Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO SAN JAIME

COLEGIO SAN JAIME. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO SAN JAIME

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO SAN JAIME

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Nov 10 10:24:22 UTC 2021

Este colegio ubicado... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Lucía
Sun Jul 12 15:51:47 UTC 2020

Un colegio que sólo se preocupa por la uniformidad de cara al público. Por cualquier cosa te echan la bronca. No puedes expresar tu opinión en ningún momento, porque te "invitan a marcharte" o la toman con los alumnos. Tienen un nivel bajísimo. En resumen, o llevas a tus hijos a un privado con nivel (como el Virgen de Europa o el Engage), o a un público (como el Margarita Salas o el DaVinci). En ambos casos, no hay color en la diferencia de nivel. Las instalaciones son muy buenas, pero tienen tantos alumnos, que no se pueden aprovechar correctamente.
La biblioteca (que se supone que debería ser una sala donde los alumnos tomen prestados libros y disfruten de la lectura y se documenten) se usa como aula de castigo, lo que hace ver a los niños que leer es algo malo y lo relacionan con algo aburrido.

Bea
Wed May 27 21:39:53 UTC 2020

Es un colegio concertado.... a todos los q pagáis esa libre aportación q sepáis q es denunciable.
Todo va en B, los uniformes, excursiones, libros.... lo quieren todo en efectivo.
Y luego despiden a todo el profesorado en junio para q cobren el paro. LAMENTABLE.

Ximena
Mon Mar 01 11:30:04 UTC 2021

Contentísima con el colegio, el nivel académico y con el profesorado. Mi experiencia , y de las personas que conozco allí no coincide para nada con lo que dices.

Bala
Mon Apr 06 14:08:02 UTC 2020

Es un colegio mediocre. Tiene un buen nivel de inglés en infantil. Luego normal. La disciplina es estricta pero superficial. No hay más que ver las minifaldas al salir del cole, que dejan ver que los niños no entienden ni interiorizan las normas. Los padres tienen miedo de hablar porque se suele pagar con los niños cualquier queja. El Ampa está supervisada por el colegio.
Es mediocre. Pero no es malo.

Jorge
Thu Sep 26 18:58:02 UTC 2019

Un colegio muy completo en educación, valores y disciplina que va mejorando cada día en calificaciones y calidad.

Carlos
Wed Apr 24 08:39:32 UTC 2019

Gerente digna de una película de la mafia. Nos reunió a mi mujer y a mi para insultarnos en nuestra cara e invitarnos a cambiar de colegio. Solo hay que ver la cantidad de niños que cambian de colegio en los primeros años..

Decepción absoluta
Thu Oct 11 11:23:18 UTC 2018

Estoy de acuerdo con la opinión de Ana y con otras muchas que había en la página y que han desaparecido,el colegio no destaca por nada: Las instalaciones deportivas de que disponen son muy escasas para la cantidad de alumnos que tienen, nivel de inglés bajo , una disciplina burocrática mal entendida , métodos obsoletos que ya no se llevan, me recuerda al colegio al que iba yo hace 40 años , no ha evolucionado nada
Yo me equivoque completamente al elegir este centro, un error absoluto , de ahí que optase por el cambio de colegio.

Ana
Wed May 23 16:51:33 UTC 2018

Por favor, seamos serios y no comparemos este colegio concertado con los colegios privados de Boadilla o Pozuelo.

En cuanto a prestigio, el Colegio San Jaime ni siquiera figura entre los 100 mejores colegios del ranking de El Mundo de colegios privados y concertados, mientras que los colegios internacionales de Boadilla ocupan los primeros puestos a nivel de toda España.

En relación al anterior comentario sobre el nivel de inglés tan solo hay que ver en qué cursos hacen los niños los exámenes externos de Cambridge para tener un dato objetivo del bajo nivel de inglés del Colegio San Jaime en comparación con estos colegios internacionales y privados. Otro dato irrefutable es que no hay profesorado nativo.

En cuanto a instalaciones, son muy deficitarias para un colegio con tantísimos niños.

Sí que es verdad que para ser un colegio concertado sin prestigio intenta venderse muy bien como "colegio pijo" y en eso les doy un 10. Es el colegio ideal para los "que quieren un privado pero no pueden permitírselo".

