Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil VIB POZUELO

Escuela de Educación Infantil VIB POZUELO. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIB POZUELO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 30 00:47:14 UTC 2021

La importancia de te... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

maria
Sat Sep 06 03:34:42 UTC 2014

estoy de acuerdo con Charo,para entrar en bebes mejor otra, yo decidi sacar al mío por lo mismo aunque me decidi por otra escuela ya que kids tampoco me gusto- un saludo

Anónimo
Tue Sep 02 10:57:54 UTC 2014

¿Me pueden decir cuando empiezan las clases?

charo
Tue Sep 02 04:11:50 UTC 2014

mi opinion va para la escuela Parque de Pozuelo. Hice la visita en junio del 2014 para meter a mi bebé. Las primeras impresiones de la escuela me parecieron buenas tanto de las profesionales que trabajaban allí como de sus instalaciones. La sorpresa fue cuando al llegar a la clase de 0-1 donde supuestamente entrará mi hijo de 3 meses pues fue contraria a lo que me habían mostrado en las demás clases. Un olor insoportable y un aula `pobre`en comparación con otras escuelas visitadas que no me aporto ninguna confianza sin querer hacer una descripción objetiva de la tutora. Por supuesto no he matriculado allí a mi bebé y me decidí por Kids situada muy cerca en la que a primera vista no encontré pega alguna. Ya os contaré más adelante cuando empiece el curso.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ESCUELA INFANTIL MI PEQUEÑA GRANJA
Escuela de Educación Infantil

ESCUELA INFANTIL MI PEQUEÑA GRANJA

Se trata de la única guardería con granja. Se fomenta el desarrollo físico de los niños y se promueven las actividades al aire libre. Nuestro proyecto...

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

TEDDYS

TEDDYS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En Escola Betúlia no solo destacan los buenos resultados académicos, sino la educación en valores y en gestión emocional. Al ser una escuela pequeña, el trato es cercano y el aprendizaje mucho más personalizado. El profesorado está muy implicado, demuestran que es su vocación, y se respira un ambiente familiar y muy buen clima entre alumnado y familias.

No puedo estar más orgullosa de haber elegido esta escuela para mi hijo.

usuario Montse
Colegio Betúlia-Barcelona

Les podéis echar luego lejía en casa.

usuario Roja y feminista
Colegio EL ARMELAR-Valencia

Esta reseña llega con muchos años de retraso y las cosas han podido cambiar mucho (aunque teniendo la misma dirección, mucho me extrañaría).
Empecemos por lo evidente, instalaciones obsoletas y deficientes.
Pero, lo más importante: el centro se rige por directrices de una familia (dejando poco o nada de criterio al profesorado y resto de partes).
El centro se vanagloria de su excelencia.. en mi época, para conseguirla, por ejemplo, no presentaban a selectividad a alumnos que pudiesen "bajar la media".
He visto a compañeros marcharse (o irse casi obligados) porque "no llegaban".
Lo que sí es cierto es que si eres un alumno 10 y no das ningún problema, todo te irá bien.
Falta total de empatía y de psicología infantil.
He leído comentarios y sí, en algo coincido, después de más de 10 años en el centro, también soy quien soy hoy gracias a los mismos nombres que se mencionan. Me enseñaron cómo no se debe tratar a niños y adolescentes. Estuve a tiempo de encontrar un centro con otros valores y tengo muy claro a que colegio nunca llevaría a mí hija.
Fdo. Alguien "que nunca podría estudiar una carrera ni acceder a un trabajo trabajo"

usuario Au
Colegio SAMER CALASANZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.