que nos ayuda con nuestros problemas, nos ayuda a conocernos y nos instruye.

profesor Marta
Colegio Adharaz-Sevilla

Quería aprender castellano

profesor Salekdahmani
Colegio PABLO FREIRE-Araba/Álava

El instituto en si no está tan mal como parece están intentando mejorar las instalaciones el alumnado smash con quién te lleves ahí buena gente y hay gente que es gente hay todo tipo de gente sobre el profesorado hay profesores que bueno pues están bien porque se centra en los alumnos y luego están los otros profesores que pasan de ti que les da igual todo y si no apruebas pues no pruebas te fastidias

profesor Benito
Colegio SOROLLA-Valencia