Información sobre Escuela de Educación Infantil EL OLIVAR
Escuela de Educación Infantil EL OLIVAR San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de Valdeiglesias
- Escuela de Educación Infantil EL OLIVAR
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL OLIVAR
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
mami1
Wed Feb 05 10:23:43 UTC 2020La escuela tiene un buen tamaño.
EL suelo y las paredes son de vinilo.Feos y viejos.Sin actualizar.
Sucia por los rincones.
Falta limpieza a los nenes, te los entregan con pañales sucios sin ningún pudor.
Patio destartalado.Sin recoger.Con pis y caca de animales.Pañuelos tirados de mocos sin recoger.
Mandan a las criaturas a actividades fuera de la escuela que no les corresponden por edad.SI no les llevas ,te les quedas en casita. Injusto.
Algunas profesoras son buenas.Otras no tanto.
No recomendable.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ATRAPASUEÑOS
ATRAPASUEÑOS Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
LOS CASCABELES
LOS CASCABELES Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Gentuza en los primeros cursos de la ESO, pero vamos, nada fuera de lo normal. Hay goteras y baldosas levantadas en parte del edificio, pero nada del otro mundo. Consta de 3 aulas de informática, 2 laboratorios y 2 talleres de tecnología. Los profesores por lo general agradables, siempre hay alguna excepción. En bachiller meten caña, pero el que saca provecho de las clases va perfectamente preparado a selectividad.
Pésimo.mi hijo estuvo 4 años toda la eso y salió fatal, tenía TDAH, aún con la medicación no aprobaba. Y los profesores con la escusa que ya estaba medicado no le hacían ni caso..
Mi experiencia laboral en este colegio fue profundamente negativa. En mi opinión, el ambiente de trabajo resultó poco saludable y sentí que la comunicación interna no se manejaba de manera adecuada. La dirección del centro genera un ambiente laboral irrespetuoso, tenso y poco profesional. Durante mi etapa allí percibí actitudes de la directora que, desde mi punto de vista, resultaban inapropiadas y carentes de empatía ( por decirlo de forma suave). En varias ocasiones percibí un trato que me parecía poco respetuoso, tanto hacia el personal como hacia las familias y sobre todo, hacia los estudiantes. Considero que el liderazgo necesita una revisión urgente, ya que, en mi experiencia, no favorece un clima educativo sano ni respetuoso. El clima emocional debería mejorar significativamente, se necesita una gestión más empática. Personalmente NO RECOMENDARÍA este lugar y agradecería que alguien me lo hubiera advertido tanto a mí, como a las familias que estén considerando matricular a sus hijos.