Información sobre Escuela de Educación Infantil TANIA JARDIN
Escuela de Educación Infantil TANIA JARDIN. Puente de Vallecas. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TANIA JARDIN
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Maria
Sat Mar 11 09:06:52 UTC 2023Muy buen centro. Buena gente. Buenas instalaciones. Y muy buenas extraescolares para bebes y padres. Música, Yoga para bebes y papas, ajedrez... yo no sabía bien para que todo esto hasta que me dieron la primera clase gratis.. mi hijo se mueve muchísimo creemos que es hiperactividad y el yoga y la música le va genial.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LOS LAPAZARES
LOS LAPAZARES Centro Privado Concertado de Educación Infantil 2º Ciclo
EL DESVAN II
EL DESVAN II Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ha cambiado a peor
Considero que la actitud de la AL de este año no a sido adecuada . He percibido comportamientos poco empaticos. Tanto la orientadora Susana como la directora han demostrado un trato prepotente, poco cercano hacia nosotros, demostrando que nuestro problema no era importante, y nuestras opiniones no eran validadas.
De vergüenza que esto pase fn un colegio como este
Un desastre.Solo hay peloteo,incompetencia y falta de trabajo fomentado por el equipo directivo que lo único que hace es salvar sus propios culos cuando surgen problemas que les pueden comprometer