Saltar a contenido

Información sobre Colegio TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Colegio TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
14.12.13
Sun Feb 11 10:16:49 UTC 2024

Este colegio es simplemente nefasto. La enseñanza es pésima y la mayoría de profesores no tienen ni idea de lo que explican ni saben explicarlo, no se preocupan en nada por los niños, lo único que les importa es cobrar su sueldo, sin importar si el alumno a entendido algo o no. Si eres una persona que esta un poco marcada lo único que quieren es arruinarte la vida hasta acabar expulsado del centro, todos los profesores de este centro se deja llevar por la opinión de los demás lo cual si ha un profesor le caes mal le acabas cayendo mal a todos, en definitiva lo único que quieren si eres un alumno un poco movido es echarte, pero tampoco sirve si te portas bien y sacas malas notas porque bajarían los resultados académicos con lo cual también te terminan echando(de ahí los resultados de la selectividad). La comida es nefasta, el pescado sin cocinar, el arroz duro,... Pero eso si los profesores tienen a su elección lo que quieren comer así que si no les gusta lo que comen los alumnos pueden elegir otras cosas. Por no hablar de una escasez de higiene enorme da asco el comedor. El sicólogo una vergüenza lo único que hace es comunicar los partes o sanciones además de hablarte en un tono inadecuado, no tiene nada de sicólogo. Además algunos de los auxiliares de los patios del comedor te empujan, te hablan mal, y te gritan sin haber hecho aparentemente nada. Me parece también inaceptable que con algunos profesores/auxiliares que no tiene ningún tipo de consideración con el alumno ya sea dejándote sin entender nada, faltándote al respeto, no les echen ni les den avisos porque no se molestan en nada, así por las culpa de 1 profesor acaben 100 alumnos sin entender absolutamente nada y suspendiendo la materia , eso en el mejor de los casos porque si encima si te tiene manía te acaba poniendo los partes que le plazcan ( algo que en este colegio se toman también a la ligera, son los partes que te acaban quedando en el expediente de por vida) y muchas cosas mas que no me da para mencionar en definitiva si piensan apuntar a alguno de sus hijos a este colegio, que se quite esa idea de la cabeza, ya encontrara miles de colegios mejores que este, que por ser concertado, te intenta vender cosas como calidad de enseñanza y calidad de profesorado que no tienen.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 24 18:45:20 UTC 2022

He trabajado en este... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 24 18:30:30 UTC 2022

He trabajado en cuat... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Jul 03 13:01:49 UTC 2022

Colegio moderno, inn... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maryam
Fri May 13 22:25:52 UTC 2022

No tengo una larga trayectoria en este colegio ya que mi hijo empezó desde el 1 de bachillerato. Estaba desesperada porque el antiguo instituto de mi hijo le hizo sufrir mucho y lo cambió a peor, pero en Trinity sin conocernos de antemano, nos recibieron. Reconozco que mi hijo no ha sido un alumno ejemplar y eso, gracias a su nefasta experiencia, sin embargo, los profesores siempre han sido grandes apoyos, motivadores y profesionales. Cada niño es un mundo y no siempre la culpa la tienen los profesores.
Personalmente, agradezco todo lo que han hecho por mi hijo y como una madre realista y no idealista recomiendo este colegio.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Apr 24 14:32:10 UTC 2022

Un colegio magnifico... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Gema
Tue Mar 08 19:51:05 UTC 2022

Mis tres hijos van a este colegio desde infantil, el mayor lo inauguró, este año termina 4 de la Eso y continuará en Bachillerato.
Sí ,es verdad que son más estrictos que en otros colegios, que son más severos a la hora de calificar. Pero es lo que yo buscaba.
En cuanto que no ayudan no es del todo cierto. Sí hay un gabinete psicopedagógico, que detecta problemas, aunque luego la solución la tienes que poner tú...(Eso no me gusta)
Tambien hacen exámenes adaptados a los que les detectan algún problema (que no quiere decir que les bajen el nivel).
En cuanto al profesorado, pues pasa como en todos los sitios, depende de con cuál te toque, puede ser más amable o más cardo.
Y no, no soy familiar ni trabajador del centro, jejeje

Leonor
Wed May 18 10:32:43 UTC 2022

Muchas gracias por compartir! ¿Te importaría contar un poco más sobre valores, ambiente, profesores, nivel, deberes....? He leído algún comentario de que hay castigos desmesurados y me preocupa a qué se refiere. Estuve visitándolo para mi hija y la verdad es que me gustó mucho. Cualquier cosa será de utilidad, gracias!

