Información sobre Escuela de Educación Infantil ALEGRIA
Escuela de Educación Infantil ALEGRIA. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil ALEGRIA. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ALEGRIA
Compara notas de ALEGRIA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALEGRIA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
La Escuela Infantil Alegría es un proyecto que nace con la ilusión de poder ayudar a los padres en la difícil tarea de conciliar la vida familiar y laboral, al mismo tiempo que sus hijos son educados en la adquisición de hábitos y destrezas propios de su edad.
Dirigido a niños de 0 a 3 años, en la Escuela Infantil Alegría, además de atender sus necesidades básicas, buscamos dar la mejor preparación a nuestros pequeños en los primeros años de su vida:
- Un ambiente afectivo
- Un clima de seguridad
- Una buena higiene
- Una alimentación adecuada
Sus amplias y agradables instalaciones, junto con un equipo docente cualificado y con experiencia en el sector, permiten que el niño se desarrolle armónicamente sintiéndose querido y seguro.
Críticas, reseñas, reputación ALEGRIA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA TORRE ROSA Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia docente realizada en el Colegio San Pedro Apóstol de Madrid (Barajas). El centro no aparece actualmente disponible en el listado de la plataforma, por lo que se ha seleccionado otro centro homónimo únicamente para completar el registro.
Centro educativo de Educación Secundaria comprometido con una enseñanza cercana, inclusiva y orientada al desarrollo académico y personal del alumnado. Participación activa en el acompañamiento educativo, la planificación de actividades didácticas y el fomento de la comprensión lectora y la expresión escrita en las distintas etapas de Secundaria.
Ni se os ocurra meter a vuestro hijo en la ESO y menos en Bachillerato.Mi hijo con notas de sobresaliente hasta 3ero de la ESO ha llegado a sacar un 3 en matematicas y fisica, en los examenes ponen conceptos que no se explican en clase y casi nadie termina los examenes.Jose Manuel de Fisica y Quimica el peor profesor por falta de humanidad..En bachillerato se va del colegio casi todo el mundo que cursa cientifico debido a su baja calidad.Que pena por los grandes profesores que quedan como Encarni, Antonio, Peña, Enmma
este fue mi colegio, iba a clase con Omar Montes. fantastico, recomendable. yo llevo a mis hijos y muy contentos.