Información sobre Escuela de Educación Infantil Los duendes de Atis
Escuela de Educación Infantil Los duendes de Atis. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes Madrid (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil Los duendes de Atis. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Los duendes de Atis
Compara notas de Los duendes de Atis con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Los duendes de Atis
Abierto de lunes a viernes de 7:00 a 19:00.
Tambien abrimos los meses de Julio y Agosto.
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
La Escuela Infantil Piecito es un centro de educación y ocio infantil ubicado en San Sebastián de los Reyes y situado en un emplazamiento inmejorable para su acceso encontrándose detrás de su Ayuntamiento.
La escuela está adscrita a la red de centros autorizados por la Comunidad de Madrid con el nº 28070411.
Por este motivo los papas podrán beneficiarse de las becas en el primer ciclo de educación infantil del niño.
Tenemos flexibilidad de horarios ya que nos adaptamos a las peticiones de cada familia, tú eliges el que más se adecue a tus necesidades y nosotros lo hacemos posible.
Críticas, reseñas, reputación Los duendes de Atis
4 Opiniones.
Yo encantada con mi peque. Ha estado desde los 3 meses y hoy día se acuerda de todas y todos con las que ha compartido risas, achuchones, aprendizajes,... y después de que en el colegio nos dijeran que tienen un nivel alto de conocimientos y que es muy alegre y autónomo, cada día estoy más convencida del buen sitio que lleve a mi peque.
Muchas gracias a todo el equipo educativo por haber ayudado a mi peque a ser un niño mayor.
Pues yo estoy muy contenta. Mi hija no se va ningún día sin darles un beso, el personal es muy cariñoso y la directora siempre está para cualquier comentario o duda. En cuanto al número de personas hay más de las que debería de haber y toda persona tiene derecho a un descanso
soy una mami de la zona,nunca he llevado a ninguno de mis tres hijos a esta guardería siempre siempre que paso sobre las once o doce para irme a trabajar veo a la directora y a otra profesora fuera sentadas en el anden fumando con caras de recien levantadas largo rato da tan mala impresion .
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MANUEL AGUILAR HARDISSON Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fui una gran defensora de este colegio hasta que la nueva dirección y el nuevo patrono se hicieron cargo del Centro.
Tras lo ocurrido este curso 25/26, primero con el despido improcedente de uno de sus mejores docentes y después con el despido fulminante de 16 profesores más, amparándose en cínicas excusas.
Las familias que muestran opiniones contrarias a las decisiones de la junta directiva, son amenazadas. Así lo dejaron bien explícito en una carta enviada.
Este colegio está en decadencia debido a la mala gestión profesional y económica.
No se crean los discursos de los directores. Ni ellos mismos se los creen.
No recomiendo el IES Simone veil en absoluto. Mi impresión es que existe una cultura que, lejos de motivar y apoyar a los alumnos, termina haciéndoles sentir que no son capaces de hacer nada bien. Ante las dificultades o los errores, en lugar de ofrecer orientación y herramientas para mejorar, se transmite constantemente la idea de que el problema está en el propio alumno.
Muchos estudiantes acaban perdiendo la confianza en sí mismos y llegando a creer que no valen para nada, cuando en realidad lo que necesitan es apoyo, comprensión y una enseñanza que se adapte a sus necesidades. Un centro educativo debería formar, inspirar y ayudar a crecer, no destruir la autoestima de quienes acuden a él para aprender.
Por todo ello, mi experiencia ha sido profundamente decepcionante y no lo recomendaría a otras familias ni estudiantes.
Centro bilingüe, con muy buenos docentes, profesionales y con buena disciplina