Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil MICHU

Escuela de Educación Infantil MICHU. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MICHU

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mar, gracias por tu comentario para ayudar a abrir los ojos de las personas que están muy confundidas de los valores que inculca Ayalde.

He pasado más de 15 años en este colegio y sin prejuicios me puedo formar una opinión. Efectivamente es una red de personas perfectamente jerarquizadas en donde todos saben quien es quien y si tu y tu familia no formáis parte de la red que forman tus hijos no serán apoyados ni académicamente ni personalmente en el colegio.
Es fascinante la capacidad de persuasión de las personas que forman parte del colegio para venderte lo que hacen.
Tratarán de pedir más dinero con estrategias perfectamente disfrazadas.

Vetan contenido en las bibliotecas y libros del colegio. No puedes leer ni Isabel Ayende, Camilo Jose Cela, Borges, ni Antonio Machado, ni conocer la denominación de la anatomía humana. Esto es solo una pequeña muestra de sus prácticas.

Educar en la fe es respetable pero otra cosa es educar en el ultra catolicismo arcaico, clasista, deshumanizado, que construye a personas que no saben desarrollarse en el mundo si salen de su red.
Una organización llena de poder como para salir en las listas de mejores colegios.

La educación es el futuro de las personas que forman las sociedades sanas.
No más Opus Dei en la educación.

usuario Mar
Colegio AYALDE-Bizkaia

Hola. Madre mía qué película se ha montado usted. Yo estudié en ese instituto, que es el de mi pueblo durante esos años y desde luego de lo que opina usted nada de nada. Yo lo recuerdo con cariño y con entrega de la mayor parte del profesorado. Fueron de los mejores años de mi vida. Sólo se me ocurre que usted sea un profesor sin vocación y amargado que pensó que lo destinaban al fin del mundo a trabajar y su amargura le nubló el sentido . Un saludo

usuario Olvegueño
Colegio VILLA DEL MONCAYO-Soria

CUIDADO!! ES UN CLAN FAMILIAR ORGANIZADO PARA RECAUDAR. CUANDO entras en esa organización a formar parte de esa escoria , te piden que dejes reseña porque a medida que pasa el tiempo vas viendo lo que realmente ocurre. Los teléfonos móviles están prohibidos para que no se puedan captar imágenes que les puedan comprometer. En primero de bachillerato SOLO TIENEN 5 alumnos, eso ya es una pista que poder recapacitar y escapar a tiempo. Buscan nuevas víctimas en Elche, en su entorno ya no pueden seguir engañando. Los profesores están continuamente renunciando durante TODO el curso, puden llegar a cambiar hasta 3 veces en la misma asignatura de profesorado, les tratan muy mal y se van por no poder aguantar.Los exámenes trimestrales son manipulaciones de Lucas, donde las calificaciones se modifican a su antojo. Tened mucho cuidado, si no le dais la razón os podéis llevar una sorpresa!!

usuario Laura
Colegio COLEGIO PEÑAFORT-Alicante

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.