Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO ANTAMIRA

COLEGIO ANTAMIRA Paracuellos de Jarama Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO ANTAMIRA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO ANTAMIRA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Aug 27 21:28:21 UTC 2023

El equipo de profeso... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Alumno muy decepcionado
Mon Mar 13 18:07:46 UTC 2023

Haber voy a ser muy malo pero es el colegio si que es malo joder y la comida buaaaa esta como si la hubieran vomitado pero los profesores no te enseñan una mierda solo te mandan hacer ejercicios y yo estoy en 6º de primaria bueno lo que evisto que an hecho con el colegio que llevo desde infantil es una mierda el colegio

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Nov 14 11:48:12 UTC 2022

Trabajé durante 2 añ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Aug 16 16:47:54 UTC 2022

Me pareció un colegi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Diana
Tue Jan 04 07:37:51 UTC 2022

Mis dos hijos van a este colegio, y puedo estar más o menos contenta con dirección, que he de decir que han ido mejorando con los meses en tema organización, pero no puedo estar más contenta con el plan educativo, y sobre todo con los profesores, que al final es lo que realmente me interesa y me preocupa como madre, mis hijos van contentos, los contenidos dados en el colegio son de buen nivel, y sobre todo que los valores que enseñamos en casa son reforzados en el cole, y eso claro esta que es gracias a los profes, ellas siempre me han tendido una mano y han mostrado preocupación ante una duda. En cuanto a las instalaciones, que podrían mejorar algunas cosillas, por supuesto, y el tema alumnado, hay actitudes que evidentemente hay que trabajarlas, pero desde casa, creo que eso ya no es competencia del colegio.

Alumna decepcionada
Wed Jun 23 15:52:26 UTC 2021

El colegio Antamira no tiene nada bueno, si le he puesto 0 estrellas es porque no se puede poner menos, porque si pudiera le quitaba 7.
Yo soy una antigua alumna (por suerte) y lo único que saqué de esa cárcel fueron problemas psicológicos. Los profesores no solo no hacían nada para parar el acoso de mis compañeros, sino que participaban en él.
Solo les importa el dinero y no les preocupa el bienestar de los niños. Las quejas les entran por un oído y les salen por el otro.
No sé quién hace la selección de personal pero tiene muy mal criterio o directamente no hacen entrevistas, porque si no no entiendo la falta de pedagogía de los profesores.

Un alumno descontento
Mon May 31 08:25:38 UTC 2021

Las clases se caen a trozos y nos hacen hazer educación fisica compartiendo polideportivo a la mitad siendo un polideportivo como una cancha pequeña de baloncesto, Los profesores son majos y buenas personas aunque alguno se vuelve loco y nos grita con un tono un tanto agresivo a mi parecer, y luego lo de los chavales es de coña, van como quieren vestidos fuman porros en la puerta del colegio, se pegan entre ellos. Por ultimo, solo les importa la nota y lo de los globales ya no comentarlo por que es de autentica vergüenza como se organiza, a mi parecer este colegio deja mucho que desear.

Noelia
Wed Jun 23 15:56:51 UTC 2021

Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto por la parte en la que dices que los profesores son buenas personas.
De hecho, tu comentario es muy útil para demostrar el nivel académico del Antamitra, dado que no sabes escribir "hacer".

Marcos
Tue Jun 09 11:15:00 UTC 2020

Colegio bastante desastroso.
Desde la cesión del terreno con muchas sospechas de irregularidades y chanchullos relacionados con la famosa Trama Púnica y familiares de Mª Dolores de Cospedal, su organización caótica, el caso de un profesor pillado viendo material de índole sexual en mitad de una clase que acaba siendo despedido después de excesivo tiempo de inacción por parte del colegio y multitud de quejas de los padres, casos de acoso escolar que son completamente ignorados (o para ser justos, haciendo lo justito), y una denuncia de un grupo numeroso de padres que finalmente no se transformó en proceso judicial por las complicaciones que traía consigo.
No nos engañemos, hay y ha habido buenos docentes en el cole, con verdadera vocación, pero por desgracia muchos de ellos se acaban marchando, no puedo entrar en las razones porque las desconozco. Luego tardan demasiado tiempo en ser sustituidos.
Por otro lado el inglés del colegio es de risa, puro marketing. Al menos así era hace unos pocos años.
La niña se cambia de colegio a otro bilingüe y hay que luchar contra viento y marea durante todo un año para que coja el ritmo del nuevo cole. Ahí es cuando te das cuenta de que el centro no daba el nivel que vendía.
Hace no mucho se vendió al grupo cristiano Educare, espero que en estos años hayan trabajado por mejorar, si no, es un lugar en el que mejor no meterse.

Sara
Wed Jun 23 16:03:58 UTC 2021

Menos mal que sacaste a la niña, porque lo único que ha hecho es empeorar.
Además de mentir sobre el nivel de inglés, nos han tenido un año pagando el complemento formativo porque decían que iban a presentar a los niños al examen de Cambridge, pero lo único que han hecho es una prueba de la Comunidad de Madrid que no sirve para nada.

Ivan Moridos
Thu Feb 06 15:24:00 UTC 2020

Muy buenas condiciones, pero lo peor que vi fue el profesor. Es una falta de respeto que me arrojó tres tizas. y él me dijo que comiera esto para descubrir mi castigo. Me negué y me pusieron un suspenso en la cara. no lo respeto




- Ivan Moridos

Laura
Sun Jan 12 11:40:53 UTC 2020

Instalaciones muy grandes y con mucha variedad de oferta educativa. Grandes profesionales trabajando por un oficio que hoy en día es muy vocacional debido a lo poco que se les paga y reconoce. Muchos veo que por aquí dicen que los llevan por proximidad...Hay varios colegios en la zona tanto públicos como Concertados a menos de 10 minutos andando,así que si valoraís más la educación de vuestros hijos os invito a que os lo llevéis, hay mucha gente que se queda sin plaza y viene de otras localidades buscando este Colegio.
Tienen proyectos propios desde infantil y no se relajan usando fichas de editoriales más que desfasadas como en otros coles.
Sin duda de lo mejor de Madrid.

