Saltar a contenido

Información sobre Colegio MONTE TABOR

Colegio MONTE TABOR Arroyo Meaques Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MONTE TABOR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MONTE TABOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 28 16:24:20 UTC 2023

Estuve realizando en... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 28 08:30:42 UTC 2023

Formé parte del cole... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Liss Due
Wed Nov 16 14:31:42 UTC 2022

Mi hija estudio en este colegio, la profesora que en ese entonces daba lengua insultaba a los alumnos a diario llamándoles gilipollas, incultos y más. Una de las profesoras de matemáticas en lugar de dar apoyo a los que no entendían lo que hacias era pasar de ellos.Por otra parte el resto de profesores sin más. Es verdad que fuera del colegio se ve muchos chic@s fumando, pero los directivos dicen que al estar fuera del colegio ellos no pueden hacer nada, que ellos sólo pueden poner orden en lo que pasa dentro del colegio. Tambien comentar que en ese entonces profesabamos otra religión, y aún así obligaban a mi hija a que reciba religión y este en las misas, osea que inclusión y respeto cero.

alexis
Fri May 05 12:41:37 UTC 2023

Tiene todo el sentido que la obligasen a tener clases de religión, ya que el colegio es católico, por lo tanto se imparte la religión creyente de la misma. Si querías que no recibiese esa educación se cambia a otro en el que no es religioso y ya.

Sara
Fri Jul 29 10:16:23 UTC 2022

En realidad nunca he estudiado en este colegio, sólo vengo por los comentarios.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jun 17 07:50:31 UTC 2021

Increíble enseñanza.... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Sara
Sat Apr 23 22:06:52 UTC 2022

Personalmente no puedo hablar bien de este colegio, debido a la experiencia allí vivida

C
Wed Apr 28 14:53:51 UTC 2021

buen colegio con excelentes valores

Luisa
Wed Apr 28 20:22:01 UTC 2021

El problema de este colegio es que los profesores son parados reconvertidos en maestros. El profesor de historia es un auténtico miserable. Un desgraciado que deberia estar en la carcel por acosar a los alumnos y humillar y vejar a todo aquel que no piensa como el. Es violento y sin duda un enano mental. Si tanta gente habla mal de este colegio es por algo. La droga no gay mas que verla a la salida del colegio. Alumnos fumando porros y trapicheando. Parece eso si que la policia sabe lo que se cuece y estan uñtimamente atentos en lad salidas. Ojala pillen a esos alumnos hijos de profesores que no paran de trapichear. En definitiva, un colegio sin valores, con profesoras marujas y paniaguadas y con un maestro de historia vomitivo que dice que es abogado cuando lo que es es in macarra pajillero.

Jorge
Wed Apr 28 20:31:48 UTC 2021

En mi opinión el peor colegio de la zona. Como alumno podría contar muchas cosas pero en particular hay un profesor de Historia cuyo nombre prefiero no decir que es una verdadera calamidad como ser humano. Un psicópata que disfruta humillando. El ideario católico de este colegio es vomitivo. La Mater lo que va a hacer con esa gentuza es enviarles directamente a los infiernos. Mala gente!!

unknow
Sat Mar 06 12:10:23 UTC 2021

inserté mi comenterio "a trozos" va de abajo a arriba.

unknow
Sat Mar 06 12:07:02 UTC 2021

Al comienzo de su comentario creo recordar que critica usted que los alumnos hagan la pelota a sus profesores, explíqueme en que colegio no ocurre eso por que no me creo que usted, si es que ha recibido una educación no haya dado un trato diferente a ciertos profesores.
Las porterías están provistas de redes a pesar de lo que usted diga y considero innecesario repintar cada dos días las líneas de un colegio.
Y respecto a los que dicen que este colegio es anti católico se equivocan pero han de saber que en este colegio se encuentran musulmanes, ateos... y pueden saltarse las clases de religión es eso lo que les preocupa.
A los antiguos alumnos que lo detestan, el colegio ha cambiado mucho desde entonces...
Sepan que entiendo su frustración por algo malo que les haya podido suceder en este colegio pero les pido que no manchen la imagen de este fantástico centro dando una falsa imagen.
Saludos

