Saltar a contenido

Información sobre Colegio TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Colegio TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
03/07/2022

Colegio moderno, inn... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maryam
13/05/2022

No tengo una larga trayectoria en este colegio ya que mi hijo empezó desde el 1 de bachillerato. Estaba desesperada porque el antiguo instituto de mi hijo le hizo sufrir mucho y lo cambió a peor, pero en Trinity sin conocernos de antemano, nos recibieron. Reconozco que mi hijo no ha sido un alumno ejemplar y eso, gracias a su nefasta experiencia, sin embargo, los profesores siempre han sido grandes apoyos, motivadores y profesionales. Cada niño es un mundo y no siempre la culpa la tienen los profesores.
Personalmente, agradezco todo lo que han hecho por mi hijo y como una madre realista y no idealista recomiendo este colegio.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
24/04/2022

Un colegio magnifico... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Gema
08/03/2022

Mis tres hijos van a este colegio desde infantil, el mayor lo inauguró, este año termina 4 de la Eso y continuará en Bachillerato.
Sí ,es verdad que son más estrictos que en otros colegios, que son más severos a la hora de calificar. Pero es lo que yo buscaba.
En cuanto que no ayudan no es del todo cierto. Sí hay un gabinete psicopedagógico, que detecta problemas, aunque luego la solución la tienes que poner tú...(Eso no me gusta)
Tambien hacen exámenes adaptados a los que les detectan algún problema (que no quiere decir que les bajen el nivel).
En cuanto al profesorado, pues pasa como en todos los sitios, depende de con cuál te toque, puede ser más amable o más cardo.
Y no, no soy familiar ni trabajador del centro, jejeje

Leonor
18/05/2022

Muchas gracias por compartir! ¿Te importaría contar un poco más sobre valores, ambiente, profesores, nivel, deberes....? He leído algún comentario de que hay castigos desmesurados y me preocupa a qué se refiere. Estuve visitándolo para mi hija y la verdad es que me gustó mucho. Cualquier cosa será de utilidad, gracias!

marian
01/09/2021

Mi hijo ha estado en este colegio desde 1 ESO , llego con un nivel excelente de inglés porque hemos vivido en el extranjero y ha ido siempre a colegios americanos, pero cuando llegó a este colegio, su nivel empezó a bajar, su nota en ingles en 1 bachillerato eran 5 pelados. Por otra el profesorado no se dedica a enseñar, se dedica a insultar al alumnado(eres tonto, este es el futuro que nos espera contigo,etc etc).Si tiene un mal comportamiento, o por tener el teléfono móvil, que lo tienen todos, le expulsan unos días a su casa y ya en 1º de Bachillerato, como el niño deja de ser un negocio, le invitan a que se vaya del colegio y que no lo van a admitir en 2º de Bachillerato, y te lo dicen a finales de Junio, todo esto después de haberse lucrado con él todos estos años.
En fin, esa es mi experiencia,nefasta y el nivel académico deja mucho que desear,los profesores van a lo suyo y pasan de explicar las cosas dos veces

lorena
25/06/2021

La peor decisión de mi vida.
Si están pensando en matricular a sus hij@s tengan en cuenta que, cuando hablan de "excelencia académica y valores", se refieren a que los niños que no llevan el ritmo que ellos quieren, comenzarán un periplo de pruebas, estigmatizaciones, deberes extras y acoso a los padres. Lejos de ser un colegio inclusivo, es un lugar donde les obsesiona poner etiquetas, en muchas ocasiones erróneas. La pelota siempre está en el tejado de las familias y cuando los niños no llegan a "sus objetivos" tiran la toalla con ellos. Lo que termina produciendo frustración y falta de autoestima en los niños.
Jamás recomendaría nadie que confíe en esta institución para formar a sus hijos.
Como educadores dice mucho de ellos que no sean capaces de adaptarse a las necesidades de cada niño, por no hablar de los castigos "extremos" a los que someten a los niños inquietos. Si todas las familias que han sacado a sus pequeños de ese lugar, hablaran....tendrían un problema. El motivo para que muchas familias aguanten es la falta de oferta escolar concertada y pública en la zona de las urbanizaciones. Ojalá esta circunstancia cambie pronto y tendrán lo que merecen por fin.

marian
01/09/2021

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Zoryc
04/06/2021

Mi experiencia con tres hijos......
Si como padres cumplen con sus responsabilidades de educar, formar en valores, enseñar el respeto a todas las personas, poner límites, hacerlos responsables y honestos......pues tengan la plena seguridad de que la Formación Académica la pueden dejar en manos de éste Colegio y como resultado tendrán a un hijo maduro para tomar decisiones acertadas en la vida... y con los conocimientos adecuados para seguir sus ciclos de aprendizaje.

