Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil KINDER SCHOOL

Escuela de Educación Infantil KINDER SCHOOL. Sevilla la Nueva. Sevilla la Nueva Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo KINDER SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación KINDER SCHOOL

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

b

b Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MI COLE

MI COLE Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

COL COL

COL COL Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

EL PATIO

EL PATIO Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En mi opinión es un muy buen instituto,con unas instalaciones muy buenas para ser un público,patio super enorme,con canchas de baloncesto,fútbol,un ágora,mesa para ping-pong,un gimnasio enorme,para material,en fin eso no le falta de nada,en tema profes la mayoría sin buenos,especialmente quiero resaltar a amparo ampirisi,la de tecnología,y Manel de historia,que son los mejores profes que he tenido sin duda alguna,también los demás profes son buenos,y tienen ganas,exceptuando a uno que para mí es el peor profe de todos es sin duda alguna Eduardo,el de Filosofía,tarda 10 minutos en llegar a clase,las explica fatal,y es un maleducado de los buenos,e incluso ha recibido denuncias de padres,y por ultimo el alumnado es bueno,pero hay una minoría que siempre molesta en clase,y que amargan la experiencia y solo pasa en la ESO,por bachiller todo bien,pero a veces afuera en la salida,sulee haber peleas muy poco a menudo pero las hay,e incluso que llegue la policía,aun así es un buen instituto para estudiar.

profesor Jose Manuel Martínez Gil
Colegio DISTRICTE MARÍTIM-Valencia

Para ser un centro público, todo muy bien y para estar en San Blas, todo un milagro. No parece afectarles mucho la nefasta política de la Comunidad de Madrid, pues tienen una forma particular de dar todo el temario y aportar algo más de utilidad para los alumnos. La formación para Selectividad es impecable, muy agradecido por cómo me trataron y la preparación todo bachillerato.
Los proyectos que pusimos en marcha fueron muy instructivos y muy útiles, me ayudaron a conocer a gente y entornos inaccesibles de otra forma. Aún seguimos con alguno... en la lejanía o cuando vamos de visita.
Algunos profesores son excepcionales y la mayoría son excelentes, con mucho apoyo cuando mis circunstancias me impedían llegar... que no fueron pocas. Ahora, acabando la Universidad, agradezco mucho el esfuerzo que hicieron conmigo (GRACIAS).

profesor Raúl
Colegio LAS MUSAS-Madrid

Bachillerato de calidad, muy superior en preparación para selectividad frente al resto de la zona, es algo de agradecer para quien quiera estudiar un grado y no se lleve la sorpresa al llegar a la Universidad. Quedan entre los primeros de la Comunidad de Madrid desde hace años. Muy proactivos en cuanto a las actividades paralelas. Formación excelente a partir de bachillerato, aunque algunos profesores en ESO que pasan del temario. Aparte, sigo pensando que Religión católica en un instituto público sobra como tal. Debería sustituirse por Historia de las religiones o algo más abierto (en clase de religión se dedican a ver películas para edades no recomendadas a los alumnos que las ven... aparte de ser piratas, ojo). En cuanto a la formación reglada, cumplen a la perfección con las materias y el ritmo cambia según criterio de los profesores, con lo que se adapta a las necesidades del curso y consiguen darlo todo. Parte del temario se da online, con trabajos en grupo que ayudan a soportar a compañeros que no dan ni palo o se aprovechan... como en el mundo real de cualquier empresa.
Viajes a Rusia, Canadá, Francia, Reino Unido, etc. son un clásico anual que merece la pena y donde se dan muchas facilidades. Además, estos tienen continuidad con empresas y proyectos que amplían la formación fuera de España.
Tienen FP con buenas referencias, aunque no nos ha tocado conocerla.
Las actividades en las que intervienen padres también son variadas, así como la formación en cosas como otros idiomas fuera de curriculum, actividades profesionales, visitas a empresas, orientación laboral, prácticas, oferta de estudios en el extranjero, etc.
Todo positivo, en especial los docentes en general, excepto el control sobre lo que hacen ciertos alumnos y no alumnos en las cercanías del centro... o dentro de este, incluso. Pero los hay mucho peores en cuanto a comportamientos inadecuados.

profesor Bernardo Hermoso
Colegio LAS MUSAS-Madrid