Información sobre Centro Educación Especial MARIA ISABEL ZULUETA
Centro Educación Especial MARIA ISABEL ZULUETA. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Rivas-Vaciamadrid
- Centro Educación Especial MARIA ISABEL ZULUETA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARIA ISABEL ZULUETA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 21 15:05:09 UTC 2023Estuve 6 meses en es... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
VIRGEN DE LORETO
VIRGEN DE LORETO Centro Privado de Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pésimo el colegio donde fomentan el bullyng y en el cual se acusa de mentirosa a una estudiante víctima de bulling en el cual el profesorado se tapan entre sí y diciendo a la niña mentirosa deberían de cerrar este colegio permanentemente y no hablemos de la directora la cual le prohíbe la entrada al colegio a la madre de la víctima y sin ningún motivo y no hacen nada con el agresor y como estoy diciendo la verdad me borrarán el comentario por cobardes menos acusar y más actuar.
Buenísimo. Super recomendable
Hijos de la gran puta