Ahora...si como padres son todo lo contrario...y creen que es el colegio el que debe educar a sus hijos...!.pues éste no es el colegio..!..y obviamente no encontrarán uno lo suficientemente adecuado para ellos...
.y del Trinity College , Sanse.seguro dirán que el colegio es muy estricto, que hay que estudiar mucho....que los profesores son muy exigentes..que el colegio no hace nada por su hijo problemático..y mal estudiante.. ...que el colegio no le soluciona todos los líos familiares, ...que el colegio no se involucra para solucionarle los problemas a los niñatos complicados y maleducados...... etc, etc, etc.


Así , que primero piensen qué clase de padres son.....y después ya pueden elegir colegio.

marian
01/09/2021

JAJAJAJA DEBES SER FAMILIAR DE ALGUN PROFESOR

Elena
11/09/2020

Tras 3 hijos y 4 colegios diferentes entre todos ellos, he podido comparar, me parece un colegio con muy buenos profesores. La dirección también es muy buena.
El trato es muy correcto y mis hijas son felices allí.
Lo recomiendo mucho. Es una mezcla adecuada de clases tecnológicas y tradicionales. El método funciona y el nivel es muy alto.
Quizás como única pega, que si algo te parece que no va del todo bien, no esperes a que el profesor lo detecte o te mande reunión de forma inmediata, pero puedes pedirlo y enseguida están dispuestos a reunirse e informarte de todo. Son muy accesibles y con los que he tratado, cariñosos y amables con los chavales. También con los mayores.
Han conseguido que mi hija mayor que lo pasó mal con las notas al final de la ESO en otro colegio, haga el bachillerato feliz y motivada, sacando unas notazas tanto en bachillerato como en selectividad (EBAU).
Les preparan muy bien haciendo muchos ensayos de exámenes... se lo toman muy en serio. Felicito a los profesores y al colegio por ello. Les agradezco mucho su dedicación.

marian
01/09/2021

MOTIVAR? LO UNICO QUE HACEN ES INSULTAR Y HUMILLAR AL NIÑO, QUE SUERTE HAS TENIDO, TU HIJO DEBE COMPORTARSE COMO UN SOLDADO, QUE ES LO QUE QUIEREN

NO ME GUSTA
09/06/2020

Muy, Muy Deleznable

ANA
03/12/2015

Mi hijo lleva desde que se inauguró el centro y solo sé que es feliz y está super motivado todos los días, además el nivel académico se nota con creces y el de idioma también.

Zoe
21/07/2015

El trato del personal de Secretaría es correcto por parte de todos, pero amable...
A mí me gusta el nivel académico pero el trato humano deja mucho que desear, con excepciones.

DAVID
17/02/2015

Macarena está usted muy equivocada y el trato del personal de secretaría ha sido siempre muy correcto y amable. Yo estoy encantado con el colegio y su personal y se lo recomiendo a todos que me han preguntado.

Juan
13/01/2015

Magnífico colegio e instalaciones.Profesorado atento y enseñanza personalizada. Nivel académico altísimo.

marian
01/09/2021

JAJAJAJAJ OTRO FAMILIAR

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JUAN XXIII
Colegio

JUAN XXIII

Proyecto educativoEl colegio Juan XXIII pretende conseguir en sus alumnos una buena formación académica, siempre sobre la base de una formación humana...

Ver más

Logo LICEO EUROPEO
Colegio

LICEO EUROPEO

NIÑOS FELICESDesde los 2 hasta los 18 años.Crear un clima afectivo y de felicidad desde la infancia hasta la Universidad es nuestra prioridad.Nuestros...

Ver más

Logo ALDEAFUENTE
Colegio

ALDEAFUENTE

Aldeafuente es un colegio bilingüe de Fomento que se fundó en septiembre de 1979. Inicialmente se encontraba en la calle Padre Claret de Madrid, hasta...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenos días. Soy nieta de Eduardo Merello, y les informo q no lleva tilde el apellido. Es de origen italiano, de Génova. Muchas gracias x su atención.

usuario María Blanca Merello Astigarraga
Colegio EDUARDO MERELLÓ-Valencia

El aprendizaje que vemos es estupendo, la motivación es increíble y son partícipes de su proceso de aprendizaje. . Contacto real y verdadero con la naturaleza. Amplio aparcamiento y vas con tranquilidad a llevar y recoger a los niños . Trato muy correcto. Información muy buena a las familias con el proceso de aprendizaje y el momento evolutivo de nuestros hijos.

usuario Jorge
Colegio El Puente Azul-Valladolid

Horario clases para primero de eso

usuario DAVID
Colegio JOAN MARIA THOMÀS-Illes Balears

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.