Información sobre Escuela de Educación Infantil MUCHOS PEQUES
Escuela de Educación Infantil MUCHOS PEQUES. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil MUCHOS PEQUES. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos MUCHOS PEQUES
Compara notas de MUCHOS PEQUES con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MUCHOS PEQUES
Actividades, Clases Extraescolares MUCHOS PEQUES
Horario: 7.00h-18.00h pudiendo ampliar horario bajo demanda.
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación MUCHOS PEQUES
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FIDES BABY BOADILLA Centro Privado de Educación Infantil
TINTINABULUM Centro Privado de Educación Infantil
PIZPIRETADAS Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No jugueis con el futuro de los chicos. Queréis una opinión aquí la tenéis. Nunca confiéis en el profesorado ni en el equipo de orientación ni en el equipo directivo. Tener siempre a mano el correo de inspección de educación. Los padres nunca tienen razón..NUNCA. Hacer siempre los trabajos siempre o estáis perdidos, pedir ayuda a vuestros padres amigos conocidos, vosotros solos no terminaréis la ESO. Recordar son entre 4 y 6 años nada más. Suerte...muchas suerte.
Todos los colegios públicos tienen el mismo problema, los profesores, no las instalaciones, el ratio muy alto o mucha burocracia. Simplemente no les importan los alumnos. Los presionan al máximo, los retuercen todos los que pueden, los asfixian a deberes y cuando crees que eso es todo corrigen los exámenes como quieren hay cierto sexgo hacia los favoritos, el resto no tiene oportunidad, son carne de grado, despojos les llaman..todo el que no les dé buenas notas en las PAU molesta. Los chicos con una DEA están perdidos, pobrecitos creen que aquí les ayudarán...NUCA.
Hace poco en un instituto de Foios unos chicos de 13 y 14 años apuñalaron a una compañera que les hacía bullying. En este colegio también hay bullying pero te dirán que no. Hay acoso pero te dirán que no, hay mucho favoritismo, hacia los pelotas ...aquí no importa el dinero que tengas solo importa la nota que tengas..buenas notas, lo que quieras , malas notas , te unden aún más.