Información sobre Escuela de Educación Infantil MAMA ESTOY BIEN
Escuela de Educación Infantil MAMA ESTOY BIEN. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MAMA ESTOY BIEN
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Sandra
Wed Mar 03 20:34:33 UTC 2021Una dirección pésima que después de un año sigue sin devolver la cuota de los días no disfrutados de marzo del 2021, deja mucho que desear. Además de hacer ciertas cosas sin notificación previa a los padres como: cambiar de profesorado de un día para otro, o quitar la máquina de Ozono.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
DOS HERMANAS
DOS HERMANAS Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tingligin glintin tilintilin
Ahora no hacen casi nada, pasar el rato y escuchar canciones se lo pasan bien los niños pero no solfeo ni están aprendiendo nada de nada
Es una pena que la enseñanza musical sea tan deprimente. Ya hemos solicitado nuestro cese de la escuela de música. Por todo lo demás no es un mal colegio en absoluto, estamos muy contentos con los profesores aunque hay bastantes cambios porque se van o vienen. Pero lo de la escuela de música es de vergüenza. No se aprende nada, cero resultados.