Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PARQUE ODON

Escuela de Educación Infantil PARQUE ODON Villaviciosa de Odon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE ODON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mª Luisa Garcia
Mon Jan 08 15:59:56 UTC 2018

La recomiendo totalmente, me he sentido como en casa, siempre muy amables y muy atentos con mi hija, nuestra experiencia ha sido muy buena, la comida es muy buena y las instalaciones me encantan, LA RECOMIENDO

Carlota
Thu Feb 09 21:11:46 UTC 2017

La mejor escuela infantil de la zona, estás tranquila cuando dejas lo más importante de tu vida en sus manos. Gracias al equipo y a las instalaciones que son maravillosas, mi hija ha vivido aquí una etapa preciosa de su infancia. Recomendable 100%.

Leticia
Fri Mar 04 22:41:03 UTC 2016

Recomiendo completamente la escuela, he llevado a mis dos hijos y lo recomiendo totalmente, el equipo humano es inmejorable, Emilio y las profesoras se vuelcan con los niños, para que coman, para que disfruten, para que se diviertan y para que reciban la mejor educación. Las instalaciones son ideales, sin duda la mejor escuela infantil de villaviciosa de odon. Muy agradecida por todo lo que han echo por nosotros.

ELOISA
Tue Sep 29 14:02:48 UTC 2015

Estamos muy contentos con esta guardería, son muy atentos y se nota que quieren a los niños, mi hijo va todos los días tan contento, la comida es diaria y cuando entras en la guarde no veas como huele, nosotros recomendamos esta guarde es maravillosa

Elisa
Wed Jan 14 11:12:25 UTC 2015

Nosotros estamos super contentos, yo creo que es la mejor guarde de Villaviciosa sin lugar a dudas, al principio nos costo y nos acercabamos por la guarde para ver a nuestro hijo, se ve todo desde la calle, la verdad que nunca hemos tenido ningún problema, mi hijo va contento y ha engordado, la recomiendo.

JUAN GARCIA
Thu Jul 31 06:51:11 UTC 2014

LA ESCUELA ES UNA MARAVILLA, MI HIJA VA MUY CONTENTA Y LA COMIDA ES MUY BUENA, LA RECOMIENDO

MATIAS
Thu Jul 11 11:28:58 UTC 2013

La escuela es muy buena, nosotros estamos muy contentos, la comida se hace en la escuela y tienen un patio estupendo, recomiendo esta escuela, estuve en otra de Villa y nada que ver.

Carmen
Thu Jul 04 17:15:47 UTC 2013

La mejor escuela para mi hija, la alimentación excelente , el trato familiar, mi hija va muy contenta a la guarde además este año con el chino y el inglés ha aprendido mucho, estamos muy contentos y muy tranquilos, espero que este comentario valga por que lo digo de corazón

german
Tue Jun 11 12:02:21 UTC 2013

La escuela es muy buena, nosotros estamos muy contentos, las instalaciones son muy buenas y el trato es muy cordial. La recomiendo sin lugara a dudas.

MARIANO
Wed Jan 30 07:26:51 UTC 2013

Sin lugar a dudas es la mejor escuela de Villa, nosotros tenemos a nuestro hijo en la escuela y estamos muy contentos, las instalaciones son muy buenas, mucha luz y un patio maravilloso, la comida la hacen en la escuela, y las profesoras son muy profesionales.

JAIME
Thu Nov 22 02:17:20 UTC 2012

La escuela es excelente, tiene un patio muy bonito y mucha luz en las aula,
el trato es muy bueno y los niños aprenden mucho,nosotros estamos muy contentos con la escuela.

maria luisa
Tue Oct 16 07:26:51 UTC 2012

Estamos encantados con esta escuela, el trato es maravilloso y tiene mucha luz, la comida la hace Maria la cocinera y las profes son estupendas, la recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MICOS

MICOS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.

En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).

En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.

(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)

usuario S.c
Colegio SAN ISIDORO DE SEVILLA-Madrid

Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.

usuario Isabel
Colegio LAUDE PALACIO DE GRANDA-Asturias

Un colegio estupendo para llevar a tus hijos, profesorado de diez, muy familiar

usuario María
Colegio SANTA MARIA DE LOS PINOS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.