Información sobre CEIP Público Bilingüe SAN MARTIN DE TOURS en San Martin de Valdeiglesias
CEIP SAN MARTIN DE TOURS San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
CEIP SAN MARTIN DE TOURS San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SAN MARTIN DE TOURS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN MARTIN DE TOURS
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación SAN MARTIN DE TOURS
3 Opiniones.
Probablemente uno de los peores colegios de Madrid Suroeste. Durante la visita al centro, te venden las instalaciones que son sensacionales. La direccion del centro esta muy politizada y a la defensiva. Al director del centro yo mismo he debido llamarle la atencion por NO LLEVAR PUESTA LA MASCARILLA.
Efectivamente hacen "jobshadowing" y el testimonio de los profesionales en formacion que lo hacen es deprimente. Aconsejo hablar con ellos.
Existe violencia de genero de los alumnos hacia las alumnos y los episodios de violencia se suceden habitualmente.
Mi hijo ha sido interrogado por parte del equipo directivo para obtener informacion personal de nosotros, los progenitores.
Personalmente, animo a conversar con progenitores y profesionales en formacion en lugar de la direccion.
Sera muy dificil que encontreis a algun progenitor contento con el bilingüismo.
Añado, los profes atienden al movil en clase, dando un ejemplo deplorable a los alumnos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El Colegio Divino Maestro, en el que estuve trabajando un curso escolar, me parece un centro muy comprometido con una educación integral y de calidad, en el que se valora que tanto el profesorado como el alumnado se sientan acogidos y apoyados desde el primer día. Destacaría su apuesta por valores como la cercanía, el respeto y la atención a las necesidades individuales de cada niño y niña. Considero que es un centro que ofrece un ambiente educativo positivo y favorece la implicación de toda la comunidad educativa.
Definitivamente sería un centro al que llevaría a mis hijos.
Nefasto, nada no te informan de nada si no te metes en la página nada es una basura de instituto no cambio a mi hija porque no puedo porque si no es mejor no ir a ese porfavor vayan a otro
Todo sigue igual, no a cambiado nada en los últimos años, todo a peor, el profesorado pésimo. Muchos comentarios dicen lo mismo cero inclusión.