Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO SAN JAIME

COLEGIO SAN JAIME Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO SAN JAIME

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO SAN JAIME

12 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos
24/04/2019

Gerente digna de una película de la mafia. Nos reunió a mi mujer y a mi para insultarnos en nuestra cara e invitarnos a cambiar de colegio. Solo hay que ver la cantidad de niños que cambian de colegio en los primeros años..

Decepción absoluta
11/10/2018

Estoy de acuerdo con la opinión de Ana y con otras muchas que había en la página y que han desaparecido,el colegio no destaca por nada: Las instalaciones deportivas de que disponen son muy escasas para la cantidad de alumnos que tienen, nivel de inglés bajo , una disciplina burocrática mal entendida , métodos obsoletos que ya no se llevan, me recuerda al colegio al que iba yo hace 40 años , no ha evolucionado nada
Yo me equivoque completamente al elegir este centro, un error absoluto , de ahí que optase por el cambio de colegio.

Ana
23/05/2018

Por favor, seamos serios y no comparemos este colegio concertado con los colegios privados de Boadilla o Pozuelo.

En cuanto a prestigio, el Colegio San Jaime ni siquiera figura entre los 100 mejores colegios del ranking de El Mundo de colegios privados y concertados, mientras que los colegios internacionales de Boadilla ocupan los primeros puestos a nivel de toda España.

En relación al anterior comentario sobre el nivel de inglés tan solo hay que ver en qué cursos hacen los niños los exámenes externos de Cambridge para tener un dato objetivo del bajo nivel de inglés del Colegio San Jaime en comparación con estos colegios internacionales y privados. Otro dato irrefutable es que no hay profesorado nativo.

En cuanto a instalaciones, son muy deficitarias para un colegio con tantísimos niños.

Sí que es verdad que para ser un colegio concertado sin prestigio intenta venderse muy bien como "colegio pijo" y en eso les doy un 10. Es el colegio ideal para los "que quieren un privado pero no pueden permitírselo".

JL
11/05/2018

Buen Colegio, veo algunas opiniones que parecen expresadas por padres con hijos en colegios de la Competencia, tambien parece que el fracaso de sus hijos son culpa del colegio y no de ellos mismos.
Los profesores estan pendientes de nuestros hijos, muy buen nivel de ingles, mejor que colegios supuestamente bilingues de Boadilla, entre los peros pondria la falta de un auditorium para los eventos del cole

Ana
07/03/2018

Colegio muy bueno en infantil con mala progresión a medida que avanzan los cursos .
No destaca por nada: instalaciones buenas pero muy escasas para la cantidad de alumnos, nivel de inglés muy muy mejorable , nivel de exigencia muy pobre ( te hacen comprar un montón de libros a principio de año y algunos de ellos no los abren ), disciplina mal entendida , métodos obsoletos , rotación de profesores altísima ,del comedor mejor ni hablamos . El marketing si es alto , eso si lo están haciendo bien ....
Por otro lado a los profesores se les ve con miedo a expresar lo que te expresan muchas veces con gestos o con miradas .
Los niños parecen cohibidos, partes , broncas por absurdas disciplinas ...
Para mí el colegio es un me he equivocado en toda regla

Patricia
22/02/2018

Lo que escriben de que este muro estaba lleno de opiniones pésimas del colegio es una verdad como una casa. Yo también me he quedado estupefacta. El colegio es una mafia y lo que ha desaparecido de esta pagina es solo otra muestra de ello.

Ex Dudosa
19/02/2018

Increíble la censura de este cole. Este muro Estaba lleno de malas opiniones y como por arte de magia han desaparecido todas. Dudaba de él pero ahora ya tengo claro donde no quiero matricular a mis hijos

Busco cole
23/01/2018

Hola, buenas. Estoy buscando colegios cerca, y este esta a 5 minutos andando. Veo muchos comentarios sobre los costos etc. Si no es mucha la molestia alguien podría decirme de cuanto estamos hablando?. Mi hijo tiene 2 años recién cumplidos.

