Información sobre Escuela de Educación Infantil ALEGRIA
Escuela de Educación Infantil ALEGRIA. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil ALEGRIA. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ALEGRIA
Compara notas de ALEGRIA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALEGRIA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
La Escuela Infantil Alegría es un proyecto que nace con la ilusión de poder ayudar a los padres en la difícil tarea de conciliar la vida familiar y laboral, al mismo tiempo que sus hijos son educados en la adquisición de hábitos y destrezas propios de su edad.
Dirigido a niños de 0 a 3 años, en la Escuela Infantil Alegría, además de atender sus necesidades básicas, buscamos dar la mejor preparación a nuestros pequeños en los primeros años de su vida:
- Un ambiente afectivo
- Un clima de seguridad
- Una buena higiene
- Una alimentación adecuada
Sus amplias y agradables instalaciones, junto con un equipo docente cualificado y con experiencia en el sector, permiten que el niño se desarrolle armónicamente sintiéndose querido y seguro.
Críticas, reseñas, reputación ALEGRIA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA TORRE ROSA Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fui alumno de este centro la verdad ya no hay profesores buenos la mayoría valen para pura mierda ni saben explicar sobretodo un tal David zorzo que no ayuda a sus alumnos a mejorar en la asignatura gracias a él muchos alumnos suspenden no lo he han por que tiene la mayor nota de la PAU este señor o sabe explicar, parecen que no le agrada alumnos de otros países sobre todo el de religión q no se porque no lo echan, las instalación deplorables vestuarios con goteras techos rotos, y sigue están el director enchufado de siempre que no da clases y menosprecia a los alumnos, no sabe explicar, expulsan a alumnos solo por responder a un profesor que está mal en su decisión y no dejan opinar porque si no se lo toma como si fuera una falta de respeto no lo recomiendo
Una mierda sin más
Los profesores son una puta mierda, algunos están salidos, una vez uno se puso a ver porno en medio de clase, cuando lo fuimos a comunicar a dirección no hicieron ni puto caso y nos expulsaron