Información sobre Escuela de Educación Infantil Los duendes de Atis
Escuela de Educación Infantil Los duendes de Atis. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes Madrid (Centro Privado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Sebastián de los Reyes
- Escuela de Educación Infantil Los duendes de Atis
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Los duendes de Atis
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Sat Sep 21 15:40:46 UTC 2019Yo encantada con mi peque. Ha estado desde los 3 meses y hoy día se acuerda de todas y todos con las que ha compartido risas, achuchones, aprendizajes,... y después de que en el colegio nos dijeran que tienen un nivel alto de conocimientos y que es muy alegre y autónomo, cada día estoy más convencida del buen sitio que lleve a mi peque.
Muchas gracias a todo el equipo educativo por haber ayudado a mi peque a ser un niño mayor.
Anónimo
Tue Jun 27 13:07:51 UTC 2017Pues yo estoy muy contenta. Mi hija no se va ningún día sin darles un beso, el personal es muy cariñoso y la directora siempre está para cualquier comentario o duda. En cuanto al número de personas hay más de las que debería de haber y toda persona tiene derecho a un descanso
irene
Sat Jun 04 12:10:31 UTC 2016soy una mami de la zona,nunca he llevado a ninguno de mis tres hijos a esta guardería siempre siempre que paso sobre las once o doce para irme a trabajar veo a la directora y a otra profesora fuera sentadas en el anden fumando con caras de recien levantadas largo rato da tan mala impresion .
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MANUEL AGUILAR HARDISSON
MANUEL AGUILAR HARDISSON Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un instituto pésimos los profesorados que trabajan en jefatura son maleducados los niños les ven por los pasillos y se asustan ya que vas al baño y te atosigan a preguntas y si no les convences te ponen un parte hay profesores muy buenos y profesores despreciables que te faltan al respeto constantemente y jefatura de lava las manos todo el tiempo o cubre a los profesores y te echa a los leones , hay todo el rato robos entre alumnos
Colegio con un sistema educativo apoyado en ordenadores portátiles. No hay libros físicos, los niños van al colegio con su pc y hacen de todo menos estudiar. Acceden a todo tipo de contenidos online, los controles que tiene el centro son totalmente ineficientes. Juegan a videojuegos durante las clases, acceden a págs web no aptas para menores etc..
Cuando expones la queja el centro no se responsabiliza de nada. Es un desastre absoluto, estoy impresionada.
Sensei javi el puto enano de mierda se piensa q es el sensei de cobra kai cuando corrio jowel en montecarmelo donde alli es la para mayor suprema de montecarmelo, se junta con los kais q son penoso ninguno me aguanta 2 ostias los penosos especialmente el marcos q va a mi gimnasio y tiene menos fuerza q el pedo de un mono luego te metes con uno de ellos como el alvaro4 y te llama a sus gitanos roñosos de 2 metros y el cabron jugará en el adarve pero parece el puto pescao del fotnite aparte falla mas penaltis q vinicius el maricon luego esta el ivan23 q tiene una cara deq se esta aguantando la mierda 24/7 aparte parece q tiene un puto tumor en la mejilla con forma de cruz. A tdos estos palomos parece q los hicieron sin ganas a los palomos el comemanzanas ese q ni hablar sabe se parece al churumbel de malaga. Continuando con el lider de la secta sensei javi (la para de montecarmelo) es un soplapollas q juega en el arroyoo y es mas malo q un cancer de pancreas