Saltar a contenido

Información sobre Colegio LEONARDO DA VINCI

Colegio LEONARDO DA VINCI Moralzarzal Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LEONARDO DA VINCI

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LEONARDO DA VINCI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
paolaramirezgrande
18/06/2021

Se trata de un centro concertado y bilingüe, situado en Moralzarzal. Presenta amplio servicio de extraescolares, piscina dentro del horario escolar y radio.

Anonimo
26/05/2021

Me ha defraudado totalmente este colegio, mi hij@ ha cursado tercero y cuarto de la ESO y los profesores han mostrado cero interes por motivarle, aún siendo una edad dificil para ellos y más aún en pandemia.
Era un niñ@ de buenas notas y en este colegio se ha desmotivado totalmente con los estudios, quiza ha sido mala suerte por los profesores que le han tocado, .....
Respecto a la dirección de secundaria, su respuesta ha sido que tocan a más de 300 alumnos por profesor y que no llegan a todo, :(, alucinante!!!.
Aunque tu hijo vaya mal, no te llaman, te remiten a la aplicación Alexa y ni siquiera muchos de los profesores se molestan en poner ahí la información y si llamas tu, tampoco sirve de nada porque su interés por el alumno, como decia al inicio, es cero.
No lo recomiendo en absoluto.

Anomino
18/06/2021

Totalmente de acuerdo,es que parece el mismo caso y aunque no es un consuelo leo que no somos los únicos que hemos pasado por ello este curso mi hijo ha cursado Eso y nos ha defraudado muchísimo , motivación 0 ,para mi un fraude, no les puedo llamar profesores solo meros trabajadores que no se preocupan del alumnado

Yolanda
11/03/2021

Los profesores de primaria son inapropiados, comentarios machistas, reprimendas a los niños cuando cuentan lo sucedido en casa, encubrimiento entre profesorado y dejadez total en los conflictos y favoritismos con sus propios hijos. Comedor muy malo con sodexo y sus dietas verdes, las extraescolares son juego libre día si y día también, las clases extras del programa da vinci no las ponen al inicio o fin de la jornada como exige la comunidad de madrid (con el consiguiente trastorno para los niños que no se acogen) se pierden demasiadas cosas y nunca aparecen, de verdad es algo que la dirección ha normalizado pero que ya es muy comentado entre padres, yo tomé la decisión de cambiar a mis dos hijos al Laude, pago más pero recibo una educación y formación para mi hijo equivalente, y el trato a los padres muy profesional. Francamente ha sido una muy mala experiencia, espero mi opinión disuada a muchos padres de cometer el mismo error que cometimos nosotros.

Ignacio
03/03/2021

Empecé a llevar a mis hijos en primaria. Y ahora en secundaria, estoy bastante contento con el nivel educativo, que están recibiendo. Por mi experiencia es un buen centro educativo en todos los aspectos.

Maria
03/03/2021

Llevo a mis hijos allí desde el comienzo, encantada con el proyecto y con la calidad humana del profesorado.
Sin duda lo recomiendo

Alejandro
28/02/2021

Mis hijos están matriculados en el colegio desde Infantil, ahora cursan Primaria y Secundaria.
Siempre hemos estado muy satisfechos con el colegio: Nivel académico, atención del profesorado tanto con los niños como con los padres, instalaciones, comedor, extraescolares, servicio de administración, gabinete Psicopedagógico...
Ellos van felices y eso me da mucha tranquilidad.

Armando Prieto Triano
26/02/2021

Por donde empezar...
Yo me iría a un publico u otro más caro si estuviese en tiempo y manera.
Para los que ya tenéis niños en el cole, deciros que se han encontrado bolsas de menestra con gusanos, pero como no sois parte del APA ni de los que nos salen arcoíris por el culo, cuando se trata de nuestros hijos, no os habréis enterado.
Acosos, supuestas negligencias, lesiones en los niñ@s sin llevarlos a enfermería.
Yo mismo he realizado una denuncia por vía civil a Doña Laura Segarra, paladín o paladina, de su gabinete psicopedagógico, que no deja de beneficiaria de la industrialización del victimismo cuando conviene, y los sentimientos de los niños se convierten en un nicho de negocio, para su propio enriquecimiento personal. Véanse sus clínicas, publicidad de terceros, etc.
Esta no es una crítica baladí, mi nombre es Armando Prieto y este es mi teléfono para contrastar los hechos 699918737.

Natalia
09/02/2021

Mi hijo lleva en el colegio desde el primer año de funcionamiento, empezó en infantil y este año ya termina, la verdad nosotros encantados con el colegio desde el principio, tanto a nivel académico como de profesorado. Si he notado cambio en el tipo de gente que se ve por allí desde que hay opción de que vaya gente gratis. Me imagino que depende de como vayan tus hijos así hablaras del colegio, milagros no creo que hagan y habrá alguno que da igual donde lo manden. El colegio es para enseñar y la educación hay que llevarla puesta de casa.

