
Información sobre Escuela de Educación Infantil FERNANDO EL CATOLICO
Escuela de Educación Infantil FERNANDO EL CATOLICO. Chamberí. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FERNANDO EL CATOLICO
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Ana
Wed Oct 04 13:28:11 UTC 2017Muy decepcionada con la escuela, mi hija salía del centro con arañazos y moratones, a los que no sabía nunca que responderme su tutora cuando la preguntaba, de igual modo salía con el pañal lleno de caca (con el consecuente enrojecimiento semanal que solo desaparecía el fin de semana, lo que en mi opinión me llevaba a pensar que se realizaban pocos cambios) le dieron judías blancas enteras sin preguntarme previamente si ya comía legumbres, y por supuesto que no se las había introducido todavia recién había cumplido el año. En la entrega salía con mocos resecos y restos de comida en la cara y pelo. En definitiva detecté una falta total de cuidados e higienes básicos, que puse en conocimiento de la dirección y no me dio ninguna solución. Falta de información diaria respecto al cuidado y atención de mi hija, así como del proyecto educativo llevado a cabo, no vi fotos, murales o distintos trabajos de actividades realizadas en el aula. De igual modo, falta de información "burocrática" cuando preguntaba a dirección por plazos, becas y ayudas no obtenía respuesta, perdí la beca del comedor por éste motivo. Las instalaciones estaban descuidadas, se rompían por el uso y no se reparaban. En invierno hacia bastante frío en la escuela y apenas encendían la luz. En resumen no la recomiendo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DEL AIRE
CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO DEL AIRE Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
