Información sobre CEIP CARLOS CANO
CEIP CARLOS CANO. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Fuenlabrada
- CEIP CARLOS CANO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CARLOS CANO
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Violeta
Mon Sep 01 14:31:05 UTC 2025Lo que parece un buen colegio lo es hasta que tienes un problema. Todo, absolutamente todos los problemas ya sean de comedor, recreo o clase acaba en la misma Directiva que deja mucho que desear al respecto de las agresiones que sufren los niños dentro del centro.
No quieren ruido, el AMPA silenciado y el consejo escolar no puede hacer nada. Espero que cambie de directiva y vuelva a ser el colegio que era.
Saludos
Marti
Wed Oct 08 23:21:08 UTC 2025Conoces de algún caso concreto que haya sufrido agresión? En tal caso, por parte de otro alumno o del profesorado? Podrías dar un poco más de información sobre tu experiencia allí? No hay reseñas ni sitios donde leer oponiones, de ahí mi interés, gracias.
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Oct 27 18:15:24 UTC 2022Me parece un colegio... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Sonia
Thu Aug 20 09:05:17 UTC 2020Si buscas un colegio respetuoso, en el que se trabaja por proyectos desde Infantil, en el que respetan los ritmos de cada niño, donde apuestan por la educación inclusiva y en valores (como el feminismo) y en el que tengan las puertas abiertas para la colaboración real con las familias, éste es tu cole :)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FREGACEDOS
Nuestro proyecto educativo apuesta por la innovación de las nuevas tecnologías, con unos criterios que exigen y se fijan en la calidad de la enseñanza...
DULCE CHACON
El CEIP Dulce Chacón nace en el curso 2004/2005 para dar respuesta a la alta necesidad de escolarización que tiene el barrio de Loranca en esta época....
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia gravísima con este centro en materia de transparencia y trato a las familias.
Tras una derivación a Servicios Sociales relacionada con una menor, existe un informe utilizado para dicha derivación cuya existencia ha sido confirmada, pero que ni el centro ni Servicios Sociales ni la administración educativa han facilitado, pese a llevar más de tres meses solicitándolo por escrito.
Durante este proceso, Servicios Sociales contactó indicando que disponían de información previa aportada en un informe por el colegio sobre la menor que querían contrastar, sin haber informado antes a la familia del contenido ni del origen de esa información.
El bloqueo absoluto, la negativa sistemática a responder y la opacidad total ante solicitudes formales colocan a las familias en una indefensión inadmisible.
Mi recomendación a otros padres es clara: no confíen en la transparencia del centro y documenten todo desde el primer momento, porque cuando surgen problemas, nadie responde.
Destaco del colegio Alba la implicación del profesorado y la calidad de su enseñanza. Se fomenta en los alumnos el esfuerzo, la responsabilidad y los valores humanos, todo ello en un ambiente familiar, cercano y acogedor.
Es un centro familiar donde el nivel de enseñanza es muy bueno,mi sobrino va a este centro y estamos muy contentos con el profesorado,el centro, los alumnos,el equipo directivo,se implican mucho en la enseñanza del alumnado ,lo recomiendo 100% ,de los mejores colegios que conocemos de la zona y de Madrid.