Saltar a contenido

Información sobre Colegio MONTE TABOR

Colegio MONTE TABOR Arroyo Meaques Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MONTE TABOR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MONTE TABOR

16 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pablo
16/11/2019

Profesores cercanos, que acompañan y que se preocupan por ti en todo.

Isabel Algora
29/10/2019

Los hijos de mis vecinos van a ese cole y más maleducados no pueden ser. Porretas, ruidosos... En otra ocasión se invitó a unos de este cole y se dedicaron robar móviles en las casas... lo mejor de cada casa...

Madre
12/09/2019

Es un colegio con servicios extra-escolares estupendos y con educación personalizada. Buena comunicación colegio-familia. Problemas: nivel de inglés bastante bajo.

jose
11/09/2019

Pesimo

Mi hijo tiene ligeros problemas de atencion y algo de dislexia, pero nada especialmente grave, que no se arreglara con cariño y esfuerzo (que por cierto pagabamos como clases especiales de apoyo a precios carisimos 4 dias a la semana). Ese colegio ultracatolico lo unico que hizo fue hacerle la vida imposible , destruirle la autoestima, hasta obligarle a irse del colegio. Son nefastos , como colegio y como personas. Desde luego con ese ejemplo dan ganas, si eres católico, de cambiar de religion. SINVERGUENZAS!

Madre
22/05/2019

Una experiencia nefasta. Muchos profesores son malísimos no saben dar clase y menos aún manejar adolescentes. Abuso continuo de la autoridad con amenaza y gritos. No llevéis allí a vuestros hijos.

Javi
19/03/2019

Mi valoración personal: 9.75 Instalaciones y Profesorado de 10, alumnado 9.5

Martin
01/12/2018

Hay mejores en la zona sin duda. Demasiado caro para lo que ofrece.

Jaime
19/08/2018

Enfrentamientos entre profes y alumnos

Irene Andrey
18/08/2018

Alerta: Un profe que enseña el anarquismo y llama a sus alumnos estafadores de mierda otra que enseña que la pena de muerte es buena y se carga las notas de los alumnos solo para darles una lección moral de un error cometido por la misma profe (muy injusto e inprofesional) alumnos que se quejan y los profes no escuchan, en vez de educar a través de la asignatura y dando clase lo hacen echando broncas innecesarias y charlas tanto que van retrasados de temario, profes que faltan mucho a clase y NO dan clase, basicamente No saben educar y son improfesionales, e incluso no saben dar clase porque no la dan, mas ejemplos??? Una profe quito tiempo de examen a sus alumnos para hacerles un test psicologico, y luego intento imponerse en la vida privada de sus alumnos para que sacasen mejor nota en vez de dar la asignaturaaa, en vez dar charlas en tutoria las dan cuando les sale de traste, sentido logico ninguno.Un desastre toda una clase disgustada y el tutor anarquista no hizo nada en todo el año

Teresa. R
18/08/2018

Pésimo, no lo recomiendo.

Marta
17/08/2018

Profesorado improfesional y no muy religioso, Las instalaciones dejan mucho que desear ya que para lo que es el colegio es bastante caro, y hay con el mismo precio mucho mejores. Poca atención al alumno. Lo único positivo es la ubicación, cerca de transportes públicos a varias direcciones.

Marta
17/08/2018

Profesorado improfesional y no muy religioso, Las instalaciones dejan mucho que desear ya que para lo que es el colegio es bastante caro, y hay con el mismo precio mucho mejores. Poca atención al alumno. Lo único positivo es la ubicación, cerca de transportes públicos a varias direcciones.

Pedro Gomez
20/03/2018

Modelo educativo basado en las enseñanzas del padre Padre Kentenich. Cuenta con familias muy involucradas en el movimiento de Schoenstatt.
En el colegio se respira alegría y mis hijos van muy contentos. El nivel académico es bueno, pero como todos los colegios concertados cojea por la gran cantidad de deberes que mandan a los niños. El nivel de instalaciones es bueno.

Julia
08/02/2018

Soy antigua alumna y estoy muy disgustada con el colegio casi ni se da clase y los profesores pueden ser maleducados

CL
15/09/2017

Muy buen ambiente. Ha subido el nivel académico. Muy contentos!

Lucas Sagastibelza
17/05/2017

Colegio con un nivel de alumnado medio-bajo. Deficiente Equipo Directivo, la Fundación Tiempos Más Nuevos despidió a un equipo directivo excepcional en el curso 2009/2010 cuyos miembros han pasado a dirigir tres excelentes colegios de Madrid. Se ha despedido a excelentes profesores, alguno incluso acosado. Los hijos de los profesores tiene un trato preferente. El ideario es radical. No lo recomiendo. Pudo ser algo fantástico pero se viene abajo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo INSTITUTO VERITAS
Colegio

INSTITUTO VERITAS

El Instituto Veritas es un colegio concertado en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y privado en ...

