Saltar a contenido

Información sobre IES HUMANES

IES HUMANES Humanes de Madrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo HUMANES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HUMANES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumna 2º Bachillerato
Tue May 16 17:27:53 UTC 2023

Profesores 1/10. El 0 no os lo pongo por los 3 que si merecen la pena.
Instalaciones 5/10. Podrían estar mejor, pero bueno, no están mal.
Organización 0/10. Bachillerato no tiene ni patio, y la forma de organizar las clases son terribles.
Enseñanza 2/10. De nuevo, los 3 buenos que tenéis os salvan, la mayoría de profesores no hacen nada para intentar que lo entendamos. Cada vez que dicen "Si tenéis alguna duda preguntad" es una gilipollez, nunca me resolvieron ninguna duda, y alguna vez consiguieron que la clase se riese de mi, ellos incluidos.

En resumen, que os den. Sois una mentira, al igual que los 20 comentarios del mismo profesor haciéndose pasar por diferentes personas.

Alumna muy descontenta
Thu Aug 22 13:00:13 UTC 2019

Hay personas que le dan diarrea al ver este instituto yo la tengo hace 3 años,alguien que llame a un medico

Alumna
Tue Mar 24 15:13:05 UTC 2015

Sincermanete, yo le doy un 0 en todos los aspectos excepto en el del profesorado, que solo sé salva la profesora de inglés (Yolanda), y los profesores de lengua (Montse y Bernardo).
Respecto a las instalaciones están muy dejadas, las mesas no se limpian solas, lo sé pero esta todo hecho un asco, el suelo, la sala de ordenadores, y las clases en definitiva, respecto al alumnado, la mayoría (al menos de 16 a 20 años) son unos irrespetuosos que simplemente se mueven por intereses, y existe un mal trato entre ellos. Y por último, respecto a los profesores, como ya he mencionado anteriormente, no es normal que el profesor de filosofía no imparta su clase y hablé de GRAN HERMANO, se pasa el día hablando de BELÉN ESTEBAN, como si a mi me importase de algo, además de que nos tiene cada semana comprando fichitas de filosofía de 2 euros, lo cual considero que seria mas facil que nos lo diese todo de golpe para que lo imprimiésemos nosotros que seguramente nos saldría más barato, y sería menos quebradero de cabeza. Por otro lado, el profesor de historia, Manuel, siempre anda haciendo tonterías como pegarse a él mismo, o sacar la lengua a todo el mundo, el profesor de matemáticas, el mítico andaluz Alejandro, sus clases son aburridas y la gente que aprueba es haciendo unas chuletas con el móvil impresionantes.
No hay mucho que decir de este centro que sea bueno, seguramente lo hay, pero yo aún no lo he visto, habiendo estado en 3 institutos diferentes puedo decir que este es el que menos me ha gustado, que casi ni conozco al director en 3 años estudiando aquí, le habré visto 5 veces contadas, ahi lo dejo todo, prefiero tratos más cercanos como en este pueblo ofertan la mayoria de los colegios y el otro instituto que no es para nada malo y que invito a que lo vean. ( Y si no, siempre quedará fuenlabrada antes que este)

maria
Sun Oct 12 11:46:33 UTC 2014

soy alumna y tengo mis dudas hay un conserje que se mete con mis amigas y no tiene buen comportamiento

E.R
Thu Sep 18 14:41:41 UTC 2014

Decir que es un instituto muy bueno,los profesores se implican bastante con los alumnos,muy profesionales todos,es bonito ver que en los tiempos que vivimos queden profesores que amen su trabajo...un 10 para todo el personal.

ana
Thu Aug 28 00:20:51 UTC 2014

Me gusta y mi hijo saca dieces pero los mendas de los profesores telita eh... Solo algunos.

MAYTE
Fri Jul 18 06:36:56 UTC 2014

LO MEJOR DE EL INSTITUTO ES SU PROFESORADO. EN LOS ALUMNOS HAY DE TODO PORQUE ALGUNOS ESTUDIAN POCO. LAS INSTALACIONES ESTAN CUIDADAS PERO YA TIENEN AÑOS. LAPRIMERA VEZ QUE LO VI ME ENCONTRE PAPELES POR EL SUELO, LA LIMPIEZA DEBE SER MEJOR. EN CONJUNTO LE PONDRIA UN 9. MI HIJO ESTA CONTENTO Y NOS SIRVIO DE INTERPRETE EN IRLANDA SIN NINGUN PROBLEMA.

