Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PÍO PÍO

Escuela de Educación Infantil PÍO PÍO. Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PÍO PÍO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
Sun Jul 23 23:03:55 UTC 2017

He trabajado alli durante 6 años, y he llevado a mi hijo pequeño allí. Compañeras y profes excepcionales y muy implicados, las instalaciones son geniales,implican mucho a las familias en el centro con muchas actividades, tienen dia en.pio pio, donde los padres pueden.ir a pasar el.dia y ver como trabajan....total transparencia. Para mi excepcional como trabajadora y como madre.

Luis
Tue Jun 23 08:59:36 UTC 2015

Nuestro hijo ha pasado tres años maravillosos en esta escuela. No sabemos si el recordara sus profesores pero nosotros siempre. Muchas gracias a todo el personal.

patricia
Thu Oct 31 18:49:23 UTC 2013

la nota que le doy es instalaciones 7, profesorado 2 y alumnado 9.5

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es muy buen colegio. Los valores y el respeto están muy presente durante toda la etapa de Secundaria y Bachillerato. El profesorado además de dar apoyo educativo, ofrecen apoyo emocional, muy importante para esta etapa de alumnos. Es un colegio al que podría llevar a mis hijos.

usuario paolaveraherrera96
Colegio LEGAMAR-Madrid

Hola. Pues nuestra experiencia ha sido buena en cierta manera y mala en otra. Hemos tenido la suerte de tener a buenas profesoras en primaria, ahora ya en secundaria es otro cantar, pero en general, bastante bien. Mal la escuela de música ya que es caro, poco tiempo de clase de piano para el precio disparatado que tiene y poco aprendizaje: cero motivador y enriquecedor, camos, como se viene leyendo en los foros, sin remedio. Pagamos más no teniendo lenguaje musical que bueno, para lo que hacía o hacen.... ni merece la pena que vayan. El nivel de inglés es bastante decente gracias a los nativos y el comedor y su servicio cada vez mejor. Yo si vendría al Mirabal pero no a ciertas extraescolares como música o karate. Las instalaciones están de primera en Primaria!!

usuario Rebeca
Colegio MIRABAL-Madrid

Pourquoi un zéro ? Qu'ai-je fait pour mériter ça ?

usuario Tindràs un 0 a la activitat
Colegio FEP Bon Pastor-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.