Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil CIELO AZUL

Escuela de Educación Infantil CIELO AZUL. Vicálvaro. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CIELO AZUL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Irina
17/03/2018

Fantástica Guarderia ! El profesorado - un 10! Muy cariñosas y profesionales . Muy recomendable !

Rocío
03/07/2017

Escuela Infantil totalmente recomendable, mi hijo está matriculado en ella desde este curso y aún nos queda uno más, las profesoras son fantásticas y el equipo de dirección genial, la cocina es maravillosa, todo lo que puedo decir es estupendo.

Bm
28/10/2015

Profesorado excelente, en el año 2014_15 curso 2_3 años

inma
15/06/2015

Yo recomiendo cielo azul, son profesoras nuevas y directora , mi hija esta muy contenta ,y un trato muy bueno .que pena que sea el ultimo año .

Maria
11/03/2015

Ahora que se aproxima la búsqueda de escuela para nuestros hijos,recomiendo a todos esta escuela, las instalaciones son muy buenas pero el equipo aún mejor, se están dejando la piel por demostrar que los cambios son buenos, que hay otras formas de educar, pensando para y por los niños, preparándoles para su futuro a través de juegos, cuentos, caricias y respeto. Que lástima que mi hijo ya la abandone este curso. Enhorabuena por el equipo que formáis.

desconocido
10/12/2013

Yo si sé los motivos por los que se ha despedido a algún profesor,.. y son absurdos totales
El equipo educativo que hay a día de hoy es malísimo, empezando por la directora, que no sabe gestionar la escuela.
También los profesores dejan bastante que desear... yo he tenido a mi hija 2 años allí y la verdad es que no recomiendo esta escuela.
son muchas las quejas que se han puesto a esta guardería y más las que se deberían poner

Rocio
02/12/2013

Creo que antes de opinar a la ligera deberías informarte antes de cuales son los motivos por los que se despide a la gente. El trato hacia los niños y hacia los padres es estupendo y el equipo educativo lo mejor que he conocido en mucho tiempo.

Maria
29/04/2013

Mi hijo ha estado allí 2 años, y apesar de que las instalaciones están muy bien y los profesoresn han sido estupendos, no recomiendo esta escuela bajo ningún concepto. El motivo es que la dirección del centro es un desastre. La directora se olvida constantemente de que es un  centro público y lo dirige como si fuera de su propiedad. No respeta los principios básicos de la educación pública. Despide y contrata profesores en cualquier momento sin informar a los padres y sin tener en cuenta a los niños. El único interés de este centro parece el económico.
Es una pena que unas instalaciones tan estupendas esten tal mal gestionadas. Antes de llevar a vuestros hijos allí consultar si podéis las quejas que tiene este centro. Yo no volvería a llevar a  mi hijo allí.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este centro pertenece a la Diócesis de Astorga, por lo que una de sus señas de identidad es la relevancia de la educación católica. Sin embargo, han sabido complementar muy bien la tradición cristiana con la innovación educativa. Se destaca la incorporación de la metodología Montessori con la creación de un Aula para niños de entre 0 a 3 años. Así mismo, desde Ed. Infantil se trabaja un modelo de bilingüismo que se mantiene hasta Bachillerato. Este es otro punto a tener en cuenta, pues el centro dispone de una amplia oferta educativa, a la cual se le añade su plan de Bachillerato dual y preparación de pruebas de acreditación lingüística de Oxford. Cabe destacar a su vez que trabajan con Ipads desde 6º E.P.O. por lo que todo ello hace al centro muy competitivo.
Desde mi experiencia docente, considero que este sería el colegio más adecuado para llevar a mis hijos, si se diese la oportunidad, ya que mi satisfacción como trabajadora es excelente y, que habiendo tenido la oportunidad de ver cómo trabajan, considero que es su calidad docente es muy alta.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio SAN IGNACIO-León

Es un centro que ha pertenecido a las religiosas del Niño Jesús, vinculadas a Cáritas. Por ello, es muy apreciado en la zona. Actualmente, lo lleva una fundación que ha decidido apostar por una mayor profundización en las TIC's y el modelo de bilingüismo. Por ello, ambos ámbitos se han unido, manteniendo la esencia cristiana con la modernización educativa. Todo ello lo convierte en un centro que, tras haber podido trabajar en él, puedo afirmar que sus recursos materiales, espaciales y personales son óptimos para el desarrollo intelectual, social y personal de los alumnos.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio VIRGEN DE LA PEÑA-León

Realicé mis prácticas docentes en este colegio y mi experiencia fue excepcional. Destaca por su ambiente educativo acogedor y estimulante, modernas instalaciones y recursos de alta calidad. Los profesionales del equipo educativo son altamente dedicados y apasionados y el trato con ellos es magnífico. El ambiente escolar es inspirador, promoviendo un sentido de comunidad y apoyo entre todos los miembros. Recomendaría el colegio a cualquier persona que busque el bienestar estudiantil en un entorno integrador, dinámico y colaborativo.

usuario andreavegmartin
Colegio AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.