Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil Albeniz IV

Escuela de Educación Infantil Albeniz IV Arroyomolinos Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Albeniz IV

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gene
Fri Jun 10 04:58:12 UTC 2022

hi!,I really like your writing very a lot!

percentage we communicate extra about your article on AOL?
I require a specialist on this space to solve my problem.

May be that is you! Having a look ahead to look
you. donate for ukraine

Aline
Wed Jun 08 18:41:05 UTC 2022

I believe everything composed was very reasonable. But,
what about this? suppose you typed a catchier post title?
I mean, I don't wish to tell you how to run your website, but
suppose you added a headline that grabbed people's attention? I mean Escuela de Educación Infantil SOLARIA Arroyomolinos Madrid is kinda vanilla.

You ought to peek at Yahoo's home page and see
how they create news titles to grab people to open the links.
You might add a video or a picture or two to get people interested about what you've got to say.
Just my opinion, it might make your posts a little livelier.

aid ukraine

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MITATA
Escuela de Educación Infantil

MITATA

MITATA Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.

usuario Teresa
Colegio ARQUITECTO GAUDI-Madrid

En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.

usuario vecina
Colegio CLARET-Madrid

Mi opinión sobre el colegio no puede ser más positiva tanto a nivel académico como humano por el profesorado que imparte las clases. Están muy implicados en que los alumnos progresen. Teniendo en cuenta mi experiencia personal con mis hijas, lo recomiendo sin duda.

usuario madre alumnos
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.