Información sobre Colegio HOLY MARY CATHOLIC SCHOOL
Colegio HOLY MARY CATHOLIC SCHOOL. Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Colegio HOLY MARY CATHOLIC SCHOOL. Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos HOLY MARY CATHOLIC SCHOOL
Compara notas de HOLY MARY CATHOLIC SCHOOL con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... HOLY MARY CATHOLIC SCHOOL
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación HOLY MARY CATHOLIC SCHOOL
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
La calidad del profe... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Centro de gran prest... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
EL DELFIN DON MULDER (ALEMAN) Centro Docente Privado Extranjero en España
COLEGIO ALEMAN DE MADRID Centro Docente Privado Extranjero en España
Bienvenido al British Council School, MadridSomos el primer colegio Británico en abrir sus puertas en España hace más de 80 años, ofrec...
COLEGIO HISPANO ALEMAN Centro Docente Privado Extranjero en España
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesorado muy malo.
Por departamentos:
Historia, salvo una profesora el resto perfectos los mejores, pero cuidado con esa, si te toca se acabó.
Mates, muy duros pero competentes se puede aprobar pero hay que currarselo si tienes dificultades en la eso ni te plantees bachillerato.
Inglés, durísimos, muy estrictos, apréndete los verbos irregulares antes de entrar o morirás , los tiempos verbales igual.
Valenciano, están bien.
Música, depende hay un par que te meten una cantidad de teoría inútil impresionante lo peor en 4.
Educación física, se piensan que están en el ejército, exámenes, teoría...hay que trabajar mucho.
Lengua, de lo peor, sobretodo en 4, se piensan que todos van a bachillerato y suspenden a prácticamente todos, después corrigen los trabajos de la siguiente forma, si tienes buenas notas da igual si es una m. te ponen un 10, si no tienes buenas notas da igual lo que te lo curres vas a tener una nota baja. Adaptaciones por parte del profesorado ninguna...bueno si una repite curso varias veces que eso te va ha ayudar.
Si pudiera poner negativo lo pondría. No se valora el esfuerzo en absoluto solo la nota, ya puedes no tener brazos que te dicen que tienes mala letra, ya puedes estar ciego que te dicen que lees mal, ni un solo momento de ánimo siempre con la misma palabra en la boca...suspenso.