unknow
Sat Mar 06 12:06:39 UTC 2021

En este colegio no se apoya el suicidio ni la pena de muerte, de hecho recientemente los alumnos han recibido una charla de un doctor de cuidados paliativos titulada POR QUE VIVEN, en la que se explicaba la eutanasia apoyando la vida.
Si usted va a en contra de la vida sería respetada en este lugar, pues se respetan todo tipo de culturas a pesar de lo que piense...
Los profesores de educación física van en un chándal azul que no afecta en nada a los alumnos por que da igual el color de su ropa con tal de que sepan hacer su trabajo. Cosa que por supuesto realizan con gusto y profesionalidad, y si juegan al bádminton y al balonmano es por que deben impartir ese temario así mismo como vóley, frisbee, fútbol...

Le pido que no use la palabra autista como un insulto pues los autistas también son incluidos en este colegio ya que está especializado en la inclusión y probablemente usted no sepa ni lo que significa dicha palabra.
En cuanto a su abogado falangista sepa también que este colegio cuenta tanto con falangistas como con extremistas pues la política también es respetada con honor.
Ahí no hay ni un solo gramo de droga como usted insinúa y si los profesores no resuelven dudas por algo será aunque le garantizo que esa circunstancia extraordinariamente se da lo que significa que no ocurre.

unknow
Sat Mar 06 12:05:54 UTC 2021

Mire Rosa, desde el respeto le digo a usted que su comentario es todo mentira.
Pues desconozco si ha asistido como alumna, madre, profesora...
A si que voy a escribir la verdad basándome en su comentario.
Primero, sus adjetivos de limones pochos sobran como que un poco... Creo que a la gente le da un poco igual el color dental del personal docente y además ese calvo del que habla usted, que está bien claro quien es está casado y con tres hijos y respeta de una manera excelente cualquier tipo de relaciones.
En lo único que estoy de acuerdo es en que cierto profesor se las tira de abogado y de hecho, dicho individuo se ha sacado un título en derecho y dos másteres.
Para su información las profesoras de inglés son la mitad nativas y con títulos universitarios y también másteres.
Y las profesoras de lengua, no tengo el gusto de conocerlas a todas pero puedo decirle de una que tiene dos carreras y un máster.
Respecto al tema del Bachillerato, no creo que haya otro parecido por que se sitúa entre los primeros de los 10 mejores colegios de Madrid.
En el tema del alumnado hay de todo, como en todo.
Algunos sí crecieron con cuchara de plata pero son probablemente el doble de educados que usted, faltando al respeto a todo lo que ve con adjetivos ridículos y pasándose de la raya.

unknow
Sat Mar 06 12:05:07 UTC 2021

insertaré mi comentario por partes ya que no me permite ponerlo entero

mr curcuma
Wed Feb 24 20:39:30 UTC 2021

en esté colejio me an henseñado mui vien y estoy muy agradecido por su esfuerco.

Rosa Flores
Wed Feb 24 18:17:32 UTC 2021

Existe un profesor en este colegio que se las tira de abogado, cuando en realidad es un falangista con una familia mal estructurada que intenta hacer gracia con sus historias centenarias cuando no se da cuenta de que los alumnos solo se ríen de estas historias para hacerle la pelota. Además existe otro profesor más pálido que la Nivea con unos dientes mas destrozados que Hiroshima después de la guerra. Además es típico profesor que a perdido la vocación y está mas amargado que un limón pochado. Otro profesor que sin duda es su propio jefe ya que tiene 2000 empresas de mierda y lleva 20 años dando lo mismo sin cambiar ni una sola clase. Solo explica el temario ni resuelve dudas y como tiene todo el año planificado si un día de adelanta se pone a hablar de su pasión por un juego que es el billar mal echo. Luego esta otro profesor calvo que da clases de educación física y que tiene una extraña adicción a las relaciones homosexuales entre alumnos. No se si es homófobo o quiere violar a los alumnos porque mis hijos pasaron miedo. Es como que el colegio esta dividido en sectas Los profes de educación física todos van en un chándal depresivo y tienen una extraña afición al bádminton y al balonmano como si fueran buenos deportes. Las profesoras de inglés Cada cual más arrogante que se creen intelectuales cuando seguramente hayan estudiado magistrado en la universidad de Albacete. Profesores de lengua A ver tienen que dar lengua pobrecitos. Profesores de ciencias Exceptuando a alguna profesora son todos autistas redimidos que han perdido la pasión por la enseñanza y tienen reincidencia suicidio. Los alumnos son todos niñatos que se han crecido con la cuchara de plata en la boca que las únicas dificultades que han tenido han sido atarse los zapatos, y se dedican a ingerir mariguana por un tubo. Las instalaciones son pésimas a pesar de la cantidad de dinero que ingresa al año. La única vez que he visto unas instalaciones en buen estado es en la zona de infantil. Creo que en mi vida he visto una sola portería con red o las líneas de las canchas en buen estado. Sin mencionar el ridículo precio del bachillerato que ha 30 metros hay otro colegio que ofrece prácticamente el mismo bachillerato por apenas un tercio del precio.