TERESA Gómez
Tue Mar 14 15:07:37 UTC 2023

Mis hijos llevan en el cole desde la pandemia y es un colegio aceptable, pero con muchas deficiencias.
Es bueno en inglés y las instalaciones están muy bien.
Sin embargo, en general se percibe una falta de dirección y homogeneidad académica.
Tienen todas las clases ya hechas en PowerPoint y depende del profe que toque, la hace mejor o peor. Pero no hay ninguna uniformidad de criterios pedagógicos.
No informan de las notas y tampoco dan los controles que ellos han respondido, así que al final de cada trimestre es una sorpresa y un disguto cuando ves todo lo que ha pasado y tú sin enterarte, y menos sin haber podido reaccionar a tiempo si hay algún error.
También me falta una educación generslizada en valores y hay muchos niños mal educados...
En resumen, creo que es un negocio que funciona correctamente.
Ahora, si tienes más opciones en tu zona, yo las evaluaría antes.

nacho
Sun Feb 11 10:10:07 UTC 2024

se refiere a que por la mínima cosa este colegio te pone partes los cuales le quedaran de por vida a su hijo, además de sanciones como la expulsión del centro por cierto tiempo, tengas o no la razón porque siempre se la dan al profesor. yo viví esa experiencia reiteradamente y no le recomiendo este colegio a nadie

marian
Wed Sep 01 16:11:41 UTC 2021

Mi hijo ha estado en este colegio desde 1 ESO , llego con un nivel excelente de inglés porque hemos vivido en el extranjero y ha ido siempre a colegios americanos, pero cuando llegó a este colegio, su nivel empezó a bajar, su nota en ingles en 1 bachillerato eran 5 pelados. Por otra el profesorado no se dedica a enseñar, se dedica a insultar al alumnado(eres tonto, este es el futuro que nos espera contigo,etc etc).Si tiene un mal comportamiento, o por tener el teléfono móvil, que lo tienen todos, le expulsan unos días a su casa y ya en 1º de Bachillerato, como el niño deja de ser un negocio, le invitan a que se vaya del colegio y que no lo van a admitir en 2º de Bachillerato, y te lo dicen a finales de Junio, todo esto después de haberse lucrado con él todos estos años.
En fin, esa es mi experiencia,nefasta y el nivel académico deja mucho que desear,los profesores van a lo suyo y pasan de explicar las cosas dos veces

lorena
Fri Jun 25 11:42:49 UTC 2021

La peor decisión de mi vida.
Si están pensando en matricular a sus hij@s tengan en cuenta que, cuando hablan de "excelencia académica y valores", se refieren a que los niños que no llevan el ritmo que ellos quieren, comenzarán un periplo de pruebas, estigmatizaciones, deberes extras y acoso a los padres. Lejos de ser un colegio inclusivo, es un lugar donde les obsesiona poner etiquetas, en muchas ocasiones erróneas. La pelota siempre está en el tejado de las familias y cuando los niños no llegan a "sus objetivos" tiran la toalla con ellos. Lo que termina produciendo frustración y falta de autoestima en los niños.
Jamás recomendaría nadie que confíe en esta institución para formar a sus hijos.
Como educadores dice mucho de ellos que no sean capaces de adaptarse a las necesidades de cada niño, por no hablar de los castigos "extremos" a los que someten a los niños inquietos. Si todas las familias que han sacado a sus pequeños de ese lugar, hablaran....tendrían un problema. El motivo para que muchas familias aguanten es la falta de oferta escolar concertada y pública en la zona de las urbanizaciones. Ojalá esta circunstancia cambie pronto y tendrán lo que merecen por fin.

marian
Wed Sep 01 16:12:53 UTC 2021

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Zoryc
Fri Jun 04 09:45:13 UTC 2021

Mi experiencia con tres hijos......
Si como padres cumplen con sus responsabilidades de educar, formar en valores, enseñar el respeto a todas las personas, poner límites, hacerlos responsables y honestos......pues tengan la plena seguridad de que la Formación Académica la pueden dejar en manos de éste Colegio y como resultado tendrán a un hijo maduro para tomar decisiones acertadas en la vida... y con los conocimientos adecuados para seguir sus ciclos de aprendizaje.

