Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS CUCOS
Escuela de Educación Infantil LOS CUCOS. Barajas. Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS CUCOS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Nov 23 10:41:50 UTC 2021Es una Escuela Infan... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
maria
Thu Sep 11 09:19:18 UTC 2014No os aconsejo que matriculeis a vuestros hijos en esta escuela. Yo lo hice porque me habian hablado muy bien de ella pero decidi sacar a mi hija de ella porque desde fuera solo se oyen los gritos de las tutoras y de la directora y otro dia vi como zarandeaban a un niño.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LAS GAVIOTAS
LAS GAVIOTAS Centro Privado de Educación Infantil
ANDAL ALAMEDA
ANDAL ALAMEDA Centro Privado de Educación Infantil
INFANCIA Y EMPRESA KIDSCO CAMPO NACIONES
INFANCIA Y EMPRESA KIDSCO CAMPO NACIONES Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como es posible un caso de bullying tan grande y que no hayan habido consecuencias, como actual alumno de este centro me parece una vergüenza
La situación es muy preocupante. En relación con el comedor, un alumno sufrió una caída y se fracturó la pierna debido a la falta de limpieza en las instalaciones. Además, la actitud de las monitoras fue inapropiada, mostrando gestos de burla hacia el estudiante afectado, lo cual resulta inaceptable. Por otro lado, en cuanto al profesorado, fui víctima de acoso escolar. Informé de la situación a un profesor, quien no tomó ninguna medida al respecto, lo que derivó en un agravamiento del problema. Posteriormente, trasladé la situación al jefe de estudios, sin obtener tampoco respuesta ni intervención.Considero que se trata de una situación muy grave y lamentable para un centro educativo.
En este colegio cuando tienes algún problema todo el mundo mira para otro lado. Si tu hijo va mal no le van a ayudar y si es inteligente no le van a potenciar. Es un colegio mediocre en el mejor de los casos. No merece la pena.