Información sobre CEIP Público Bilingüe SAN MARTIN DE TOURS en San Martin de Valdeiglesias
CEIP SAN MARTIN DE TOURS San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
CEIP SAN MARTIN DE TOURS San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SAN MARTIN DE TOURS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN MARTIN DE TOURS
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación SAN MARTIN DE TOURS
3 Opiniones.
Probablemente uno de los peores colegios de Madrid Suroeste. Durante la visita al centro, te venden las instalaciones que son sensacionales. La direccion del centro esta muy politizada y a la defensiva. Al director del centro yo mismo he debido llamarle la atencion por NO LLEVAR PUESTA LA MASCARILLA.
Efectivamente hacen "jobshadowing" y el testimonio de los profesionales en formacion que lo hacen es deprimente. Aconsejo hablar con ellos.
Existe violencia de genero de los alumnos hacia las alumnos y los episodios de violencia se suceden habitualmente.
Mi hijo ha sido interrogado por parte del equipo directivo para obtener informacion personal de nosotros, los progenitores.
Personalmente, animo a conversar con progenitores y profesionales en formacion en lugar de la direccion.
Sera muy dificil que encontreis a algun progenitor contento con el bilingüismo.
Añado, los profes atienden al movil en clase, dando un ejemplo deplorable a los alumnos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Realicé mis prácticas como maestra de educación infantil, quiero destacar tanto al equipo docente que es maravilloso, las instalaciones y la metodología sobre todo.
He trabajado en diferentes centros educativos como práctica, donde he podido desarrollar mi experiencia docente y aprender de distintos equipos y metodologías. Valoro especialmente los centros que ofrecen un buen ambiente de trabajo, favorecen la colaboración entre docentes y se preocupan por la formación y actualización profesional de su equipo.
Mi experiencia me ha permitido adaptarme a diferentes necesidades del alumnado y trabajar de forma responsable, cercana y comprometida. Estaría encantado/a de seguir desarrollándome profesionalmente y de formar parte de nuevos proyectos educativos.
En este centro realicé otras de mis prácticas de Educación Infantil y fue una experiencia muy positiva. Desde el primer momento me sentí muy bien acogida, tanto por la maestra del aula, que me acompañó en todo el proceso, como por el resto de los docentes.
Durante este periodo tuve la oportunidad de participar activamente en las diferentes actividades y situaciones del día a día, lo que me permitió seguir aprendiendo y ganando confianza como futura maestra. Me llevo muy buen recuerdo del centro y de todas las personas que hicieron que las prácticas fueran una experiencia tan enriquecedora.