JL
Fri May 11 10:28:26 UTC 2018

Buen Colegio, veo algunas opiniones que parecen expresadas por padres con hijos en colegios de la Competencia, tambien parece que el fracaso de sus hijos son culpa del colegio y no de ellos mismos.
Los profesores estan pendientes de nuestros hijos, muy buen nivel de ingles, mejor que colegios supuestamente bilingues de Boadilla, entre los peros pondria la falta de un auditorium para los eventos del cole

Ana
Wed Mar 07 21:58:56 UTC 2018

Colegio muy bueno en infantil con mala progresión a medida que avanzan los cursos .
No destaca por nada: instalaciones buenas pero muy escasas para la cantidad de alumnos, nivel de inglés muy muy mejorable , nivel de exigencia muy pobre ( te hacen comprar un montón de libros a principio de año y algunos de ellos no los abren ), disciplina mal entendida , métodos obsoletos , rotación de profesores altísima ,del comedor mejor ni hablamos . El marketing si es alto , eso si lo están haciendo bien ....
Por otro lado a los profesores se les ve con miedo a expresar lo que te expresan muchas veces con gestos o con miradas .
Los niños parecen cohibidos, partes , broncas por absurdas disciplinas ...
Para mí el colegio es un me he equivocado en toda regla

Patricia
Thu Feb 22 23:15:20 UTC 2018

Lo que escriben de que este muro estaba lleno de opiniones pésimas del colegio es una verdad como una casa. Yo también me he quedado estupefacta. El colegio es una mafia y lo que ha desaparecido de esta pagina es solo otra muestra de ello.

Ex Dudosa
Mon Feb 19 20:02:36 UTC 2018

Increíble la censura de este cole. Este muro Estaba lleno de malas opiniones y como por arte de magia han desaparecido todas. Dudaba de él pero ahora ya tengo claro donde no quiero matricular a mis hijos

Busco cole
Tue Jan 23 15:27:15 UTC 2018

Hola, buenas. Estoy buscando colegios cerca, y este esta a 5 minutos andando. Veo muchos comentarios sobre los costos etc. Si no es mucha la molestia alguien podría decirme de cuanto estamos hablando?. Mi hijo tiene 2 años recién cumplidos.

Muchas gracias.

juan
Mon Jan 01 23:34:18 UTC 2018

LO QUE TENEIS QUE HACER TODOS LOS QUE PROTESTAIS POR LO QUE COBRAN, ES LLEVAR A VUESTROS HIJOS A COLEGIOS PUBLICOS QUE ALLI COBRAN POCO, LO QUE NO PUEDES PRETENDER, ES QUE NO TE COBREN EN UN COLEGIO PRIVADO, Y ESTA CLARO QUE UN COLEGIO PRIVADO ES UN NEGOCIO, EL QUE NO LO QUIERA VER ES QUE ESTA CIEGO, ESTOY DE ACUERDO QUE FALTAN INSTALACIONES. TOTALMENTE EN DESACUERDO EN EL TEMA DISCIPLINA, LOS NIÑOS TIENEN QUE TENER UN ORDEN Y DISCIPLINA, LUEGO NOS ENCONTRAMOS CON QUE LOS NIÑOS INSULTAN Y PEGAN A LOS DOCENTES.

Elena
Fri Jun 17 09:07:03 UTC 2016

En mi experiencia personal en el colegio, considero que va al alza en cuanto a resultados obtenidos. Pero también hay que tener en cuenta que la gente de esta zona cuenta con recursos a su disposición como profesores particulares si los alumnos no responden a las enseñanzas en el colegio

Luis
Tue Sep 01 15:30:31 UTC 2015

Personalmente me gusta y lo recomendaría, no es perfecto pero está por encima de la media

Sara
Sat May 09 11:05:13 UTC 2015

Yo no estoy de acuerdo llevo a mi hija desde q se abrió y ahora van todos mis hijos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Colegio

SAGRADO CORAZON REPARADORAS

El colegio SAGRADO CORAZÓN-REPARADORAS es un centro educativo cristiano, que ofrece a su alumnado una formación humana integral con un proyecto educat...

Ver más

Logo ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL
Colegio

ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...

Ver más

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...

Ver más

Logo COLEGIO CAUDE
Colegio

COLEGIO CAUDE

Honestidad, esfuerzo y respeto son los principios que guían nuestra tarea y los valores que deseamos transmitir a nuestros alumnos, para que la propue...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.