JOSE
Tue Jun 17 03:54:46 UTC 2014

HE TRABAJADO EN ESE INSTITUTO Y LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO. HE VISTO EN LA PÁGINA WEB TODOS LOS RECONOCIMIENTOS QUE LE HAN DADO Y ME PARECE IMPOSIBLE DESPUÉS DE LO QUE COSTÓ EMPEZAR Y ENCAUZARLO. !!!ENHORABUENA COMPAÑEROS¡¡¡ EL ÚLTIMO PREMIO HA SIDO PARA MI EXDEPARTAMENTO (TECNOLOGÍA) MI FELICITACIÓN MAS SINCERA. SI NO FUERA PORQUE ESTOY AL LADO DE CASA......

A.A.G.
Wed Jun 11 14:26:18 UTC 2014

He tenido la suerte de trabajar en ese centro. De todo hemos tenido pero muchos más aciertos que errores. Me alegro mucho de leer las opiniones y ver que los padres y alumnos estan contentos, en general. El esfuerzo ha merecido la pena.

JOSE FRANCISCO
Wed Jun 04 09:55:20 UTC 2014

ESTOY CONTENTO CON TODO. ES UN EJEMPLO A SEGUIR.

J.P.G.
Tue May 27 07:56:31 UTC 2014

UN ORGULLO PARA LA EDUCACIÓN PUBLICA. ES UN EJEMPLO DE COMPROMISO CON LA ENSEÑANZA Y ESTOY MUY CONTENTA DE TENER A MI HIJA EN ESTE CENTRO. LOS E-MAIL ME TIENEN INFORMADA A DIARIO, TE ATIENDEN CON AMABILIDAD Y TIENEN MUCHAS ACTIVIDADES CULTURALES. LA DISCIPLINA ES MUY BUENA, MI HIJA LLEVA DEBERES HASTA CUANDO FALTA UN PROFESOR. ESTOY MUY CONTENTA Y AGRADECIDA AL COLEGIO POR RECOMENDARMELO AUNQUE EL INGLES SEA UN POCO DIFICIL.

DOLORES
Wed May 21 13:53:44 UTC 2014

LLEVE A MI HIJA A ESTE INSTITUTO POR LO QUE ME HABIAN CONTADO. TENGO QUE DECIR QUE ES VERDAD QUE FUNCIONA MUY BIEN Y TIENE UN NIVEL ALTO. LA DISCIPLINA ES UN POCO DURA PERO ME PARECE BIEN QUE CASTIGUEN A LOS QUE NO QUIERAN ESTUDIAR. A MI HIJA LA HAN AYUDADO CON EL INGLES CON UNA PROFESORA EXTRANJERA Y HA MEJORADO MUCHO. ESTOY MUY CONTENTA.

P:S:G:
Thu Nov 28 20:07:27 UTC 2013

ES UN BUEN INTITUTO. LOS PROFESORES SON MUY TRABAJADORES, AL MENOS LOS DE MI HIJA,Y SUS NOTAS SON BUENAS. NO HAY CONFLICTOS GRAVES Y HAN GANADO MUCHOS PREMIOS EN LA ACTIVIDADES QUE PARTICIPAN. EN INGLES EL NIVEL ES ALTO Y HE TENIDO QUE APUNTAR A MI HIJA A LA ACADEMIA PORQUE EN EL COLE FUE FLOJA. ELLA EMPEZO ASUSTADA Y AHORA ESTA CONTENTA.

JOAQUIN
Sun Nov 25 15:42:53 UTC 2012

ES UN INSTITUTO QUE HA IDO A MEJOR. MI HIJO EMPEZO EN 1ºESO Y TERMINO BACHILLER DE LA SALUD.AHORA ESTUDIA MEDICINA Y LE VA BIEN. SALIO DEL INSTI CON UN BUEN NIVEL Y SUS AMIGOS TAMBIEN AUNQUE ALGUNO HA ESTUDIADO CICLOS DE FP. TIENE MUCHAS ACTIVIDADES ADEMAS DEL ESTUDIO. YO LO RECOMIENDO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
IES

AFRICA

Como en el continente africano, la nuestra es una comunidad heterogénea: pluralidad de culturas, de pensamientos, de edades, de ideales, de vida…Como ...

Ver más

Logo JIMENA MENENDEZ PIDAL
IES

JIMENA MENENDEZ PIDAL

VALORES EN LOS QUE QUEREMOS EDUCARRESPETO A LAS PERSONAS: saber entender la riqueza de la diversidad (físicas, formas de pensar, de trabajar…), acepta...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.