Carmen
Wed Aug 28 20:42:00 UTC 2019

Muy contenta en este centro, algunas opiniones aquí vertidas huelen a chamusquina y a conflictos individuales con la dirección. Es cierto que hay algunos profesores que dejan que desear, pero por contra hay otros verdaderamente profesionales, preocupados por los alumnos y que se ve que se dejan la piel. Mejorable, el patio, que necesita sombra. Pero creo que se están tomando medidas, por ejemplo con aire acondicionado en las aulas.

Ana
Wed May 08 16:25:15 UTC 2019

Siento tremenda impotencia al tener que traer a mis hijos a este colegio solo por motivos de cercanía, por problemas de logística para llevarlos a uno mejor. En la zona hay escasez de plazas educativas. El Director general del centro es un personaje del que no se puede decir nada (NADA de nada) bueno y la lista de las malas sería tan larga que me la ahorro... ha tenido innumerables problemas con muchos padres y varios profesores, que se acaban yendo desesperados. Incluso derivando en problemas judiciales con el tipo este. Sorprende que los nuevos dueños de Educare lo mantengan y no lo hayan echado nada más llegar. No se comprende. La parte buena son solo contadísimos profesores que son unos auténticos profesionales y buenísimas personas, que bastante tienen que aguantar ellos también del Director. Las instalaciones nuevas pero patios escasos y sin sombras. Las familias la mayoría normales y buena gente pero algunos macarras y chonis también que a pesar de ser los menos se hacen notar. Cole masificado, con orientaciones pedagógicas que se suponen innovadoras (aun por ver resultados) pero enfocados a sacar pasta como sea. No dan disculpas ni aun siendo errores tremendos y evidentes. Mala atención a las necesidades especiales. La coordinación de infantil muy mala. El cole no es recomendable pero tampoco hay muchas otras opciones en la zona: el otro concertado es igual de sacapasta y vendehumos mientras que uno de los públicos tiene mejor reputación pero está saturado y no hay plazas y el otro público acaba de empezar y no tiene todos los niveles educativos. La gente se va fuera del municipio a mejores coles.

Elena
Fri Apr 12 11:56:38 UTC 2019

Desde que está este director el colegio deja mucho que desear. Los buenos profesores se van cada dos por tres y tardan muchísimo en reemplazarlos. Cada día el nivel es peor. No reconocen errores. No lo aconsejo.

Jimena
Mon Mar 25 23:35:27 UTC 2019

Un colegio bastante malo, sin organización y muy desastres en el método enseñar, no mandan apenas deberes y no hacen esforzarse a los alumnos solo llevo a mis hijos aquí por la cercanía si no ya los hubriese cambiado hace mucho tiempo y por no hablar del bachillerato, muy bajo nivel educativo

Sandra
Mon Nov 16 18:34:06 UTC 2020

Perdona? nos matan a deberes, examenes y trabajos, no piensan en que aprendamos, solo en que aprobemos, nos obligan a hacer mejoras solo para subir el colegio a una media alta y no se dan cuenta que hace falta primero cambiar la educacion, por que han echado a todos los profesoras buenos que explicaban bien y han dejado a los profesores mas malos ah, y en lo unico que piensan es el el dinero 40 euros te cuesta una falda y van subiendo los precios son unos ladrones.

Clara
Mon Mar 25 23:33:05 UTC 2019

Bajo mi punto de vista un colegio que deja mucho que desear, las instalaciones pésimas, no he visto peores en mi vida, los profesores pasan de todo y no saben explicar sobretodo en la eso, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Judit
Sun Nov 25 20:58:40 UTC 2018

Es muy buen colegio bilingüe yo estoy muy contenta aunque deberían mejorar un poco en matemáticas

Carlos
Fri Jun 16 11:01:59 UTC 2017

Me encanta, y hasta me da lástima de que acabe el curso, pobres niños con lo bien que se lo pasan en este colegio...

Juanfran
Fri May 26 13:50:10 UTC 2017

Sin dudas lo mejor de Madrid lo tenemos en MiraMadrid... que suerte de COLEGIO

Mariló
Wed May 10 10:39:22 UTC 2017

Encantadísima con este colgio de Miramadrid. Revalorizan la zona y a demás supone una explosión de alegría y juventud...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO MIRAMADRID
Colegio

COLEGIO MIRAMADRID

VisiónEl Colegio Miramadrid quiere desarrollar un proyecto educativo caracterizado por los altos niveles académicos, la sólida preparación en idiomas ...

Ver más

Logo ALBA
Colegio

ALBA

Como reza nuestro lema, "por los frutos se conoce el árbol". En el Colegio Alba somos conscientes de que la educación de nuestros hijos e hijas es un ...

Ver más

Logo J.A.B.Y.
Colegio

J.A.B.Y.

En el Colegio JABY estamos muy orgullosos de ser el primer centro concertado de Torrejón de Ardoz. Desde nuestra fundación en 1967 nos hemos convertid...

Ver más

Logo NORFOLK
Colegio

NORFOLK

Trabajamos con ilusión para hacer que nuestro Centro sea el principio de un gran futuro.CIMENTANDO SU FUTUROLa educación es un componente fundamental ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.