Bastante mejorable la verdad.

Benito Antonio Martínez Ocasio
Wed Feb 24 18:20:35 UTC 2021

Corroboro con todo lo que dice esta agradable mujer. Brrrr

Rosalía Vila Tobella
Wed Feb 24 18:22:08 UTC 2021

Te quiero bb, la noche de anoche fue tremenda.

Luis
Tue Jun 30 06:59:13 UTC 2020

Yo saqué a mis hijos de allí porque hay muchos alumnos que consumen sustancias ilegales. El colegio cree que lo controla pero se les ha ido de las manos. Alumnos fumando en la puerta y trapicheando en las inmediaciones. Además me parece que la calidad del colegio es nefasta, con profesores pasotas y vagos. Es sin duda un colegio para salir corriendo.

Teresa
Sat Nov 21 16:50:33 UTC 2020

Totalmente de acuerdo con los comentarios. Hay mucha droga en ese colegio. Además hay un profesor de historia que va presumiendo de abogado que además de impresentable y vago no sabe nada de la asignatura que imparte. . A mi hijo le insultó gravemente. Lo de la Mater simplemente es para vomitar. En fin un colegio espantoso.

Pablo
Sat Nov 16 18:45:01 UTC 2019

Profesores cercanos, que acompañan y que se preocupan por ti en todo.

Isabel Algora
Tue Oct 29 21:17:41 UTC 2019

Los hijos de mis vecinos van a ese cole y más maleducados no pueden ser. Porretas, ruidosos... En otra ocasión se invitó a unos de este cole y se dedicaron robar móviles en las casas... lo mejor de cada casa...

Madre
Thu Sep 12 13:16:18 UTC 2019

Es un colegio con servicios extra-escolares estupendos y con educación personalizada. Buena comunicación colegio-familia. Problemas: nivel de inglés bastante bajo.

jose
Wed Sep 11 10:46:46 UTC 2019

Pesimo

Mi hijo tiene ligeros problemas de atencion y algo de dislexia, pero nada especialmente grave, que no se arreglara con cariño y esfuerzo (que por cierto pagabamos como clases especiales de apoyo a precios carisimos 4 dias a la semana). Ese colegio ultracatolico lo unico que hizo fue hacerle la vida imposible , destruirle la autoestima, hasta obligarle a irse del colegio. Son nefastos , como colegio y como personas. Desde luego con ese ejemplo dan ganas, si eres católico, de cambiar de religion. SINVERGUENZAS!

Madre
Wed May 22 14:14:55 UTC 2019

Una experiencia nefasta. Muchos profesores son malísimos no saben dar clase y menos aún manejar adolescentes. Abuso continuo de la autoridad con amenaza y gritos. No llevéis allí a vuestros hijos.

Javi
Tue Mar 19 08:56:00 UTC 2019

Mi valoración personal: 9.75 Instalaciones y Profesorado de 10, alumnado 9.5

negro
Thu Feb 25 15:43:19 UTC 2021

No me jodas Javier, a quien quieres engañar. En este colegio te enseñan a ser mala persona, hay mucha droga

Martin
Sat Dec 01 14:00:04 UTC 2018

Hay mejores en la zona sin duda. Demasiado caro para lo que ofrece.