Ahora...si como padres son todo lo contrario...y creen que es el colegio el que debe educar a sus hijos...!.pues éste no es el colegio..!..y obviamente no encontrarán uno lo suficientemente adecuado para ellos...
.y del Trinity College , Sanse.seguro dirán que el colegio es muy estricto, que hay que estudiar mucho....que los profesores son muy exigentes..que el colegio no hace nada por su hijo problemático..y mal estudiante.. ...que el colegio no le soluciona todos los líos familiares, ...que el colegio no se involucra para solucionarle los problemas a los niñatos complicados y maleducados...... etc, etc, etc.


Así , que primero piensen qué clase de padres son.....y después ya pueden elegir colegio.

marian
Wed Sep 01 16:15:27 UTC 2021

JAJAJAJA DEBES SER FAMILIAR DE ALGUN PROFESOR

Elena
Fri Sep 11 19:15:49 UTC 2020

Tras 3 hijos y 4 colegios diferentes entre todos ellos, he podido comparar, me parece un colegio con muy buenos profesores. La dirección también es muy buena.
El trato es muy correcto y mis hijas son felices allí.
Lo recomiendo mucho. Es una mezcla adecuada de clases tecnológicas y tradicionales. El método funciona y el nivel es muy alto.
Quizás como única pega, que si algo te parece que no va del todo bien, no esperes a que el profesor lo detecte o te mande reunión de forma inmediata, pero puedes pedirlo y enseguida están dispuestos a reunirse e informarte de todo. Son muy accesibles y con los que he tratado, cariñosos y amables con los chavales. También con los mayores.
Han conseguido que mi hija mayor que lo pasó mal con las notas al final de la ESO en otro colegio, haga el bachillerato feliz y motivada, sacando unas notazas tanto en bachillerato como en selectividad (EBAU).
Les preparan muy bien haciendo muchos ensayos de exámenes... se lo toman muy en serio. Felicito a los profesores y al colegio por ello. Les agradezco mucho su dedicación.

marian
Wed Sep 01 16:17:13 UTC 2021

MOTIVAR? LO UNICO QUE HACEN ES INSULTAR Y HUMILLAR AL NIÑO, QUE SUERTE HAS TENIDO, TU HIJO DEBE COMPORTARSE COMO UN SOLDADO, QUE ES LO QUE QUIEREN

NO ME GUSTA
Tue Jun 09 11:53:54 UTC 2020

Muy, Muy Deleznable

ANA
Thu Dec 03 12:56:26 UTC 2015

Mi hijo lleva desde que se inauguró el centro y solo sé que es feliz y está super motivado todos los días, además el nivel académico se nota con creces y el de idioma también.

Zoe
Tue Jul 21 15:53:05 UTC 2015

El trato del personal de Secretaría es correcto por parte de todos, pero amable...
A mí me gusta el nivel académico pero el trato humano deja mucho que desear, con excepciones.

DAVID
Tue Feb 17 16:47:47 UTC 2015

Macarena está usted muy equivocada y el trato del personal de secretaría ha sido siempre muy correcto y amable. Yo estoy encantado con el colegio y su personal y se lo recomiendo a todos que me han preguntado.

Juan
Tue Jan 13 10:07:40 UTC 2015

Magnífico colegio e instalaciones.Profesorado atento y enseñanza personalizada. Nivel académico altísimo.

marian
Wed Sep 01 16:18:46 UTC 2021

JAJAJAJAJ OTRO FAMILIAR

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JUAN XXIII
Colegio

JUAN XXIII

Proyecto educativoEl colegio Juan XXIII pretende conseguir en sus alumnos una buena formación académica, siempre sobre la base de una formación humana...

Ver más

Logo LICEO EUROPEO
Colegio

LICEO EUROPEO

NIÑOS FELICESDesde los 2 hasta los 18 años.Crear un clima afectivo y de felicidad desde la infancia hasta la Universidad es nuestra prioridad.Nuestros...

Ver más

Logo ALDEAFUENTE
Colegio

ALDEAFUENTE

Aldeafuente es un colegio bilingüe de Fomento que se fundó en septiembre de 1979. Inicialmente se encontraba en la calle Padre Claret de Madrid, hasta...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.