Saltar a contenido

Información sobre IES FERNANDO FERNAN GOMEZ

IES FERNANDO FERNAN GOMEZ Humanes de Madrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo FERNANDO FERNAN GOMEZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FERNANDO FERNAN GOMEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Khan
Tue Nov 19 16:25:54 UTC 2019

No me gustaba este instituto ya que la gente no dejaba dar clase y gracias a dios me cambie al IES Humanes en donde me va genial

en decepción
Mon Nov 11 01:27:43 UTC 2019

no vale para nada ,no paran de expulsarte

Manuel Amador
Fri Jun 07 08:02:34 UTC 2019

En 2018 deja mucho que desear el profesorado que lejos de ayudar a los alumnos tapan las meteduras de pata del profesorado por parte de la direccion.
No van a reconocer que algunos profesores son unos dejados que solo van a demostrar a sus alumnos lo que ellos saben y dan las clases para catedráticos.
El director desaparece cuando surge algun problema, juega con despistes y traición con los padres y no da la cara.

Alvaro
Thu Oct 18 15:48:09 UTC 2018

Esto es una vergüenza. Soy ex-alumno y las clases eran una fiesta. Jamás se aprendía. Me sentí mal tratado por algnuos profesores que tenían favoritismos y miedos de los "malotes". Cuanto más repetidores te toque peor, te hunden y sabotean las lases.

Las instalaciones mazo de guay. Pero como que lo demás es una mierda. Nunca hay baño. Siempre me meaba antes de llegar a casa por la calle porque no podia mas. Vergüenza. Estafa con el bachiller, menos mal que me fui al IES Humanes que me consiguió hacer de mí un gran estudiante que cursa Astrofísica en Barcelona.

Huid del instituto. El equipo de Baloncesto era malísimo. Me fui al otro y fuimos campeones de Madrid.

Anónimo
Sun Aug 26 21:32:12 UTC 2018

Si mejorara un poco la disciplina quizás los alumnos con interés aprovecharían mas clases. Como comenta "Ex alumno", la directiva no es imparcial en el tema de la disciplina (dependiendo del alumn@ en cuestión) aparte de ejercer un excesivo control con respecto a las faltas de asistencia en 4º y Bachillerato.

Ex alumno
Wed Aug 22 23:34:33 UTC 2018

El instituto en cuanto a instalaciones, bien (si no menciono que los baños siempre están cerrados, incluso los que están en la planta de bachillerato, cuando se supone que esos cursos si respetan la instalación).
Pero en cuanto a profesorado.. Solo con decir que para lo que quieren son muy severos con las expulsiones en unos alumnos y para otras cosas tapan y no sancionan a los hijos de las madres del AMPA que destrozaban el techo del edificio nuevo. Me parece patético que intenten dar una imagen que no tienen y solo se centran en los ''buenos'' resultados, sin fijarse ni arreglar los fallos. No lo recomiendo para nada, si quieres que tu hijo se llene de malas influencias y profesores que solo se centran en los que tienen oportunidad de llegar alto es el instituto indicado.

Antiguo alumno
Thu Jun 22 09:40:53 UTC 2017

yo he estudiado la eso , bachillerato y P.A.U . El trato de los profesores y el equipo directivo es bastante cercano . En mi opinión es un buen instituto con un nivel medio.

alumno
Wed Jul 08 10:38:33 UTC 2015

llevo 5 años en ese centro, los profesores en general son muy buenos, atentos, y se preocupan por ti también los hay que pasan y les da igual, pero pocos. El equipo directivo es muy bueno, contamos con un director que esta muy involucrado con el alumnado con los estudios que tiene podría estar ganando 5 veces mas y sin embargo está con nosotros, eso dice mucho de el.
sobre lo de bachillerato ellos no tienen la culpa la tienen los de arriba, y el alumnado por suerte he estado en clases en las que había muchas ganas de trabajar en las que me ha ido bien, pero también he estado en clases de pasotas que vienen al istituto a pasar el día y les da igual todo eso es lo que entorpece el crecimiento del instituto.

Sarah
Tue Mar 24 15:23:13 UTC 2015

En mi más humilde opinión considero que este instituto es el mejor en el que he tenido la oportunidad de estar, yo como ya ex-alumna he estado en tres institutos diferentes, por lo cual considero que tengo suficiente conocimiento como para opinar.
Antes de todo, decir que este instituto tiene una mala reputación cosechada por envidiosos del otro instituto del pueblo, el IES Humanes, que desde que este instituto fue abierto empezó lanzando boletines, folletos y rumores falsos sobre lo supuestamente malo que era este instituto, por lo que mucha gente se ha dejado influenciar por habladurias sin sentido.
Yo he estado en el IES Humanes, por lo que puedo asegurar de que el trato de los profesores con los alumnos en el IES FFG es la mayoría de las veces excelente, son unos grandes profesionales que te ayudan en todo lo que pueden, en este instituto además veras al director muy a menudo, por no decir todos los días, que te ayudará y escuchará siempre que lo necesites y el tenga tiempo obviamente. Este instituto ha sido como mi segunda casa, ya no es tan nuevo como al principio, pero las instalaciones están muy bien, y el trato es muy cercano, además de que el año pasado al fin abrieron el nuevo aulario (por llamarlo de alguna manera).
Respecto a que "han mentido con que ofertarian bachillerato" eso es completamente falso, ellos no disfrutan mientiendo a la gente, bachillerato lo hay, pero es muy reducido debido a las malas opiniones de este centro respecto al otro y de que es relativamente nuevo, este año estan haciendo todo lo posible para ofertar 2 de bachillerato, pero para ello primero tiene que inscribirse los alumnos, si no hay alumnos suficientes no se puede abrir una clase más, no porque el centro no quiera, si no por el ministerio de educación más que nada.
La conclusión es que este centro está muy bien, a veces tiene sus problemas pero como todos, el profesorado es excelente, el director aún más, y sobre el alumnado, la mayoría son buenos chicos/as, los "chicos/as malos/as" se van, o dejan de estudiar o se van al otro instituto. Por lo cual, recomiendo este instituto a todo el mundo y les invito a matricularse este nuevo curso, porque no se arrepentirán.
Un saludo.