Javier
13/01/2021

Se trata de un colegio de cooperativistas, la filosofía inicial era muy buena pero se va perdiendo con el tiempo. Se prima a los cooperativistas aunque sean pésimos profesores frente a grandes profesores que se han ido. Esto esta provocando que año tras año el nivel vaya bajando.
Como ya han indicado en otros comentarios se priman musicales, y actividades del estilo, frente a la calidad de la enseñanza.
Desde hace tiempo se trabaja con iPad y esto provoca que los profesores se dediquen a mostrar las imágenes del iPad y no a enseñar.
Los exámenes, cada vez mas, se basan en test con lo que se corrigen de forma automática pero no se evalúa el conocimiento real de los alumnos (en matemáticas es algo normal pese a las quejas de los padres).
El seguimiento de los alumnos por parte del profesorado es malo, algunos profesores si se lo trabajan, pero la mayoria no se molestan, y esto con el beneplácito de la dirección, lo que provoca que muchos padres se planteen el seguir en el centro.

Cooperativistas
01/12/2020

El profesorado de primaria es una mafia descontrolada, una vez la plaza asegurada se creen con derecho a decir cualquier cosa a los niños, favoritismos para aquellas madres que les doran la píldora al salir de clase, nivel académico bajo. En definitiva es un centro donde prima la recaudación a la educación. Contento de haber cambiado a mis hijos a Montesclaros no hay color, sin duda ni recomendaría este centro a nadie, los profesores y la dirección encubren cualquier falta de respeto a padres y niños. Mi hija salió de ese colegio con la autoestima por los suelos

Sara
23/09/2020

Las instalaciones para ser un colegio nuevo dejan mucho que desear. El olor a cloro en la piscina es horrible. Se les pide que lo bajen por problemas de dermatitis y piel atópica, y hacen oídos sordos.
El profesorado de primaria en su mayoría es pésimo, algunas profes ni corrigen los ejercicios proyecta las soluciones de la editorial,excepción de una maestra gallega.
En inglés, lo único destacable son las auxiliares de conversación ( Helen y Jill) que hacen lo.imposible para que los niños se suelten a hablar.

Los niños son niños, unos buenos y otros menos buenos. Suele haber problemas de acoso que ni el equipo psicopedagógico ( que es una cuota extra) presta atención, lo solucionan todo con su escuela de padres( pésima por cierto, donde algunos profes " guays" quiere lucirse cuando son incapaces de transmitir valores a sus propios hijos)
Por favor, busca otro centro.

Angel
09/01/2020

La verdad deja mucho que desear, para ser primerizo, he visto cosas que no me han gustado. Desde bichos en la comida de los niños con foto incluída, hasta profesores maleducados que tratan sin respeto y de manera déspota a los niños de infantil, sin tener capacidades y formación para hacerse con problemas colectivos del aula. En cuanto al patio parece una cárcel y el frío es horrible, a parte de que no controlan que los niños lleven los abrigos, es tal desastrosa su organización que la clase de piscina es antes de salir al patio, lo lógico es hacerla antes de comer, para que no salgan húmedos al patio.. Las extraescolares, no aportan nada de valor, un desastre en cuanto a lo que intentan enseñar. A parte son muy pesados mandando mails todos muy a menudo. Sin duda es un colegio que deja mucho que desear habiendo meses que te cobran hasta 450€ con comida y extraescolares, no vale ese dinero.

Espero mejoren.

Susana
17/12/2019

Yo llevo años llevando a mis hijos a este colegio y la verdad es que estamos contentos. Como en todo hay cosas buenas y no tan buenas. Sobre los profesores, la mayoría que hemos tenido han sido profesionales y comprometidos pero es verdad que hay alguno que se tendría que dedicar a otra cosa. Las instalaciones bastante buenas, la comida era mejor antes cuando estaban con otra empresa, la de ahora no es muy buena. El nivel, creo que es bueno, mis hijos cuando salimos al extranjero se manejan perfectamente en inglés con lo cual creo que la enseñanza es buena. Pero como he dicho antes, cada uno valora las cosas según su experiencia. La nuestra desde luego es buena aunque hay cosas que se podrían mejorar.

