Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil Concertado PARQUE ODON en Villaviciosa de Odon

Escuela de Educación Infantil PARQUE ODON Villaviciosa de Odon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Av. Príncipe de Asturias s/n. 28670. Villaviciosa de Odon (Madrid)
Código: 28068499 Calendario Escolar
4.95
Basado en 12 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
ESCUELA INFANTIL PARQUE DE ODÓN, S.L.

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PARQUE ODON

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PARQUE ODON

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE ODON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mª Luisa Garcia
Mon Jan 08 15:59:56 UTC 2018

La recomiendo totalmente, me he sentido como en casa, siempre muy amables y muy atentos con mi hija, nuestra experiencia ha sido muy buena, la comida es muy buena y las instalaciones me encantan, LA RECOMIENDO

Carlota
Thu Feb 09 21:11:46 UTC 2017

La mejor escuela infantil de la zona, estás tranquila cuando dejas lo más importante de tu vida en sus manos. Gracias al equipo y a las instalaciones que son maravillosas, mi hija ha vivido aquí una etapa preciosa de su infancia. Recomendable 100%.

Leticia
Fri Mar 04 22:41:03 UTC 2016

Recomiendo completamente la escuela, he llevado a mis dos hijos y lo recomiendo totalmente, el equipo humano es inmejorable, Emilio y las profesoras se vuelcan con los niños, para que coman, para que disfruten, para que se diviertan y para que reciban la mejor educación. Las instalaciones son ideales, sin duda la mejor escuela infantil de villaviciosa de odon. Muy agradecida por todo lo que han echo por nosotros.

ELOISA
Tue Sep 29 14:02:48 UTC 2015

Estamos muy contentos con esta guardería, son muy atentos y se nota que quieren a los niños, mi hijo va todos los días tan contento, la comida es diaria y cuando entras en la guarde no veas como huele, nosotros recomendamos esta guarde es maravillosa

Elisa
Wed Jan 14 11:12:25 UTC 2015

Nosotros estamos super contentos, yo creo que es la mejor guarde de Villaviciosa sin lugar a dudas, al principio nos costo y nos acercabamos por la guarde para ver a nuestro hijo, se ve todo desde la calle, la verdad que nunca hemos tenido ningún problema, mi hijo va contento y ha engordado, la recomiendo.

JUAN GARCIA
Thu Jul 31 06:51:11 UTC 2014

LA ESCUELA ES UNA MARAVILLA, MI HIJA VA MUY CONTENTA Y LA COMIDA ES MUY BUENA, LA RECOMIENDO

MATIAS
Thu Jul 11 11:28:58 UTC 2013

La escuela es muy buena, nosotros estamos muy contentos, la comida se hace en la escuela y tienen un patio estupendo, recomiendo esta escuela, estuve en otra de Villa y nada que ver.

Carmen
Thu Jul 04 17:15:47 UTC 2013

La mejor escuela para mi hija, la alimentación excelente , el trato familiar, mi hija va muy contenta a la guarde además este año con el chino y el inglés ha aprendido mucho, estamos muy contentos y muy tranquilos, espero que este comentario valga por que lo digo de corazón

german
Tue Jun 11 12:02:21 UTC 2013

La escuela es muy buena, nosotros estamos muy contentos, las instalaciones son muy buenas y el trato es muy cordial. La recomiendo sin lugara a dudas.

MARIANO
Wed Jan 30 07:26:51 UTC 2013

Sin lugar a dudas es la mejor escuela de Villa, nosotros tenemos a nuestro hijo en la escuela y estamos muy contentos, las instalaciones son muy buenas, mucha luz y un patio maravilloso, la comida la hacen en la escuela, y las profesoras son muy profesionales.

JAIME
Thu Nov 22 02:17:20 UTC 2012

La escuela es excelente, tiene un patio muy bonito y mucha luz en las aula,
el trato es muy bueno y los niños aprenden mucho,nosotros estamos muy contentos con la escuela.

maria luisa
Tue Oct 16 07:26:51 UTC 2012

Estamos encantados con esta escuela, el trato es maravilloso y tiene mucha luz, la comida la hace Maria la cocinera y las profes son estupendas, la recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MICOS

MICOS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.

usuario Antiguo alumno
Colegio SAN JOSÉ-Valladolid

Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.

Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.

Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.

usuario julialbezasevilla
Colegio CAMARENA CANET-Valencia

Durante los 6 años que formé parte del Colegio Cultura de Hospitalet de Llobregat, viví una experiencia profundamente enriquecedora tanto a nivel profesional como personal, donde siempre me sentí tratada como una más desde el primer día.
Se trataba de un centro de carácter muy familiar, volcado por completo en su alumnado. Dada la alta diversidad del entorno —con una notable presencia de familias procedentes de Hispanoamérica, comunidad gitana y situaciones de vulnerabilidad o desestructuración familiar—, la labor del equipo docente iba mucho más allá de lo estrictamente académico. Éstos niños necesitaban, por encima de todo, un acompañamiento cercano, altas dosis de cariño por parte de todo el equipo y una ayuda constante.
Trabajar allí me permitió comprender la verdadera esencia de la educación inclusiva y la importancia de la empatía, consolidando mi vocación por una enseñanza que cuida tanto el desarrollo académico como el bienestar emocional y personal de cada alumno.

usuario julialbezasevilla
Colegio Cultura-Barcelona