Información sobre Centro Educación Especial MARIA ISABEL ZULUETA
Centro Educación Especial MARIA ISABEL ZULUETA. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Rivas-Vaciamadrid
- Centro Educación Especial MARIA ISABEL ZULUETA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARIA ISABEL ZULUETA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 21 15:05:09 UTC 2023Estuve 6 meses en es... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
VIRGEN DE LORETO
VIRGEN DE LORETO Centro Privado de Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Colegio que esconde casos de bullying varios que conozco y uno muy de cerca ,se activan los protocolos por educación y los padres no por el colegio. Provocan traumas en los niños y con necesidades especiales más. Cómo les lleves la contraria o cuestiones su trabajo a los profesores la toman con los padres y los alumnos. Tiene muy buena propaganda de mejor colegio de Bilbao pero está ha años luz de muchos avances en metodología de enseñanza.