Información sobre Escuela de Educación Infantil CIELO AZUL

Escuela de Educación Infantil CIELO AZUL. Vicálvaro. Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación CIELO AZUL

Irina
Sat Mar 17 14:32:24 UTC 2018

Fantástica Guarderia ! El profesorado - un 10! Muy cariñosas y profesionales . Muy recomendable !

Rocío
Mon Jul 03 13:06:29 UTC 2017

Escuela Infantil totalmente recomendable, mi hijo está matriculado en ella desde este curso y aún nos queda uno más, las profesoras son fantásticas y el equipo de dirección genial, la cocina es maravillosa, todo lo que puedo decir es estupendo.

Bm
Wed Oct 28 22:08:44 UTC 2015

Profesorado excelente, en el año 2014_15 curso 2_3 años

inma
Mon Jun 15 15:53:12 UTC 2015

Yo recomiendo cielo azul, son profesoras nuevas y directora , mi hija esta muy contenta ,y un trato muy bueno .que pena que sea el ultimo año .

Wed Mar 11 12:36:50 UTC 2015

Ahora que se aproxima la búsqueda de escuela para nuestros hijos,recomiendo a todos esta escuela, las instalaciones son muy buenas pero el equipo aún mejor, se están dejando la piel por demostrar que los cambios son buenos, que hay otras formas de educar, pensando para y por los niños, preparándoles para su futuro a través de juegos, cuentos, caricias y respeto. Que lástima que mi hijo ya la abandone este curso. Enhorabuena por el equipo que formáis.

desconocido
Tue Dec 10 12:13:06 UTC 2013

Yo si sé los motivos por los que se ha despedido a algún profesor,.. y son absurdos totales
El equipo educativo que hay a día de hoy es malísimo, empezando por la directora, que no sabe gestionar la escuela.
También los profesores dejan bastante que desear... yo he tenido a mi hija 2 años allí y la verdad es que no recomiendo esta escuela.
son muchas las quejas que se han puesto a esta guardería y más las que se deberían poner

Rocio
Mon Dec 02 07:23:26 UTC 2013

Creo que antes de opinar a la ligera deberías informarte antes de cuales son los motivos por los que se despide a la gente. El trato hacia los niños y hacia los padres es estupendo y el equipo educativo lo mejor que he conocido en mucho tiempo.

Mon Apr 29 06:25:57 UTC 2013

Mi hijo ha estado allí 2 años, y apesar de que las instalaciones están muy bien y los profesoresn han sido estupendos, no recomiendo esta escuela bajo ningún concepto. El motivo es que la dirección del centro es un desastre. La directora se olvida constantemente de que es un  centro público y lo dirige como si fuera de su propiedad. No respeta los principios básicos de la educación pública. Despide y contrata profesores en cualquier momento sin informar a los padres y sin tener en cuenta a los niños. El único interés de este centro parece el económico.
Es una pena que unas instalaciones tan estupendas esten tal mal gestionadas. Antes de llevar a vuestros hijos allí consultar si podéis las quejas que tiene este centro. Yo no volvería a llevar a  mi hijo allí.

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

El colegio no tiene calidad. Malas notas en comparación con cualquier colegio del distrito.
Secta y secta más secta. Sus normas y no te quejes porque van a destrozar la vida de tus hijos.
Instalaciones ilegales, puro teatro.

usuario Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid