Información sobre Escuela de Educación Infantil LAS FLORES
Escuela de Educación Infantil LAS FLORES. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil LAS FLORES. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LAS FLORES
Compara notas de LAS FLORES con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LAS FLORES
Actividades, Clases Extraescolares LAS FLORES
COMEDOR: COCINA PROPIA.
HORARIO AMPLIADO DE MAÑANA: DESDE LAS 07:30 H. INCLUYE DESAYUNO.
HORARIO AMPLIADO DE TARDE: HASTA LAS 17:30 H. INCLUYE MERIENDA
HORARIO GENERAL DEL CENTRO: DE 09:00-16:00H.
GENERAL: 09:00-16:00 H.
HORARIO AMPLIADO DE MAÑANA: DESDE LAS 07:30 H.
HORARIO AMPLIADO DE TARDE: HASTA LAS 17:30 H.
118
3 PLAZAS PARA NACIDOS EN 2013, DOS PLAZAS PARA NACIDOS EN 2012, 10 PLAZAS PARA NACIDOS EN 12011
LAS PLAZAS VACANTES PARA EL CURSO ACTUAL SE IRÁN CUBRIENDO POR ORDEN DE LLEGADA.
LA CONVOCATORIA PARA EL CURSO PRÓXIMO SERÁ PUBLICADA POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN 2014.
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
INTERESADOS EN LAS PLAZAS DISPONIBLES, PONERSE EN CONTACTO CON LA ESCUELA EN EL TELEFONO: 916429947.
Críticas, reseñas, reputación LAS FLORES
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
este colegio ha cerrado de repente este verano!!
Mis hijos han hecho toda la infantil y toda la primaria en este cole.Yo nunca he pagado porque cambiasen a mis hijos en infantil cuando les ha surgido la necesidad, es gratis, y han sido bien atendidos. Y la mayoría de los profes que conozco desde que entraron mis hijos, allí siguen... no han cambiado de colegio. Debes hablar de otro cole que se llame así y no sea el de Alpedrete.
Decepción profunda con la calidad y la gestión del centro:
Aportamos esta valoración de nuestra experiencia de padres con el fin de ofrecer información objetiva a las familias que estén considerando este colegio, cuya realidad diaria, especialmente en etapas clave como Bachillerato, dista mucho de la imagen que proyecta:
Calidad académica y orientación Bachillerato: Nivel docente bajo y una orientación universitaria prácticamente inexistente en un momento decisivo para el futuro del alumnado.
Instalaciones y servicios: Aulas frías en invierno por un uso deficiente de la calefacción, recursos tecnológicos inoperativos (como pizarras digitales) y un servicio de comedor con menús de baja calidad y raciones en ocasiones escasas.
Trato humano y rigor ético: Faltas de respeto directas hacia los estudiantes y una preocupante falta de equidad en las evaluaciones, apreciándose un claro doble rasero y subjetividad al calificar según a qué alumnos.
Resulta especialmente contradictoria la distancia que existe entre estas prácticas y los valores humanos que la institución dice promover. Aconsejamos a las familias valorar detenidamente si este es realmente el entorno que desean para sus hijos.