
Información sobre Escuela de Educación Infantil TANIA JARDIN
Escuela de Educación Infantil TANIA JARDIN. Puente de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TANIA JARDIN
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Maria
Sat Mar 11 09:06:52 UTC 2023Muy buen centro. Buena gente. Buenas instalaciones. Y muy buenas extraescolares para bebes y padres. Música, Yoga para bebes y papas, ajedrez... yo no sabía bien para que todo esto hasta que me dieron la primera clase gratis.. mi hijo se mueve muchísimo creemos que es hiperactividad y el yoga y la música le va genial.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

LOS LAPAZARES
LOS LAPAZARES Centro Privado Concertado de Educación Infantil 2º Ciclo

EL DESVAN II
EL DESVAN II Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

De acuerdo. Un colágeno que sige igual que cuando yo estudié. En el nivel más bien peor