Jaime
Sun Aug 19 00:06:28 UTC 2018

Enfrentamientos entre profes y alumnos

Irene Andrey
Sat Aug 18 23:58:34 UTC 2018

Alerta: Un profe que enseña el anarquismo y llama a sus alumnos estafadores de mierda otra que enseña que la pena de muerte es buena y se carga las notas de los alumnos solo para darles una lección moral de un error cometido por la misma profe (muy injusto e inprofesional) alumnos que se quejan y los profes no escuchan, en vez de educar a través de la asignatura y dando clase lo hacen echando broncas innecesarias y charlas tanto que van retrasados de temario, profes que faltan mucho a clase y NO dan clase, basicamente No saben educar y son improfesionales, e incluso no saben dar clase porque no la dan, mas ejemplos??? Una profe quito tiempo de examen a sus alumnos para hacerles un test psicologico, y luego intento imponerse en la vida privada de sus alumnos para que sacasen mejor nota en vez de dar la asignaturaaa, en vez dar charlas en tutoria las dan cuando les sale de traste, sentido logico ninguno.Un desastre toda una clase disgustada y el tutor anarquista no hizo nada en todo el año

Teresa. R
Sat Aug 18 16:07:00 UTC 2018

Pésimo, no lo recomiendo.

Marta
Fri Aug 17 06:47:01 UTC 2018

Profesorado improfesional y no muy religioso, Las instalaciones dejan mucho que desear ya que para lo que es el colegio es bastante caro, y hay con el mismo precio mucho mejores. Poca atención al alumno. Lo único positivo es la ubicación, cerca de transportes públicos a varias direcciones.

Marta
Fri Aug 17 06:44:54 UTC 2018

Profesorado improfesional y no muy religioso, Las instalaciones dejan mucho que desear ya que para lo que es el colegio es bastante caro, y hay con el mismo precio mucho mejores. Poca atención al alumno. Lo único positivo es la ubicación, cerca de transportes públicos a varias direcciones.

Pedro Gomez
Tue Mar 20 16:53:13 UTC 2018

Modelo educativo basado en las enseñanzas del padre Padre Kentenich. Cuenta con familias muy involucradas en el movimiento de Schoenstatt.
En el colegio se respira alegría y mis hijos van muy contentos. El nivel académico es bueno, pero como todos los colegios concertados cojea por la gran cantidad de deberes que mandan a los niños. El nivel de instalaciones es bueno.

Julia
Thu Feb 08 18:10:09 UTC 2018

Soy antigua alumna y estoy muy disgustada con el colegio casi ni se da clase y los profesores pueden ser maleducados

CL
Fri Sep 15 10:38:07 UTC 2017

Muy buen ambiente. Ha subido el nivel académico. Muy contentos!

Lucas Sagastibelza
Wed May 17 11:30:12 UTC 2017

Colegio con un nivel de alumnado medio-bajo. Deficiente Equipo Directivo, la Fundación Tiempos Más Nuevos despidió a un equipo directivo excepcional en el curso 2009/2010 cuyos miembros han pasado a dirigir tres excelentes colegios de Madrid. Se ha despedido a excelentes profesores, alguno incluso acosado. Los hijos de los profesores tiene un trato preferente. El ideario es radical. No lo recomiendo. Pudo ser algo fantástico pero se viene abajo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo INSTITUTO VERITAS
Colegio

INSTITUTO VERITAS

El Instituto Veritas es un colegio concertado en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y privado en ...

Ver más

Logo RETAMAR
Colegio

RETAMAR

Ideario 1. Retamar es un centro docente masculino que ofrece a sus alumnos una educación completa y de calidad, en un clima de libertad y responsabili...

Ver más

Logo ARCANGEL RAFAEL
Colegio

ARCANGEL RAFAEL

Formación Integral Trilingüe (Español - English - Français)Construimos personas desde hace 40 años. Damos a nuestros alumnos una formación integral ba...

Ver más

Logo LOURDES
Colegio

LOURDES

El Colegio Lourdes es un Centro Concertado en todas sus etapas, que da respuesta a las cambiantes demandas formativas de la sociedad, desarrollando la...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.