alicia
24/05/2019

no tengo nada positivo que indicar

Roalmi
03/05/2019

Infantil funciona bastante bien. Primaria comienza a ser un despropósito y algunas profesoras tratan fatal a los niños. Las extraescolares gestionadas penosamente. Nivel muy bajo en lo educativo. Y que tus hijos no tengan problemas para aprender que vas listo. Solo les interan las cosas deportivas y los "musicales" (actuaciones penosas y se creen que eso es Brodway). Son cooperativistas. Para qué hablar de la Eso, ES PARA LLORAR (niños yutubers, acoso, insultos, comportamientos intolerables en una clase). Atención a los padres por parte de los responsables NULA. Este año somos muchas familias las que nos damos de baja y les dará igual hasta que realmente el perjuicio ecnomico les repercuta en sus bolsillos directamtene. En su momento tuvo cierto prestigio que no supieron mantener. Mi recomendación: busca otro cole

Úrsula
25/09/2018

Les mueve únicamente la cuota mensual y que está sea alta a través de actividades alternativas.

Alberto
03/01/2018

Encantado con el colegio, los profesores se preocupan por todo.
Buenas instalaciones, buen nivel de inglés...sin duda lo recomiendo.

Elena
24/05/2017

Como todo tiene cosas buenas y malas. Y ha llegado un punto que pesan más las malas, lamentable actuación de cierta parte del profesorado, el comedor cada día a peor y sobrepreciado, la extraescolares sin rumbo, desorganización absoluta y desprecio por alumnos y padres. Por no hablar de viajes de fin de curso que son un absoluto desproposito a nivel de dinero y organización, y profesores presionando a niños para que vayan.

Malicias
19/04/2017

Colegio unicamente con animo de lucro a traves de actividades alternativas. Profesorado nada empatico con problemas ni ayudan lo mas mínimo. No lleves a tus hijos!!!!!

SIN MIEDO DENUNCIO
06/04/2016

tras mi experiencia, solo digo, busca otro cole por favor

Esther Bonilla
19/02/2016

Instalaciones, tan nuevas como pésimas, el teatro se les cae.. Profesorado, mejor ni hablar: compran su plaza y entre ellos se encubren. Alumnado : contando con el profesorado que tienen de ejemplo, de tal palo tal astilla.
Un colegio en el que pesa la cuota por encima de la educación

María
25/03/2015

Tengo un hijo en secundaria y otro en primaria y ambos están encantados de ir al colegio Leonardo Da Vinci en Moralzarzal.
El trato profesor - alumno es inmejorable y la enseñanza que allí se imparte es de calidad.
La enseñanza es bilingue y el nivel de inglés que allí se imparte es muy bueno.Debo decir que mis hijos han mejorado su nivel de inglés .
Es un centro en el que se fomenta la enseñanza en valores.Las nuevas tecnologías , los idiomas ,inglés e italiano .Los profesores son cercanos y se puede acceder a ellos con mucha facilidad.¡¡¡Y que decir de las instalaciones!!! Es un colegio precioso en un entorno aún más bonito en el que se respira buen rollo.

David
31/07/2014

Estoy encantado con el colegio y mi hijo mas, ya tiene ganas de volver a pasárselo bien y jugar.

luis
25/05/2014

Muy bueno en general Estamos muy contentos, gran dedicación por parte del claustro. Genial, nos ayudan en todo...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LAUDE FONTENEBRO SCHOOL
Colegio

LAUDE FONTENEBRO SCHOOL

MisiónNuestra misión es ofrecer una educación integral de calidad centrada en estimular y desarrollar el conocimiento, las habilidades, los talentos, ...

Ver más

Logo SANTA MARIA
Colegio

SANTA MARIA

El centro Santa María está bajo la titularidad de los HH. Maristas de la Enseñanza, fundado en Francia por San Marcelino Champagnat en 1817 como Socie...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estudie allí, y la verdad es que he visto los cambios que se han hecho en el colegio y me parecen espectaculares.

profesor Claudia
Colegio LA ANUNCIATA-Zaragoza

La desesperación debe de ser mayúscula pero y los valores que están trasmitiendo a nuestros hijos?? Queda claro que si la directiva trata así a sus trabajadores, como padres no podemos esperar que los valores que transmitan a nuestros hijos e hijas sean los más adecuados. Por ello tengo muy claro que mis hijos al año que viene no volverán a pisar este centro "NO" educativo.

La verdad, es que siento mucho la situación de los trabajadores y profes ya que algunos de ellos son maravillosos profesionales, una pena que les traten así.

profesor Vicky
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

En este instituto es donde yo estudié . Fue donde descubrí que yo quería ser profesor inglés gracias a mi profesora de Latín y Griego que, a pesar que por aquellos entonces yo quería hacer Filología Clásica, me convenció para que hiciera alguna carrera relacionada con lenguas modernas, ya que de cara a unas oposiciones, pudiera optar a más plazas, cosa que a día de hoy le agradezco

profesor oscar.molina.profe
Colegio IES CIUDAD JARDÍN-Badajoz