Información sobre EXTENSION E.O.I. DE MADRID-MORATALAZ EN PUENTE DE VALLECAS
EXTENSION E.O.I. DE MADRID-MORATALAZ EN PUENTE DE VALLECAS. Puente de Vallecas. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EXTENSION E.O.I. DE MADRID-MORATALAZ EN PUENTE DE VALLECAS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Carolina
Sat Jun 04 09:51:31 UTC 2016Aunque cada año es una lotería, en general, todos los profesores tienen un altísimo nivel y saben enseñar de una forma amena. Dos de los profesores que tuve han sido los mejores que jamás haya tenido en ninguna asignatura, han pasado por una oposición dificilísima que casi ningún nativo aprobaría y han demostrado su valía en el extranjero antes de volver a España. Uno, José Luis, fue el nº 1 en su oposición, y otro Joe, volvió de Estados Unidos después de haber trabajado en multinacionales y haber enseñado en universidades de élite (Ivy League). Los dos son apasionados de lo que enseñan y su optimismo es contagioso. Pudiendo trabajar en cualquier cosa y en cualquier lugar del mundo, han elegido seguir en contacto con sus raíces a través de la enseñanza publica. Además los alumnos saben que no vienen a comprar un título, y se crea un buen ambiente de trabajo donde todos aprendemos de todos. El punto menos positivo es la situación, lejos de cualquier estación de metro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EXTENSION E.O.I. DE MADRID-VILLAVERDE EN EL ESPINILLO
EXTENSION E.O.I. DE MADRID-VILLAVERDE EN EL ESPINILLO Extensión de Escuela Oficial de Idiomas
E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES
La Escuela Oficial de Idiomas de Madrid-Embajadores está situada junto a la Glorieta de Embajadores, muy cerca de las paradas de metro y cercanías del...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Resulta muy gracioso comprobar cómo el colegio hace equilibrios imposibles para justificar que los alumnos usan poco y mucho a la vez las tablets que nos han hecho comprar a los padres por casi 900€ cada niño, en sustitución de los libros de texto. ¿Que eres un padre crítico con las tablets? Te vendo que lo usan poquísimo, y que no paran de escribir en un cuaderno que te venden como si fuera el último grito innovador. ¿Que eres de los padres que apuestan por las tablets en los coles? les dices que lo usan un montón y que están aprendiendo a tope competencias digitales, viendo videos a gogó, haciendo kahoots como si no hubiera un mañana e investigando online sin parar (la parte de chatear entre ellos, jugar a videojuegos online, ver fútbol, compartir fotos, o ver reality shows en clase se la saltan).
La triste realidad es que las tablets eran "tan imprescindibles" para aprender desarrollando sus competencias digitales, que cuando realmente las necesitan en asignaturas como Tecnología y Digitalización, no las usan porque no dan la talla para estas asignaturas y les tienen que dar portátiles del colegio para ellas. Irónico ¿no?
Lo dicho, todo esto sería muy gracioso si no fuera por el pastizal que nos han hecho gastarnos a los padres en las dichosas tablets para que, a la hora de la verdad, no las usen casi, y si no fuera porque, de paso, han decidido obviar todos los efectos secundarios que conlleva sustituir libros por pantallas, ignorando todas las recomendaciones médicas y pediátricas.
¡Ole su arte!
Las maestras no aguantan más. En Primaria se hacen concursos que suponen un agravio comparativos en las rrss, como la decoración de puertas en el aula. Se están produciendo muchas bajas y excelencia ya que este año van a haber oposiciones..... los docentes ya están buscando salidas. Educación física....música....secundaria..... sigan así, condiciones pésimas para ser un concertado.
Colegio malo, muchos cambios de profesores y muy mal ambiente en infantil y primaria. La profesora de música está más que harta y quemada