Ver más

Logo RETAMAR
Colegio

RETAMAR

Ideario 1. Retamar es un centro docente masculino que ofrece a sus alumnos una educación completa y de calidad, en un clima de libertad y responsabili...

Ver más

Logo ARCANGEL RAFAEL
Colegio

ARCANGEL RAFAEL

Formación Integral Trilingüe (Español - English - Français)El Colegio Arcángel Rafael es un centro educativo de carácter privado. Es independiente, po...

Ver más

Logo LOURDES
Colegio

LOURDES

El Colegio Lourdes es un Centro Concertado en todas sus etapas, que da respuesta a las cambiantes demandas formativas de la sociedad, desarrollando la...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Sr. Antonio Fraguas y Alicia Rubio, ambos profesores del instituto, pertencen a Vox, la Sr. Rubio juró y perjuró que los profesores iban en contra de ella. Jefa de estudios adjunta que se dedicó a escribir su libro. No hacía nada en el centro, una tia geta de las grandes. Su Sr. marido despues depillarle dando saltos al lado de aquel famoso autobus, los niños tienen cola y las chicas vagina, se ha dedicado a ir echando, perdón a hacer la vida imposible a los profesores, por todo ello se han ido yendo porque no aguantan las humillaciones de este Sr. No digamos nada de la jefa de estudios que tienen ahora. Una dictadora de las grandes. Humilla y se salta la norma continuamente, Estos elementos deberian irse del instituto.
NO LO ACONSEJO

profesor josua
Colegio ARQUITECTO PERIDIS-Madrid

Soy madre de dos niños de primaria que estudian en este colegio. En líneas generales no estoy contenta con el centro. Tiene grandes humos, y en el fondo no es un buen colegio. No educan bien a los niños, y el nivel académico depende mucho del profesor que te toque. Por lo general los proferoes antiguos muy buenos. Los nuevos no tanto.
El colegio tiene unas instalaciones fabulosas que, además van renovando. Es la única parte positiva del colegio.
Al ser un colegio tan grande hay profesores de todo tipo, con lo que es una lotería. Sí que es cierto que si te toca un buen tutor, lo llevas todo muchísimo mejor. Lo que sí puedo afirmar es que el colegio tiene una dirección pésima. El director es un hombre encantador que te dirá siempre lo que quieres escuchar y luego te clavará un puñal por la espalda cuando te des la vuelta. El director de primaria es directamente un pan sin sal, un hombre acomplejado que casi no sabe hablar ni sabe defender sus argumentos. Los profesores nuevos que ha ido contratando en primaria, han tenido que despedirlos de lo malos que eran. Un desastre absoluto.
El colegio va a saco con el valenciano. Le dan más importancia que a nada, y tienen un nivel de inglés mínimo. Hay alguna profesora de inglés buena, y algún profe también, pero hay una (Ángela) que nadie puede entender que la tengan en el colegio dando inglés. Nivel perronero y cero estuimulación a los chavales.
Ahora en primaria están metiendo "science", es decir, naturales en inglés, pero con el nivel tan bajo de los niños, no aprenden nada.
El proyecto 21 que siguen ahora en primaria es una auténtica estafa. Los niños no saben estudiar. Están obsesionados con enchufarse al ordernador. No escriben a penas, nos saben redactar. Cuando tienen exámenes simplemente tienen que estudiar una especia de "bullet points", pero no tienen un contexto global ni siguen una historia lógica, ni tienen método de estudio. No sabemos qué será de ellos cuando lleguen a la ESO o a bachillerato.
Hay casos de bullying o acoso en el colegio, pero al ser un colegio con tantos alumnos, estos casos se difuminan bastante con lo que el colegio no se implica.
Luego el colegio es bastante caro. Hay que pagar una serie de conceptos: extraescolar antes de comer, aportación voluntaria, material escolar (que no usan jamás), uso de dispositivos electrónicos, etc...y sumando a que el comedor es carísimo, los libros de texto son también de los más caros, y que no hacen ningún tipo de descuento por hermanos, hace que la mensualidad por niño suba bastante.
Francamente si uno vive a una distancia a pie del cole, puede ser una opción. Si no, vale más ir a otro colegio sin tanta fama, pero que seguro que está mejor en su conjunto.

profesor madre de alumnos
Colegio INMACULADA-Alicante

Trabajando en el Pío Baroja de Leganés durante un año aprendí:
1 Que personas con un retardo mental moderado pueden dirigir un colegio, lo que favorece la integración.
2 Que este tipo de personas pueden hacerte sentir fatal también, eso lo estudian en esa especialidad
super difícil que es PT ( no no pongais dos vocales aquí, aunque ayudan lo mismo)
3 Que salir de este cole os ayudará a sentiros mejor.
Saludos.

profesor yago
Colegio PIO BAROJA-Madrid