Información sobre Escuela de Educación Infantil OSA MENOR
Escuela de Educación Infantil OSA MENOR. Madrid Centro. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación OSA MENOR
1 Opinión.
Irene
Fri Sep 11 09:22:36 UTC 2015Hoy, 10 de septiembre acerqué a ese EI para pedir información. Tengo una única, primera hija y en mi entorno no hay niños, por tanto quería info exhaustiva respecto a todo. Me flipé cuando no me dejaron pasar y supuesta secretaria con la voz presumida y chulesca me comentó a través del telefonillo que no hay plazas para cualquier edad. Fin. Jamás me pasaría por la cabeza llevar a mi niña a una escuela así donde parece el respeto no existe. Pasa mucho con funcionarios que encima viven de nuestros impuestos. Adiós
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.
Una escuela dónde mi hijo fue agredido por sus compañeros dentro del recinto escolar, tanto como los docentes como dirección escurren el bulto, culpabilizando a mi hijo diciendo que había hecho un comentario inapropiado y por eso era normal que el compañero le pegue varias veces seguidas en varias partes del cuerpo incluso en los geniales. Un profesor sabe perfectamente que alumnos son los fuertes, los débiles, los listos, los que tienen dificultades... incluso conoce los agresores, pero es mejor mirar a otro lado y aquí no pasa nada.
Elegir el Colegio Virgen del Remedio fue la mejor decisión que tomamos. Para nosotros, lo más importante es que nuestros hijos estén bien, y aquí lo están.
Lo que más nos gusta es la cercanía total. Los profesores y la dirección siempre están disponibles, te escuchan y te dan soluciones. No es un colegio grande e impersonal, sino una gran familia. Saben cómo es nuestro hijo y se adaptan a él.
Además de aprender un montón, que lo hacen, vemos que van felices y con ganas cada mañana. Fomentan el respeto y los buenos valores, y eso es impagable. Si buscas un sitio donde tu hijo crezca feliz y bien preparado, este es el lugar.
Estamos muy contentos y tranquilos. ¡Recomendadísimo!"
Familia de dos alumnos del centro.