Información sobre Escuela de Educación Infantil VIB POZUELO
Escuela de Educación Infantil VIB POZUELO. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Pozuelo de Alarcon
- Escuela de Educación Infantil VIB POZUELO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VIB POZUELO
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 30 00:47:14 UTC 2021La importancia de te... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
charo
Tue Sep 02 04:11:50 UTC 2014mi opinion va para la escuela Parque de Pozuelo. Hice la visita en junio del 2014 para meter a mi bebé. Las primeras impresiones de la escuela me parecieron buenas tanto de las profesionales que trabajaban allí como de sus instalaciones. La sorpresa fue cuando al llegar a la clase de 0-1 donde supuestamente entrará mi hijo de 3 meses pues fue contraria a lo que me habían mostrado en las demás clases. Un olor insoportable y un aula `pobre`en comparación con otras escuelas visitadas que no me aporto ninguna confianza sin querer hacer una descripción objetiva de la tutora. Por supuesto no he matriculado allí a mi bebé y me decidí por Kids situada muy cerca en la que a primera vista no encontré pega alguna. Ya os contaré más adelante cuando empiece el curso.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EL PARAISO DE LOS NIÑOS-WORAN
EL PARAISO DE LOS NIÑOS-WORAN Centro Privado de Educación Infantil
ESCUELA INFANTIL MI PEQUEÑA GRANJA
Se trata de la única guardería con granja. Se fomenta el desarrollo físico de los niños y se promueven las actividades al aire libre. Nuestro proyecto...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
es cierto soy alumno de este colegio y estoy arto de algunos profesores todass las instalaciones seran buenas pero el profesorado es un asco le dan la razon siempre a los profesores
Otra vez más dejan de cuadrarle los profesores que no siguen la doctrina Cristina que no cristiana. Esta mujer ha echado más profesores que lo que lleva la historia del centro. Escoltada por T y C que le hace más fuerte. Y siente que su arrogancia es consentida por sus perrillos.
Han echado un profesor con 30 años de trabajo, con mentiras y con el
Solo objetivo de llevar años detrás de él. Lo han conseguido con falsos testimonios y promesas a alumnos para que testifiquen.
Tanto cambio
Hace que los alumnos se quieran marchar del centro. Esto terminará con el cierre del centro y con la llave de la ingrata e inhumana directora
Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.