Muchas gracias.

juan
01/01/2018

LO QUE TENEIS QUE HACER TODOS LOS QUE PROTESTAIS POR LO QUE COBRAN, ES LLEVAR A VUESTROS HIJOS A COLEGIOS PUBLICOS QUE ALLI COBRAN POCO, LO QUE NO PUEDES PRETENDER, ES QUE NO TE COBREN EN UN COLEGIO PRIVADO, Y ESTA CLARO QUE UN COLEGIO PRIVADO ES UN NEGOCIO, EL QUE NO LO QUIERA VER ES QUE ESTA CIEGO, ESTOY DE ACUERDO QUE FALTAN INSTALACIONES. TOTALMENTE EN DESACUERDO EN EL TEMA DISCIPLINA, LOS NIÑOS TIENEN QUE TENER UN ORDEN Y DISCIPLINA, LUEGO NOS ENCONTRAMOS CON QUE LOS NIÑOS INSULTAN Y PEGAN A LOS DOCENTES.

Elena
17/06/2016

En mi experiencia personal en el colegio, considero que va al alza en cuanto a resultados obtenidos. Pero también hay que tener en cuenta que la gente de esta zona cuenta con recursos a su disposición como profesores particulares si los alumnos no responden a las enseñanzas en el colegio

Luis
01/09/2015

Personalmente me gusta y lo recomendaría, no es perfecto pero está por encima de la media

Sara
09/05/2015

Yo no estoy de acuerdo llevo a mi hija desde q se abrió y ahora van todos mis hijos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Colegio

SAGRADO CORAZON REPARADORAS

El colegio SAGRADO CORAZÓN-REPARADORAS es un centro educativo cristiano, que ofrece a su alumnado una formación humana integral con un proyecto educat...

Ver más

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...

Ver más

Logo COLEGIO CAUDE
Colegio

COLEGIO CAUDE

Honestidad, esfuerzo y respeto son los principios que guían nuestra tarea y los valores que deseamos transmitir a nuestros alumnos, para que la propue...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Haber, es una mierda. Desde primero te fichan, si no aprendes rápido o te cuesta mucho estudiar no vayas. Una vez te fichan cómo persona que no hace nada, estás jodido, pasan los cursos y te dicen que no puedes y continúan así.
Voy a poner una metáfora
Si hay diferentes animales y tienen que subir un árbol, todos por cojones van a tener que subir como si eres un "pez". No puedes hacer subir a un pez un árbol, tienes que ayudarlo y poco a poco hacer que se convierta en un mono, no hacer que se convierta directamente en eso. Puedes ayudarlo en casa y todo, pero el colegio será una mierda por eso.
Los baños los cierran porque los alumnos juegan en ellos, pero en vez de cerrarlos y no dejar pasar a los demás podrían poner a profesores o algo. Aunque tengas que ir al baño en las clases por urgencias, tampoco te dejan.
También se supone que pagas material, pero luego no te dan nada, solo pagas los exámenes, pero luego te hacen imprimir en casa. Luego se rompe algo y no lo arreglan aunque no haya sido tu clase, te roban las cosas con facilidad, y con solo empujar las puertas se abren aunque estén con llave.
Si te va el primer trimestre mal, aún teniendo dos mas para poder ir bien. Hacen dos reuniones, una con tus padres y otra contigo donde te desmotivan un montón diciendo que no vales nada.
Los tutores tienen tan poca confianza en los alumnos que aunque te den cosas en mano, se las pasan por correo a tus padres.
Cuando se rompe algo en la clase y no a sido nadie de esta, te culpan y creen antes a sus compañeros, antes que a sus alumnos. Eso aunque haya pasado otra clase antes que tú.
Te hacen pensar que estás en una cárcel, y a demás cuando tienes que empezar a elegir lo que quieres estudiar, te convencen y te obligan a estudiar una cosa que no te gusta, ya que dicen que tienes que buscar algo que te sirva para el futuro.

profesor Anonimo
Colegio Joan Fuster-Barcelona

El colegio deja mucho que desear los profesores hablan mal. A los alumnos y los niños y niñas son muy maleducados no lo recomiendo para nada mi hija ha ido a esa escuela y se ha tenido que cambiar

profesor No tengo
Colegio Sant Josep Oriol-Barcelona

Estoy totalmente de acuerdo con Juan y añado que tienen desmotivados y frutados a los alumnos del Aula de Excelencia. El programa de Excelencia no funciona!!

profesor Olga
Colegio ARQUITECTO VENTURA RODRIGUEZ-Madrid