Ex-alumna
Tue Sep 30 16:38:22 UTC 2014

Es un buen instituto cuando te toca en la clase de gente que quiere estudiar, su único problema es el gran numero de repetidores, pero, eso también se debe a que se encuentra en un pueblo.Y eso de que la antena ahí cause molestias, no es verdad.Yo llevaba cuatro años en ese instituto y nunca me ha pasado nada por dicha antena. Los profesores son como en todos buenos, muy bueno, malos y muy malos. Sus instalaciones son nuevas y bastante buenas, todavia no hay bachillerato pero el centro lucha por uno.Desde mi punto de vista es bueno con sus mas y sus menos pero esta bastante bien

Qué bien hablas
Sat Sep 20 15:39:36 UTC 2014

Ex-alumno, tienes un problema de identidad. Cambias Ex-alumno por Profesor y cuela tu comentario.

triste
Sat Sep 20 03:50:45 UTC 2014

Es muy triste tener ganas de trabajar y en algunos cursos no poder.

G.S.S.
Mon Jul 14 06:23:10 UTC 2014

La dirección no cumple sus promesas porque no ponen bachillerato. Cuando entro mi hija nos dijo que el sigiente curso tendria y veo que todos los años pasa algo y no tenemos. No hay derecho a que nos engañen.

JUAN JOSE
Wed May 21 13:38:53 UTC 2014

ES FRANCAMENTE MEJORABLE A TODOS LOS NIVELES. LA ANTENA DE TELEFONIA MOVIL ES UN PELIGRO PARA TODOS.

alumnas
Tue May 20 12:19:58 UTC 2014

HAY UN NIVEL MUY BAJO. HA MEJORADO LA DISCIPLINA PERO TODAVIA NO SE PUEDE ATENDER BIEN EN ALGUNAS CLASES. LAS INSTALACIONES ESTAN MUY BIEN PUES TODO ES MUY NUEVO. HAY BUENOS PROFES Y MALOS TAMBIEN. LLEGAN POCOS ALUMNOS A BACHILLERATO Y NO BIEN PREPARADOS

EX-ALUMNO
Fri Mar 14 20:11:04 UTC 2014

Es un instituto todavía nuevo, pero con una calidad excelente de profesionales cualificados que se preocupan por sacar adelante a los alumnos del centro. ANONIMUS debes saber que la mitad del aprendizaje debe también hacerse en casa, eso ya es responsabilidad de los padres y de los propios alumnos. Lo único que hace malo a este instituto son las habladurías y prejuicios.

mayte
Wed Mar 12 20:54:39 UTC 2014

yo tengo a mis dos hijos en este instituto estudiando y solo puedo decir que es muy bueno. Lo mismo en instalaciones que en cuestion de profesores.

NATALIA
Sat Nov 09 14:19:34 UTC 2013

MI HIJO MAYOR ACTUALMENTE ESTUDIA AQUÍ Y NO LE VA NADA MAL, LA PEGA EL BAJO NIVEL DE LOS ALUMNOS, LO MEJOR, LAS INSTALACIONES QUE SON NUEVAS.

anonimus
Sun Nov 04 13:39:58 UTC 2012

Sigue funcionando mal. No se aprende nada

Isabel
Thu Aug 30 12:27:10 UTC 2012

ME PARECE PELIGROSO QUE ESTE UBICADO CERCA DE UNA ANTENA DE MOVIL DE VODAFONE Y QUE NADIE HAGA NADA POR TRASLADARLA CUANDO ESTA DEMOSTRADO QUE PRODUCE LA MUERTE DE LOS NIÑOS.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
IES

AFRICA

Como en el continente africano, la nuestra es una comunidad heterogénea: pluralidad de culturas, de pensamientos, de edades, de ideales, de vida…Como ...

Ver más

Logo JIMENA MENENDEZ PIDAL
IES

JIMENA MENENDEZ PIDAL

VALORES EN LOS QUE QUEREMOS EDUCARRESPETO A LAS PERSONAS: saber entender la riqueza de la diversidad (físicas, formas de pensar, de trabajar…), acepta...

Ver más

Logo DIONISIO AGUADO
IES

DIONISIO AGUADO

ENSEÑANZA REGLADA  Educación Secundaria Obligatoria.Bachilleratos de Ciencias y Humanidades y CC SocialesLos Bachilleratos se imparten en régimen...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.