Información sobre Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA Chapineria Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Chapineria
- Colegio SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTO ANGEL DE LA GUARDA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 13 12:08:22 UTC 2021Un año con vacante c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Edu
Thu May 23 16:23:37 UTC 2019Un centro donde te venden humo. La palabra no acompaña al ejemplo: no saben educar porque no creen en los niñ@s/adolescentes. El equipo directivo se vende fenomenal únicamente por su prestigio personal y salarial. Un método y un proyecto educativo que nadie conoce porque no existe.
DECEPCIONANTE: como padres y la experiencia de nuestros hij@s.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ISABEL LA CATOLICA
ISABEL LA CATOLICA Colegio de Educación Infantil Primaria y Primer Ciclo de ESO
Nuestra Señora DE FATIMA
Nuestra Señora DE FATIMA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo estoy de acuerdo con usted yo soy del colegio ahora mismo estoy en sexto y es correcto hay demasiadas normas y no dejan que lo padres entren por ejemplo el año pasado los padres no podían ver las orlas de sus hijos y lo del profesor no menciono su nombre es verdad abusaba de varias niñas y si se quedaba a solas con ellos y no sé cómo dejan que esté en el colegio después de ir a la cárcel y además se pone a gritar a los niños de 3 años por caerse y por cosas que no tienen sentido .
Ahora mismo hay un profesor de tercero que insulta a los niños y el colegio no hace nada
Totalmente de acuerdo. Los alumnos de inglés de 4º cuando dejan el colegio y van a los institutos de la zona entran muchos en los grupos de excelencia de inglés. Conozco varios casos.
El IES LA ERIA tiene un grave problema por su forma de entender la dirección y la gestión del centro. Se ocultan los casos de acoso y/o se consiente. Funciona como un centro penitenciario más que como un instituto. Se ponen partes si un alumno descarga un boligrafo sin querer o llega 3 minutos tarde del patio por ir al baño.
No hay apoyo para los niños con necesidades educativas especiales o alguna enfermedad que afecta a su conducta.
Hay muy buenos profesores, pero el problema está en la Dirección y en Jefatura de estudios.